Jump to content

SITV

Leoo

Posts Recomendados

Publicado

Bueno gente comenze con los SITV que son las pantallas que aparecen en el juego cuando se le da continuar o se apreta la barra espaciadora

Y hice el primero de Independiente, el club de mis amores xD

Aca se los dejo

sitv.png

PD: Si alguien quiere alguno que me haga el pedido con fotos y si tiene en mente el diseño tambien

Publicado

Podrías hacer uno de la Universidad Católica??

PD: Hay algún tutorial para hacer SITV?

Publicado

Como te gustaria que sea?

A mi me parece todo azul o una foto de la hinchada como la de tu firma de fonfo, con el escudo en el medio, bastante grande y un Resplandor exterior en blanco.

Te parece?

Te agradeceria muchisimo si me dejas la foto de la hinchada que tiene tu firma

Publicado

El tutorial lo saque de FMGlive, esta hecho por Tempelman y esta en ingles

Yo lo que hice fue traducir ciertas partes con lo que se de ingles y otras partes las puse en un traductor que encontre en Google.

Aca esta el Link

Espero que les sirva

Saludos

Publicado

Soycruzado

Aca te dejo el pedido

Si te gusta me avisas y te subo un archivo comprimido con la explicacion de como instalarlo, asi lo podes usar en tu FM

universidadcatolica.png

Publicado

Soycruzado

Aca te dejo el pedido

Si te gusta me avisas y te subo un archivo comprimido con la explicacion de como instalarlo, asi lo podes usar en tu FM

universidadcatolica.png

Me gustó mucho xD, pero me gustaría modificar algo, lo puedes hacer?

Publicado

Correr la imagen del fondo más hacia la derecha (que no se vean tanto la hinchada), sacarle el signo de la UC, porque creo que es sufiente con el del telón.. y ponerle este signo:

30368061.png

Significa "Los Cruzados" que es la barra de Católica.

O si no también podrías con el fondo blanco, una franja azul y con el logo donde la tiene el sitv de independiente que hiciste xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...