Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Estoy de acuerdo con gstaricco si se va cata se podrian haber traido a Aguirre o a Re q son de lo mejorcito de los centralen en argentina,si se va roman es obvio q se tiene q comprar un jugador de calidad (insua,gracian),otro q kiero decir...no es hora de q palermo se retire??..vamo hombre ya no puede jugar al futbol..33 años boca se esta perdiendo de comprar jugadores q juegan bien (mejor q palermo) kiero destacar algo..en los 2 partidos (central y argentinos) cuando genero peligro palermo? pero cuando lo genero no puede concretar el gol..esto no es d ahora..empezo en la mitad del campeonato pasado..otra..boca tiene q vender a palacio..tiene q volver a fomar un boca nuevo..no esta bien palacio..y yo creo cuando agarre el ritmo devuelta ya va hacer muy tarde..creo q ya es hora de q boka se d cuenta q los otros equipos se refuerzan y boca no..le dimos una ventaja a todo el futbol Argentino..esperemos q no nos vaya mal este año.

Con Palermo una nunca sabe. Cuando todos lo dan por muerto, se destapa y termina siendo fundamental para el equipo. Lo de Palacio es llamativo que todavia no pueda recuperar el nivel que tenia. Esperemos que lo haga rapidamente porque lo necesitamos al 100%

tampoco ahora porque Palermo no metio un gol en dos partidos digamos que no genera peligro.. no genera nada porque por lo menos con central no le llego una pelota, contra Argentinos no puedo decir nada porque no lo vi.. pero tampoco ahora porque no ganamos en dos partidos digamos que no sirve nadie de Boca.. Palacio sigue siendo la joya del futbol argentino con un bajon importante, capaz que si vuelve a su nivel tarde como capaz que no, pero no digamos que hay que venderlo igual que a Palermo porque son dos monstruos.. Palermo siempre esta, es cierto se le esta quitando la chance a Boselli de gran presente y futuro para mi gusto o se esta quitando la chance de traer a otro 9 pero el tipo sigue vigente.. por ahi me equivoco por ahi no..

otro q kiero decir...no es hora de q palermo se retire??..vamo hombre ya no puede jugar al futbol..33 años boca se esta perdiendo de comprar jugadores q juegan bien (mejor q palermo) kiero destacar algo..en los 2 partidos (central y argentinos) cuando genero peligro palermo? pero cuando lo genero no puede concretar el gol..esto no es d ahora..empezo en la mitad del campeonato pasado..otra..boca tiene q vender a palacio..tiene q volver a fomar un boca nuevo..no esta bien palacio

Dios mio, que rapido se olvida la gente.

De donde sos vos? Me juego la vida que vivis en Salta o Chubut, que en tu vida fuiste a la cancha y que tenes menos de 16 años.

Tu opinion es valida como la de todos eh..simplemente te pregunto para aclararme mas a mi quien es que esta hablando.

Digamos que Palermo hay partidos en los que nunca aparece y termina convirtiendo...

Aunque en los últimos dos partidos... casi ni le llego la pelota.

ya lo deje bien en claro con mi post anterior pero lo vuelvo a decir apoyando completamente el post de alemutan..

aiaiai hay cada uno..

Voy a repetir algo que ya todos escuchamos, pero Palermo no puede generarse las situaciones solo, es de madera para eso. Y en estos partidos no aparecio justamente porque las chances no estan. Hoy tuvo una que le llego de sorpresa casi abajo del arco (el tiro en el palo de Ledesma) que con un poco de suerte la mete. Si hace este gol, el titular de hoy no es la derrota de Boca, es la vuelta del goleador. Y tengamos en cuenta que no pateo el penal; ahi capaz se anotaba un gol. Son rachas, pero Martin sabe como darlas vuelta.

como siempre le paso en su carrera..

estoy viendo el resumen del partido por tyc.. pude ver que Martin tuvo mala suerte en el rebote ese que no se lo esperaba por lo que se vio, en el rebote del tiro de Ledesma que dio en el palo digo.. el penal no fue jaja muy bueno lo de Ibarra, linda compra.. Palacio sigue sin aprender a definir tuvo dos claras por lo menos que vi una que patio al bulto como de costumbre y la otra que paro de pecho e hizo cualquier cosa.. y bueno el resto igual que contra central.. bajon mal.. sigo diciendo que falta un caudillo ( espero que ese sea Paletta ) y falta un conductor ( espero que vuelva el 10 )..

• Autor

Palermo no tiene la culpa muchachos, no digamos pavadas...

El mayor problema de Boca es la defensa, que hoy fue lamentable por lo que vi en el compacto. Obviamente la ausencia (¿temporal?) de Riquelme se siente.

Para mi falta un delantero por afuera y un enganche, sea Román o quien sea.

le tengo fe a la joya.. ya va a volver.. y encima esta cerca el Chelito por afuera asi que vamos bien si se hace ;)

espero Paletta sea el caudillo que falte y que lo de Roman llegue a un arreglo..

Palacio es menos joya que el pepe sand...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.