Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Ambas cosas son igual de graves. El tema es que siempre nos quedamos con la última imagen.

para empezar anular un gol para mi es mas grave porque cambia por completo el desarrollo posterior del juego, le expulsaron mal al defensor eso lo acepto, pero el penal fue penal a mi gusto, se vera en los analisis si fue o no fue pero a simple vista fue penal.. se vera..

No fue penal, pero igual, la expulsión anterior ya había cambiado el transcurso del partido. Porque estando 1-1, once contra diez, todavía te lo entiendo, pero, aguantaste con diez, y encima a los 88 te dejan con nueve de una manera totalmente injusta, quieras o no, te cambia todo, y te venís abajo.

Eso fue lo que pasó. Y encima, tres minutos más tarde, te cobran un penal inexistente. A algunos les parecerá que sí, que fue, pero ya la expulsión de Civelli había cambiado todo, dejando al Lobo con nueve, y dejando un quilombo en la defensa, porque Civelli había sido de lo mejorcito del equipo.

Ambas cosas son igual de graves. El tema es que siempre nos quedamos con la última imagen.

No nos quedamos con la última imagen, nos quedamos con lo que DEFINE EL PARTIDO. Y que te echen al defensor que anuló a Palermo todo el partido a 3 del final, y que a los 91 te cobren un penal que no fue, me parece más definitorio que un gol anulado faltando media hora.

Penal que no fue? La mayoría de los programas que escuche dijeron que fue penal...

me vas a decir que un gol no cambia un partido por completo y encima faltando media hora?? pero por favor dejemonos de decir boludeces..

Vos abrí la mente chiquitita y cerrada de hincha de Boquita y fijate si es más importante que a Boca con un jugador más de local le anulen un gol faltando media hora (está claro que puede hacer varios en el tiempo que queda), o que a Gimnasia en la Bombonera con uno menos le echen otro jugador y le cobren un penal a menos de cinco minutos del final.

PD: gstaricco viste Estudio Fútbol? Castrilli dijo que no fue, y me parece la opinión más respetable para este tema.

PD: gstaricco viste Estudio Fútbol? Castrilli dijo que no fue, y me parece la opinión más respetable para este tema.

Dijo eso, pero tambien dijo que se puede ver bien por television y que en la cancha, con el ritmo de partido, el cobraba el penal.

Vos abrí la mente chiquitita y cerrada de hincha de Boquita y fijate si es más importante que a Boca con un jugador más de local le anulen un gol faltando media hora (está claro que puede hacer varios en el tiempo que queda), o que a Gimnasia en la Bombonera con uno menos le echen otro jugador y le cobren un penal a menos de cinco minutos del final.

si yo tengo que abrir la mente cerrada que tengo por ser hincha de Boca osea de un club grande, vos tendrias que hacer lo mismo por ser hincha de Gimnasia y pensar que porque estas en la Bombonera de visitante van a cobrar todo en tu contra porque no es asi.. capaz que si como capaz que no.. las decisiones estuvieron bien tomadas y punto, por mas que quieras no hay vuelta atras..

ademas te planteo esto con un gol a favor faltando 30 minutos, en la Bombonera y Gimnasia dejando espacios atras si es que queria ir a buscar el partido, no iba a cambiar?? vamos, seamos realistas.. se dio de otra forma pero el partido hubiese tenido el mismo final.

Pero no deja de estar mal cobrado, ¿no?

las decisiones estuvieron bien tomadas y punto, por mas que quieras no hay vuelta atras..

Reflexioná sobre esto y fijate si no tenés la mente cerrada con cuatro candados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.