malagueño100% Publicado Mayo 27, 2009 Publicado Mayo 27, 2009 (editado) Holaaa a Todooos, aquii teneis mi primera historiia, despues de leer decenas de historiias de vosotros, me atrevo a escribir una, soy un poco vagoo asii que are el esfuerzoo y espero que disfruteeis. He cogiido el gran equiipo F.C. Barcelona, actual campeon de las 3 competiciones, Liga, Copa y Champions League. Aquii teneis la informacion de la partiida. Os Pido a todos un poco de comprension hacia mi forma de actualizaar y posteear, puesto que es mi primera vez, pero mi historia os gustara. Primer agradeciimiento a faqu_14. Graciias por ayudarme Editado Junio 10, 2009 por malagueño100% Citar
malagueño100% Publicado Mayo 27, 2009 Autor Publicado Mayo 27, 2009 (editado) Aqui teneis la plantilla con la que seguramente comenzare la nueva temporada 2008/2009. Como vereis he fichado a Sebastian Giovinco y a Keirrison, este ultimo es fichado por gusto jaja siiempre vi en todas las temporadas unos numeros increibles espero que en el gran equipo culé sea igual, y giovinco, en otra temporada que hice con el barcelona me hizo una grandisima temporada, me encanta y lo necesito para el MPI. Seguramente pondre los amistosos de uno en uno, aunque con el tiempo quizas los ponga de 2 en 2 o mas jaja Editado Mayo 28, 2009 por malagueño100% Citar
grojas95 Publicado Mayo 28, 2009 Publicado Mayo 28, 2009 sin animo de criticar ni de llevarnos mal peor no veo las imagenes,puedes poner las imagenes en vez de los enlaces?? suerte con el tricampeon Citar
malagueño100% Publicado Mayo 28, 2009 Autor Publicado Mayo 28, 2009 Grojas95: te refiieres a que las ves demasiado pequeñas o no te sale la imagen dandole al enlacee responde rapido por favor:) jaja y no ofendes Citar
grojas95 Publicado Mayo 28, 2009 Publicado Mayo 28, 2009 hay esta solucionado, que no me salia pero ahora esta todo bien y suerte tratare de seguirte, Keirrison a mi tambien me gusta mucho y Givinco lo veo como el nuevo Del piero Citar
malagueño100% Publicado Mayo 28, 2009 Autor Publicado Mayo 28, 2009 Ahí teneis la imagen del primer amistoso: Increible ese resultado tan pobre ante un equipo tan "teoricamente" malo, pero bueno es el primer partido veremos a ver como marcha la pretemporada. PD: si quereis la imagen de algun jugador decidmelo y la posteo. Citar
malagueño100% Publicado Mayo 28, 2009 Autor Publicado Mayo 28, 2009 (editado) Ahí teneis el segundo amistoso: Resultado mas abultado, donde demuestra la calidad del F.C. Barcelona, el primer partido había sido un "lapsus" jaja esperemos seguir asi toda la temporada, por cierto, grande Iniesta, donde nos demuestra que es de los mejores del mundo e increible sopresa la que me ha dado Hleb, no me esperaba esa capacidad goleadora jugando de MPD. Proximo post Amistoso Mucia - Barcelona Editado Mayo 28, 2009 por malagueño100% Citar
malagueño100% Publicado Mayo 28, 2009 Autor Publicado Mayo 28, 2009 Ahí teneis el tercer partido de pretemporada: Bueno es otra de las goleadas típicas del Barça, ai lo unico destacable el doblete de toure yaya con goles de 20 y 25 metros, y el debut goleador del fichaje prometedor de Keirrison, jugo un partido completo y marcó, espero que lo haga con más frecuencia. Proximo post Amistoso Quruvchi - F.C. Barcelona Citar
grojas95 Publicado Mayo 28, 2009 Publicado Mayo 28, 2009 La pretemporada a sido muy buena, Keirrison y Giovinco prometenn al parece los tendras en cuenta para el primer equipo o rian cedidos??, Sergio Busquets, Pedrito,Pique y Martin Caceres estan en el plantel o iran cedidos? Citar
malagueño100% Publicado Mayo 28, 2009 Autor Publicado Mayo 28, 2009 Ahí teneis el 4º partido pretemporada: Bueno... Xavi nos demuestra como un centrocampista puede golear el solo al equipo de su excompañero Rivaldo. El Barcelona sigue arrasando en pretemporada, tiene toda la pinta de poder ser una graaan temporada Grojas95:pues supongo que los mantendre en el primer equipo a todos menos a pedrito, puesto que no es muy bueno, lo cedere mejor, y a Busquets y Cáceres, veremos a ver como van hasta el periodo de invierno, ya se vera que hago con ellos. Estoy viendo que la lucha por la titularidad en el Barcelona sera muy dura y bonita, por culpa de la fama de que en FM 2009 hay muchas lesiones, estoy volviendo polivalentes a los jugadores, preveo que sera una gran temporada, una lucha por la titularidad increible, y un año emocionante y con varios trofeos Citar
losdeabajo Publicado Mayo 28, 2009 Publicado Mayo 28, 2009 Bienvenido a la zona de historia primero que nada. Espero que con el Barça logres repetir el triplete que han conseguido. Las incorporaciones de Giovinco y Keirrrison puedne dar grandes frutos al equipo. Tremenda la pretemporada, goleando en todos los partidos. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.