Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Yo lo escuche ayer en TyC Sports, en el noticiero despues del partido de Independiente. La idea es que el Villarreal lo cede, siempre y cuando no reciban una oferta de compra por Roman. Y que llegaria recien a fines de Agosto, cuando cierre el libro de pases en Europa.

Yo lo escuche ayer en TyC Sports, en el noticiero despues del partido de Independiente. La idea es que el Villarreal lo cede, siempre y cuando no reciban una oferta de compra por Roman. Y que llegaria recien a fines de Agosto, cuando cierre el libro de pases en Europa.

por mas que recivan ofertas de otros clubes por Roman.. él las va a rechazar por lo tanto, por mas que reciva oferta de toodos los clubes mientras Riquelme las siga rechazando no pasa nada.. si las dos partes no estan de acuerdo no hay trato por lo tanto Roman a Boca..

Creo que se refiere al Barcelona...

Sí, está obsesionado. ;)

Si, es que esta claro que todos los que no le bailamos el agua al equipo cule somos unos victimistas y, estamos obesesionados xDxD:D

En absoluto... y tienes el ejemplo de otros madridistas del Foro... pero eso de fijarse en un pequeño detalle de la camiseta de Boca para arremeter contra el Barça, qué quieres que te diga...

Es más, con esa frase precisamente me estás dando la razón...

Además con un tema que a los culés ni nos va ni nos viene, fueron otros los que le dieron importancia a lo de Nelson Mandela y ahí siguen con la matraquilla como si nos fuera la vida en el asunto...

Y empato Boca. Y ni lo vi, ni lo escuche.

Mucha resaca tengo :D.

Y como el p2p no funcionaba ;)

Te pondría la zona River, pero no da copiar una URL por las gallis. :D

Estaba por responderte algo como la gente, pero ni da gastarse en un mexicano ;)

Llegue con ganas de comentar el partido, pero para seguir con la linea del topic, no tengo ganas ;)

bueno un partido con un planteo de boca distinto al torneo pasado en lugar de jugar con enganche jugamos con doble 5.

El primer tiempo quiza estuvo bueno jugar asi porque asi no nos madrugan como paso varias veces.

Pero en el segundo tiempo el equipo necesitaba un cambio respecto a la tactica que para mi gusto era sacar a uno de los dos volantes de contencion y poner un enganche u otro volante ofensivo.

Russo probo a Datolo por Cardozo, si bien cardozo no estaba jugando 10 puntos, me parece que el cambio era datolo por alguno de los dos 5 (battaglia o banega).

Despues Russo en los ultimos 5 tampoco se animo a poner un delantero mas.

Y asi boca, fue y fue contra un central que se replego bien y en alguna contra pudo haberse llevado los 3 puntos.

Y perdimos 2 puntos de oro, de los que al final del torneo lamentamos, tal cual paso en la segunda fecha del torneo pasado contra el mismo rival en el mismo escenario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.