Jump to content

Featured Replies

• Autor
Así no van a venir más en el futuro :D , ta bien, todos queremos ganar... pero de allí a algo así, una goleada tremenda, que gran partido xD

Suerte contra el Beja, a ver si logras ganar tu trofeo, saludos xD

Jaja, pues viendo la tremenda calidad del Al-Ahli xD

Gracias por la suerte, iremos a por todas en la final... xD

Di la verdad y no mientas...

¿Puedo faltar yo aqui? xD, Me uno xD

Umm... xD

xD

Saludos!

Prefería a Oglietti, pero aún así, te apoyo en EEUU. xD

Editado por Vyctor

• Autor
Prefería a Oglietti, pero aún así, te apoyo en EEUU. xD

La de Oglietti esta en stand-by xD

Gracias por tu apoyo(?) xD xD

• Autor

soccernet.png

El Crew campeón de la primera edición de la Peace Cup

peacecup.png

• Columbus, Ohio. 16/03/2002. Esta tarde se ha jugado la final de la Peace Cup en la cual, con un resultado aplastante de 6-0, el Columbus Crew se ha proclamado campeón frente al Beja de Tunez. En el marcador se hicieron presentes: Cunningham, en dos oportunidades, (13,32), al igual que Washington (20,27), ademas de los goles de Perez (50) y de Buddle (84). Un gran resultado que hace soñar a los aficionados del club de Ohio. El tercer lugar del torneo fue a parar para el club arabe del Al Ahli, que ganó por penales, habiendo empatado a 1 en los noventa minutos con el Aguila de El Salvador.

Editado por Francky

Hemos culminado muy bien la pretemporada, a todo gol, esperemos que nos vaya muy bien en el arranque de la temporada xD

Una temporada que dejo un saldo más que positivo en el equipo, esperemos seguir así en el comienzo de temporada.

Cuales van a ser los primeros partidos del club?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.