Leoo Publicado Mayo 29, 2009 Publicado Mayo 29, 2009 Bueno gente comenze con los SITV que son las pantallas que aparecen en el juego cuando se le da continuar o se apreta la barra espaciadora Y hice el primero de Independiente, el club de mis amores Aca se los dejo PD: Si alguien quiere alguno que me haga el pedido con fotos y si tiene en mente el diseño tambien
soycruzado Publicado Mayo 29, 2009 Publicado Mayo 29, 2009 Podrías hacer uno de la Universidad Católica?? PD: Hay algún tutorial para hacer SITV?
Leoo Publicado Mayo 29, 2009 Autor Publicado Mayo 29, 2009 Como te gustaria que sea? A mi me parece todo azul o una foto de la hinchada como la de tu firma de fonfo, con el escudo en el medio, bastante grande y un Resplandor exterior en blanco. Te parece? Te agradeceria muchisimo si me dejas la foto de la hinchada que tiene tu firma
Leoo Publicado Mayo 29, 2009 Autor Publicado Mayo 29, 2009 El tutorial lo saque de FMGlive, esta hecho por Tempelman y esta en ingles Yo lo que hice fue traducir ciertas partes con lo que se de ingles y otras partes las puse en un traductor que encontre en Google. Aca esta el Link Espero que les sirva Saludos
soycruzado Publicado Mayo 29, 2009 Publicado Mayo 29, 2009 Acá está http://img24.imageshack.us/img24/985/hinchada29.jpg Ojalá puedas hacer lo mejor que puedas.. si necesitas más fotos o información para ponerle al SITV, dime
Leoo Publicado Mayo 30, 2009 Autor Publicado Mayo 30, 2009 Soycruzado Aca te dejo el pedido Si te gusta me avisas y te subo un archivo comprimido con la explicacion de como instalarlo, asi lo podes usar en tu FM
soycruzado Publicado Mayo 30, 2009 Publicado Mayo 30, 2009 Soycruzado Aca te dejo el pedido Si te gusta me avisas y te subo un archivo comprimido con la explicacion de como instalarlo, asi lo podes usar en tu FM Me gustó mucho , pero me gustaría modificar algo, lo puedes hacer?
Leoo Publicado Mayo 30, 2009 Autor Publicado Mayo 30, 2009 Sisisi decime, si esta a mi alcanze lo cambiare
soycruzado Publicado Mayo 30, 2009 Publicado Mayo 30, 2009 Correr la imagen del fondo más hacia la derecha (que no se vean tanto la hinchada), sacarle el signo de la UC, porque creo que es sufiente con el del telón.. y ponerle este signo: Significa "Los Cruzados" que es la barra de Católica. O si no también podrías con el fondo blanco, una franja azul y con el logo donde la tiene el sitv de independiente que hiciste
Franco Mugueta Publicado Mayo 30, 2009 Publicado Mayo 30, 2009 Leoo.. Sería posible que hagas uno de Argentina? Con alguna imagen de la seleccion o de la camiseta. El diseño, imagen y todo lo necesario lo dejo a tu cargo.. Desde ya muchas gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.