Jump to content

Jugadores libres para el Hércules

Featured Replies

Publicado

Buenas, estoy en la primera temporada (08-09) con el Hércules y tiene pinta de que voy a subir a 1º. Necesito fichar varios jugadores xq de los que tengo no creo que me vayan a servir en 1º (César, Rubén Navarro, Tuni, F.Sales...). Necesito jugadores que estén en último año de contrato xq no tengo dinero para fichar (0€ xD). Me he fijado en varios jugadores:

Moisés Hurtado (Espanyol): Todavía no ha renovado, le hice oferta pero dice que no quiere bajar de división

Jorge Alonso (Salamanca): Fichado. Joven mediapunta de 24 años, creativo y con talento.

Johnatan Valle (Del Santander pero cedido en la Ponferradina): Fichado, 24 años, delantero/extremo izquierdo, bastante rápido, buen regate, muy técnico...

Sebastián Pinto (Godoy Cruz): Fichado, delantero joven con buen remate y poco más, lo fiché para cederlo xD

Otros que también me interesan:

Morientes: un poco viejete ya pero en 1º me puede rendir bien

Oriol: defensa del Santander, buenos atributos

Lugano: no creo que se quiera venir, pero bueno, soñar es gratis...

Rossato: del Málaga, muy buen lanzador de faltas

Bosko Jankovic: está por Italia pero no creo que quiera venir

Recomendadme lo que podaís, el año que viene voy a tener muchos viejetes en el equipo y me quiero ir deshaciendo de ellos. Estoy con el FM 08-09, con el parche 9.3.0

Gracias!!!

Calleja y Goitia del Málaga tambien es su ultimo año de contrato, mira aver si te interesan y si no los a fichado ya alguien xD

Intenta utilizar jugadores de cantera como Raúl y Adrián Múrcia y además ves dandole algun minuto a Kiko Femenia(LTD) y a Eldin Hadzic, delantero. xD

Los tres primeros van convocados o estan mínimo en la preselección de la Selección Sub-19.

• Autor

Buenas, gracias por contestar xD

Goitia y Calleja no me aparecen en último año de contrato :S

IILde_HCF, a Raúl lo tengo ya de titular por la banda derecha, lo subí de recambio de F.Sales pero al final de lo bien que me rinde lo he dejado de titular. A Adrián Múrcia me lo subo a la primera plantilla al año que viene por que Unai Alba se pira. Eldin Hadzic también apunta bien, pero igual lo cedo al año que viene si encuentro algún buen delantero, sino lo subiré. A Femenia no lo he probado, miraré a ver qué tal es. ¡Gracias!

Buenas, gracias por contestar xD

Goitia y Calleja no me aparecen en último año de contrato :S

IILde_HCF, a Raúl lo tengo ya de titular por la banda derecha, lo subí de recambio de F.Sales pero al final de lo bien que me rinde lo he dejado de titular. A Adrián Múrcia me lo subo a la primera plantilla al año que viene por que Unai Alba se pira. Eldin Hadzic también apunta bien, pero igual lo cedo al año que viene si encuentro algún buen delantero, sino lo subiré. A Femenia no lo he probado, miraré a ver qué tal es. ¡Gracias!

A Kiko Femenia verás que pronto lo tienen en su preselección los filiales de los equipos grandes y algún equipo mas pequeño de 1ª.

Raúl en poco tiempo empieza a demostrar sus cualidades.

• Autor

¿Alguno ha provado a César Navas?

yo te aconsejo que no te desprendas de tuni es muy buen banda izquierda, y si consigues hacerte con jankovic sera un excelente fichaje

¿Alguno ha provado a César Navas?

Yo a Cesar Navas lo fiché como suplente para el Villareal y acabó siendo titular junto a Gonzalo. Teniendo en cuenta su precio, es un crack, con esa altura, salto y remate de cabeza es el amo del área por alto y se hincha a marcar goles de córner. Una buena opción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.