Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

En Estudio Futbol seguramente repitan lo mismo, con algunos detalles mas. Pero la info es de TyC Sports. Lo que hay que ver que van a contestar es en el Villarreal.

Sincerametne, y no es por desanimar, creo que no va a ir a Boca :hello:. Acá se habla de que el Atlético lo quiere, y que ya llegó a un acuerdo con el Villarreal por €8.000.000 y el 100% de su pase. Cobraría lo mismo que cobra en Villarreal.. y se ve que no habría problemas.. pero no se sabe. xD

En Fox dijeron q Boca ofreció 7 millones de dolares x el pase y q respondieron q no, hay q esperar otra oferta

Mmmm... esta bien que sea Román.... pero Boca hace no menos de 2 años, en la época del Coco Basile, por la mitad de lo que piensan pagar por Riquelme... se armo un equipo campeón: Ibarra + Diaz + Krupoviesa + Bilos + Battaglia + Insúa, más lo que ya estaban... (No lo cuento a Marino :hello:, demasiado perro)

Riquelme es ideal, pero gastarse semejante cantidad de dinero..... me parece escalofriante.

• Autor

Piensen que con todos los premios que nos va a dar Riquelme (si ganamos el Mundial de Clubes son 5 millones de dólares) le pagamos el sueldo a Román.

Es mucha plata, pero es Riquelme. Hay que traerlo.

opino exactamente igual.. Roman se paga solo con el tiempo..

Si quieren, nos dan los 14 millones de dolares a nosotros a cambio de Maggiolo...

:hello:

Si quieren, nos dan los 14 millones de dolares a nosotros a cambio de Maggiolo...

xD

Lo estabamos pensando, pero recien contratamos a Bueno y ya tenemos cubierto el puesto xD

Ahora dicen que Boca solo quiere un prestamo y el Villarreal ya contesto que solo lo vende, por € 17 M. No se que estara pasando por detras, pero la guita por Roman se recupera sola estando en el equipo.

EDITO: Acabo de leer Ole xD:( :( :( :( :(

Editado por Lurra

¿Y qué dice Olé?

La operación se cayo, cosa que era muy previsible. El Villareal no iba a ceder con sus pretenciones.

A lo que me refería con la guita, es que con esa cantidad que pretendían ofrecer, podíamos arreglar todos los problemas de capacidad de la Bombonera, se podrían tirar los palcos a la mierda, y hacer tres bandejas más agrandando la capacidad del estadio en una manera monstruosa.

Sincerametne, y no es por desanimar, creo que no va a ir a Boca xD. Acá se habla de que el Atlético lo quiere, y que ya llegó a un acuerdo con el Villarreal por €8.000.000 y el 100% de su pase. Cobraría lo mismo que cobra en Villarreal.. y se ve que no habría problemas.. pero no se sabe. xD

Yo se los adelanté muchachos, era obvio xD

"El presidente de Boca, Mauricio Macri, informó que la oferta que le hicieron al Villarreal por Riquelme no fue suficiente y dio por terminada la negociación. "Pretendían 17 millones y medio de euros y nosotros ofrecimos 12 millones de dólares. Lo lamentamos mucho porque al igual que Román queríamos que juegue acá", explicó. Esta vez no pudo ser."

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.