Junio 2, 200916 años Nombre: Diego Apellidos: Latorre Baeza Apodo: dieguinho Lugar de Nacimiento (pais): chile Lugar de Nacimiento (ciudad): santiago Nacionalidad: chileno Fecha de Nacimiento: 27/06/1993 Posicion: CD-MPC Altura y peso: 1.72 m 58 kg Atributo a destacar (2 maximo): Disparo de afuera y Marcaje Zurdo o Diestro: Diestro (igual la izquierda aplica ) (opcion de las dos tambien) salu2 Editado Junio 2, 200916 años por the_alchemist
Junio 2, 200916 años Nombre:Lucas Apellidos:Muller Apodo:: La Flecha Dorada Lugar de Nacimiento (pais): Argentina Lugar de Nacimiento (ciudad): Guernica (como creo que no aparece pon Glew, que creo que si aparece. Si no aparece eso Lomas de Zamora y a la rpmqlp) Nacionalidad: (opcion solo para foreros que sean de paises que en España cuenten de extracomunitarios, Ejemplo: Argentina) Fecha de Nacimiento: 27/11/1991 (me subi un par de años ) Posicion: DFD, MED Altura y peso: 1,88; 72 KG (no pongo la real porque voy a parecer un pitufo corriendo en la cancha Atributo a destacar (2 maximo): CA, PA Velocidad y Centros Zurdo o Diestro: (opcion de las dos tambien) Zurdo PD: La onda es que yo sea una joven promesa o algo asi Editado Junio 2, 200916 años por lucas95
Junio 2, 200916 años tebinho Escrito el Ayer, 22:04 Me parece cualquiera que haya foreros que se pongan 7 posiciones Envidia de no ser tan polivalente?? Yo no jugaré a un gran nivel futbolístico, pero este año he jugado en todas esas posiciones que he puesto. Y más de una vez, con lo cual será que no lo hacía tan mal.
Junio 2, 200916 años Nombre: Adrian Apellidos: Martinez Apodo: MaRTiNeZ Lugar de Nacimiento (pais): España Lugar de Nacimiento (ciudad): Murcia Nacionalidad: Española Fecha de Nacimiento: 13-05-1988 Posicion: LT DI Altura y peso: 1.78m 68kg Atributo a destacar (2 maximo): Marcaje, Entradas Zurdo o Diestro: Ambidiestro
Junio 2, 200916 años Autor Con respecto de la polivalencia, por mí no lo veo mal Hasta ahora tenemos (los polivalentes, suman en todas sus posiciones, que no somos tantos ) : 1 Arquero 3 Centrales 8 Laterales 7 Mediocentros 9 Extremos 6 Mediapuntas 9 Delanteros Vamos gente, que vengan los guardametas, porteros, arqueros, Migliores... Y también estamos faltos de centrales...
Junio 2, 200916 años Nombre:Juande Apellidos:Anguita Aguayo Apodo:Juande Lugar de Nacimiento (pais):España Lugar de Nacimiento (ciudad):Torredonjimeno Nacionalidad: Fecha de Nacimiento:05/08/1979 Posicion:DFC/CD/MEC Altura y peso:1,76 cm / 82 kg Atributo a destacar (2 maximo):Colocación y Determinación Zurdo o Diestro:Diestro Editado Junio 2, 200916 años por Juanfor
Junio 2, 200916 años Nombre: Jordi Apellidos: Cantó Such Apodo: XoT Lugar de Nacimiento (pais): España Lugar de Nacimiento (ciudad): Alcoy Nacionalidad: Español Fecha de Nacimiento: 27/01/1984 Posicion: MEC / MP D / MP C Altura y peso: 1,73 cm / 73 kg Atributo a destacar (2 maximo): Pases y Determinación Zurdo o Diestro: Diestro
Junio 2, 200916 años Una vez más, Mopombo me ha pedido a ver si puedes enchufar a su sobrino en el equipo, espero que esta vez le vaya mejor que la anterior... Nombre: Karamoko Apellidos: Mopombo Apodo: Le llaman Black & Decker (pero mejor pon sólo Mopombo) Lugar de Nacimiento (pais): Papúa Nueva Guínea Lugar de Nacimiento (ciudad): Wewak Nacionalidad: Papúo/Inglés Fecha de Nacimiento: 29-2-1985 Posicion: DFC, CD Altura y peso: 1,94m, 92 kilos Atributo a destacar (2 maximo): Fuerza, Resistencia Zurdo o Diestro: Diestro Editado Junio 2, 200916 años por Zinedios
Junio 2, 200916 años Nombre: Ivan Apellidos: Fernández de Pinedo Apodo: Imppu Lugar de Nacimiento (pais): España Lugar de Nacimiento (ciudad): Miranda de Ebro Nacionalidad: Español/Finlandes Fecha de Nacimiento: 21/09/1981 Posicion: DFC - CD Altura y peso: 1,98 - 95kg Atributo a destacar: Marcaje - Colocacion Zurdo o Diestro: Zurdo
Junio 2, 200916 años Nombre:Jesús Apellidos:Morales Almeida Apodo:The Observer Lugar de Nacimiento (pais):España Lugar de Nacimiento (ciudad):Telde Fecha de Nacimiento:24/12/1991 Posicion:MEC, MPC Altura y peso:1'86m, 69kg Atributo a destacar (2 maximo):Técnica, Pase Zurdo o Diestro:Diestro
Junio 2, 200916 años Nombre:Tomás Apellidos:Rodriguez Apodo:Tom Lugar de Nacimiento (pais):Argentina Lugar de Nacimiento (ciudad):Capital Federal Nacionalidad:Española (opcion solo para foreros que sean de paises que en España cuenten de extracomunitarios, Ejemplo: Argentina) Fecha de Nacimiento:18/06/90 Posicion:Delantero - Mediapunta Izquierdo Altura y peso:1.85 m y 78 kg de puro musculo Atributo a destacar (2 maximo):Pegada y Velocidad Zurdo o Diestro:Ambas (opcion de las dos tambien)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.