Mayo 30, 200916 años Nombre: Ignacio Apellidos: Collados-Vera Apodo: pitaco Lugar de nacimiento (país): España Lugar de nacimiento (ciudad): Oviedo Nacionalidad:Española Fecha de nacimiento: 09/03/1989 Posición: Lateral izquierdo/derecho,mediocampista izquierdo/derecho Altura y Peso: 1,83m;79kg Atributo a destacar (2 máximo): disparo media distancia, asistencias Zurdo o Diestro: ambas (nunca me gusto tener una pierna de palo)
Mayo 30, 200916 años Nombre : Andreii Apellidos : soler Roig Apodo:Andreii Lugar nacimiento : España Ciudad: Valencia nacionalidad: española Fecha : 24-4-1984 Posición : Defensa central , derecho ,mediocentro defensivo Altura y peso : 1,86 , 88 kilos Atributo a destacar : Agresividad y determinación Zurdo o diestro : diestro .
Mayo 30, 200916 años Nombre: Andrés Apellidos: Depascale Apodo: Pocho Lugar de Nacimiento (pais): Argentina Lugar de Nacimiento (ciudad): Buenos Aires Nacionalidad: Argentina/Española (tengo la doble). Fecha de Nacimiento: 18/05/1991 Posicion: Delantero Altura y peso: 1'72m - 76kg Atributo a destacar (2 maximo): Remate (de cabeza, y de pie) y Técnica Zurdo o Diestro: Diestro
Mayo 31, 200916 años Nombre: Diego Apellidos: Laviola Apodo: Lugar de Nacimiento (pais): Uruguay Lugar de Nacimiento (ciudad): Montevideo Nacionalidad: Uruguay/España (pero solo juego para la selección de Uruguay) Fecha de Nacimiento: 4/11/1990 Posicion: MEI/MPI Altura y peso: 179cm, 72kg Atributo a destacar (2 maximo): Técnica y creatividad. Zurdo o Diestro: Zurdo cerrado. Editado Mayo 31, 200916 años por laviola7
Junio 1, 200916 años Nombre: Diego Apellidos: Castillo Fontanet Apodo: Lugar de Nacimiento (pais): España Lugar de Nacimiento (ciudad): Barcelona Nacionalidad: Española Fecha de Nacimiento: 08-09-89 Posicion: CD/MC/MPC Altura y peso: 1.85 m - 78 kg. Atributo a destacar: Creatividad Y Pases Zurdo o Diestro: Diestro Editado Junio 1, 200916 años por Diego_FM
Junio 1, 200916 años Nombre: Kristian Apellidos: Calvo Aguado Apodo: Manin Lugar de Nacimiento (pais): España Lugar de Nacimiento (ciudad): Barakaldo (Bizkaia) Nacionalidad: España (de segunda ponme vasco) Fecha de Nacimiento: 27/02/1986 Posicion: DF C, DF DI, ME C, ME DI Altura y peso: 1´77 m, 75 kg (puro músculo ) Atributo a destacar (2 maximo): Marcaje, Anticipación Zurdo o Diestro: Diestro
Junio 1, 200916 años Me parece cualquiera que haya foreros que se pongan 7 posiciones Si lo dices por mi yo cuando juego al futbol lo hago perfectamente en todas esas posiciones, salvo, de portero y delantero centro rindo en cualquier posicion.
Junio 1, 200916 años pues que se descarge la DB de Bosko y que añada a los jugadores nuevos, asi no habrá ese "problema", que yo no veo un problema saber jugar en 3 posiciones distintas, en el partido solo ocupará una, nunca 3 a la vez....
Junio 1, 200916 años Nombre:Cristian Apellidos:Sirera Apodo:Sirera Lugar de Nacimiento (pais):España Lugar de Nacimiento (ciudad):Vila-real Nacionalidad: Estados Unidos Fecha de Nacimiento:27 Febrero 1984 Posicion:Delantero Centro Altura y peso:178 centimetros, 68 kilos Atributo a destacar (2 maximo):Remate, Fuerza Zurdo o Diestro: Zurdo!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.