Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Listo ya fue, no da discutir con un mexicano ya lo dije antes

Pos no se comos e llama el pavo este, pero va siempre con un tio una voz muy flojita, que no dice demasiao parece un abuelito, un señor muy serio..

No se quein es pero el tio hace siempre el partido de Boca o River en casa a las 21:05 de aqui, supongo que alli las 17:05.

Es el tio que siempre dice, "y esto vale y esto vale y esto vale".

por esas descripciones me quedo clarisimo que escuchas el relato argentino de vignolo y macaya con su clasico no me juego por ninguno de los dos equipos

Yo es que lo nombres muy mal. Eso si prefiero a Nelson y su "agarrate Catalina" y "lo digo o no lo digo" y el club "raspa que te raspa". Mítico!!!

y te falto, el ta tan ta tan......

si el ta tan ta tan es impresionante jajaja que maestro..

aguanten las canciones ideadas por el "bambino" pons

....

....

....

....

....

........

........

::( :;):(:(:(

por dios.. que grande el 'bambino' pons

pone la nº 3.. y entra a cantar que maestro como te hace reir jajaja

Es un idiota el bambino pons, merece la horca.

Naaa, sus imitaciones del oso yogui y el guardabosque la rompen (?)

sigo insistiendo es un crack el tipo con sus canciones..

muy off-topic lo mio pero me pregunto como "nazario" podes tener mas de 1.000 post en cuestion de 3 o 4 meses jajjaaj tenes tanto tiempo libre o cuando posteas lo haces a mansalva xD

es pregunta nomas xD

contestando tu off-topicidad cuando me registre me agarro en epoca de Copa America y fichajes y a mi esas cosas me ponen como loco ademas de que cuando posteo lo hago en varios lados.. igualmente algo de tiempo libre tengo mas que nada por las noches ahora entonces agarro y posteo y, encima esto que me avisa cada vez que hay un post donde yo he posteado antes con un mail posteo casi siempre.. asi de simple xD

"Doña Rosaa la pelotaaa"

"La mando a (su cuidad)"

"Y ahora donde me meto el gol!"

jejeje las frases la se de memoria de tanto jugar al WE 10 con esos comentarios xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.