Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

te lo puedo jurar por quien quieras que te lo jure, que por mas que ganemos todo, si Roman no viene lo voy a extrañar.. por todo lo que significa para Boca, por el juego que genera, porque es mi idolo, y por desaprovechar la oportunidad de traer a mi gusto, a uno de los mejores jugadores del mundo..

VAMOS POMPILIO POR DIOS.. traetelo, sabes lo que seria ver a Roman y Gracian juntos.. TODO el juego tendria el equipo, encima con Banega saliendo desde abajo yyy basta no me quiero seguir ilusionando jajaja

Esperemos que se de. Gracián puede jugar por la izquierda sin problemas, al estilo Neri Cardozo.

si Pompillo logra traer a Roman sera presidente... es obvio...

hay muchas probabilidades de que Roman vuelva por 10 millones de dolares mas un 20% de un jugador (no me acuerdo realmente de cual)... ojala venga roman, primero por el bien de el por el bien de boca y de todo el futbol argentino...

Pompillo ya sabe que si trae a Roman le asca ventaja a Crespi en elecciones

El porcentaje puede ser de Palacio por lo que escuche. No me convence mucho eso, pero si es para traer a Roman...

Ahi dice que el 20% es de Palacio...

que repercusiones tendria esto??

creo que Boca le compro todo el pase a Huracan TA entonces si Boca vende el 20% quiere decir que la proxima venta de Rodrigo le tiene que dar el 20% de las ganancias? esa es la unica repercusion o hay mas?

pregunto esto para analizar si conviene o no aunque creo que tratandose de Roman... pero igual quiero saber

Palacio o Banega.

Esperemos que se de. Gracián puede jugar por la izquierda sin problemas, al estilo Neri Cardozo.

por eso mismo lo decia.. Gracian por izquierda ( ya que actualmente ni Neri ni Datolo suplen bien ese puesto ) y con Roman armando juego.. seria pura belleeeeza..

Ahi dice que el 20% es de Palacio...

que repercusiones tendria esto??

creo que Boca le compro todo el pase a Huracan TA entonces si Boca vende el 20% quiere decir que la proxima venta de Rodrigo le tiene que dar el 20% de las ganancias? esa es la unica repercusion o hay mas?

pregunto esto para analizar si conviene o no aunque creo que tratandose de Roman... pero igual quiero saber

la unica repercusion es que cuando vendamos a Palacio o a Banega el 20% de ese dinero seria del Villareal, tan simple como parece..

ojala se de.. por favor xD

PD: si esto se cumple, Pompilio se asegura por completo las elecciones..

si es verdad al traer a roman pompillo presidente...

Clientelismo Romanistico (?)

A mi me compran si agrandan el estadio.... aunque segun lei en Ole, ya abrieron un fideicomiso para agrandarlo.... y con Macri en el gobierno de la ciudad, todo sería más fácil

xD

asi es eso decia el olé, y tambien que en estos dias va no en estos dias pero que pronto van a poner una pantalla gigante.. y van a agrandar el estadio cuando Macri asuma algo de poder en el gobierno..

Ojo, agrandan el estadio pero la capacidad va a ser de 45.000 espectadores sentados, para cumplir con la norma FIFA. Recordemos que ahora el estadio tiene capacidad para 55.000 (si no me equivoco), asi que las reformas son para que no se vea muy reducida la cantidad de espectadores sentados en la cancha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.