Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Ha sido un owned tremendo, aceptalo, es lo mejor. :blink:

xD

Ésta no es la zona de River, te equivocaste, allá es donde dan asco las camisetas.

¿Tanto apesta el futbol Mexicano que tenes que hinchar por Boca?

¿Tanto apesta tu vida que tienes que hinchar por River?

Bezoya, tú hasta mirar cagar un perro lo llamas owned?

Vos sabés que me sonrie tanto la vida que a pesar de estar en su peor momento River, lo llevo en el alma igual y el sentimiento no se achica

Hay muchos que andan tan para el orto que se hacen de boca para tener una alegría por lo menos

no digo que sea tu caso

banegaocreio0.jpg

banegacamisetaazulek8.jpg

nuevas camisetas de boca... soprendente la dorada... me pienso comprar las dos...

Coño, de Unicef, lo único que no sois mediaticos porque no vais a sudafrica a dejar plantado a Nelson Mandela para la foto mientras la plana mayor del equipo se queda durmiendo en el hotel, ainss... :blink:

Si alguien entendio lo que quiso decir este muchacho, por favor traduzca :blink:

La titular es tradicional, lastima lo del escudo.

La suplente definitivamente no me gusta. Encima se la van a comprar todos.

Pero como dijo gesta, antes que el pijama...

que quisiste decir?? que teine que ver nelson mandela....

jajajajaaj aparecio el gran Nelson en el reboleo..

Creo que se refiere al Barcelona...

La Nación:

Se acabó el misterio: Continúa el romance con Juan Román Riquelme

El dirigente Juan Carlos Crespi aseguró que el N° 10 seguirá en el club; dentro de diez díaz se anunciaría oficialmente el acuerdo con Villarreal.

Lo raro es q no lo diga nadie más, igual todavia no hay anuncio oficial

Yo no me fiaría si la fuente es solo una, habría que esperar a ver que pasa, espero que se vaya bien lejos :D

Creo que se refiere al Barcelona...

Sí, está obsesionado. :D

yo creo que Roman se va a quedar.. por mas que lo anuncie solo uno y la fuente sea La Nacion.. esta todo mas que dicho para que el astro se quede.. rechaza todas las ofertas se hace el boludo.. Macri otra vez con perfil bajo.. Boca no hizo grandes compras.. digamos que esta todo dado para que el Romance se amplie hasta fin de año..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.