Jump to content

Featured Replies

Publicado

soccernet.png

FRANK REDS NUEVO ENTRENADOR DEL COLUMBUS CREW
El nacido en Nueva York se hace cargo del equipo para la temporada 2002.

ccrew.png

Columbus, Ohio. 23/02/2002. En una rueda de prensa junto al nuevo entrenador, Jim Smith, el Gerente General del club ha dado la sorpresa al anunciar la contración a Reds como el nuevo Head Coach del equipo para esta temporada. Todos esperaban que el elegido fuese mas conocido, pero Smith dijo que Reds era el indicado para que el club crezca. Desde su creación, en 1996, el equipo no ha ganado ningún titulo local y solo llego a la final de la Open Cup en 1998. Solo queda desear suerte a este entrenador novato y a todo el club en general para la nueva campaña que se avecina. El debut del Crew sera en el Giants Stadium de Nueva York, contra los Metrostars el proximo sábado 23 de marzo.

stadium.png

El Crew Stadium vera los partidos de su equipo esta temporada.

Mmm, interesante aunque no soy muy fan de la liga estadounidense, pero vamos, como supongo que usarás el CM 01/02, me obligaré a seguirte :medescojono:

Muchas suertes en las andanzas por los Estados Unidos, interesante equipo, realmente sólo conozco a 3 jugadores: Warzycha, McBride (gran jugador) y creo que West.

Así que, sorpréndeme! te deseo lo mejor en tus andanzas, saludos :medescojono:

Suerte por Estados Unidos, salvo a uno dos no conozco a ninguno :medescojono:.

Suerte perrinha, pero sacaste mi qoute :medescojono:

A que ficha a To Madeira :medescojono:

MLS. La primera vez que veo esta liga en version CM (Creo que en el 03-04 no existe O.o como liga jugable)

• Autor
Muchas suertes en las andanzas por los Estados Unidos, interesante equipo, realmente sólo conozco a 3 jugadores: Warzycha, McBride (gran jugador) y creo que West.

Así que, sorpréndeme! te deseo lo mejor en tus andanzas, saludos ;(

Gracias sanper, espero que con esta andadura conozcas a mas xD

Suerte por Estados Unidos, salvo a uno dos no conozco a ninguno xD.

Gracias xD Igual que sanper, conoceras a mas xD

Suerte perrinha, pero sacaste mi qoute xD

Gracias Perrinha... bueno, la saque por que estaba "renovando" la firma xD

A que ficha a To Madeira xD

MLS. La primera vez que veo esta liga en version CM (Creo que en el 03-04 no existe O.o como liga jugable)

Lamentablemente en la version 3.9.68 de este CM eliminaron todo rastro de To Madeira :(

Es una de mis ligas favoritas y creo que de las mejores en competitividad (?) xD

• Autor

• Información de la Partida
    Versión: Championship Manager 01/02 v3.9.68 sin actualizaciones.
    Ligas Cargadas:
    escocia.pngEscocia
    usa.pngEstados Unidos
    inglaterra.pngInglaterra
    Fecha de Inicio: 23-Feb-2002 (Estados Unidos)
    Base de Datos: Normal
    Filtro de Atributos: Si

Objetivos:
    A corto plazo: Tener una buena campaña con el Columbus Crew y tratar de ganar la Open Cup.
    A mediano plazo: Ganar la MLS e ir a competencias internacionales de clubes en Norte America.
    A largo plazo: Ir a las ligas britanicas y hacerme cargo de la seleccion de Estados Unidos.*

*No sera compatible el cargo de seleccionador con el de entrenador de un club.

• Autor

soccernet.png

El Columbus Crew jugará la Peace Cup

Los invitados al torneo son: Club Deportivo Águila (El Salvador), Olimpique Beja (Túnez) y el Al-Ahli (Arabia Saudita)

peacecup.png

• Columbus, Ohio. 24/02/2002. Hoy se ha dado a conocer el cronograma de la pretemporada del Columbus Crew y solo contara con una participación en la nueva Peace Cup que se llevara, a partir de ahora, todos los años en el Crew Stadium. Sera una torneo con sistema de eliminación y los partidos de semifinales serán: Columbus Crew - Al-Ahli y Águila - Beja. Los ganadores pasaran a la final, mientras los perdedores disputaran el tercer lugar del torneo. Se disputará los días 15 y 16 de marzo.

aguila.pngal-ahli.pngbeja.pngcolumbus.png
Águila, Al-Ahli, Beja y el anfitrión Columbus Crew disputarán la primera edición de la Peace Cup.

Por otro lado, se dice que el Crew ha movido ficha para encontrar urgentemente un lateral izquierdo. Han sonado nombres como los de Joe Enochs (Osnabrück) y Cory Gibbs (St. Pauli).

corygibbs_isiphotoscom.jpgenochs.jpg

Gibbs y Enochs, posibles refuerzos del Columbus.

Interesante pretemporada, a ver si nos logramos hacer con la Copa.

Lo único que sé es que ambos jugadores tienen pinta de crack, ojalá logres traer a alguno xD

Mucha suerte xD

• Autor
Interesante pretemporada, a ver si nos logramos hacer con la Copa.

Lo único que sé es que ambos jugadores tienen pinta de crack, ojalá logres traer a alguno :)

Mucha suerte :)

Interesante seguro. Yo tambien espero ganarla

Buenos, buenos... son gringos xD

Solo se podia fichar a uno, noticias ahora.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.