Jump to content

Featured Replies

Publicado

Un nuevo desafio es el que me espera aqui en tierras inglesas despues de importantes logros con el Benfica :roll: ,He recibido una llamada desde Anfield para conversar conmigo por un tema importante el hacerme cargo del Liverpool y revivir sus viejas glorias sus logros de antaño y volver a poner a este equipo en el lugar que se lo merece.la verdad estoy muy contento de llegar aca a este club un breve reseña de como llegue y despues empieza la temporada y todo lo que nos interesa:ñ ademas dirigir aca la musica es muy buena a quien no le gustan los beatles? ademas la ciudad es muy linda aqui vean algunas imagenes breves de la ciudad..antes de mi charla con el Presidente del club.

liverpool.jpg

liverpool.jpg

Esta imagen me impacto la ciudad en muy hermosa me cautivo adeams dirigir aqui un sueño..

Al arrivar a la ciudad fue un asombroso lo calurosos que fueron conmigo el presidente directiva y los Fans(Habia mas 300 hinchas increible) la verdad no me esperaba esto pero me emocione alguna lagrima salio :ñ ,ahi me di cueeta de lo que habia hecho en portugal habia sido grande y ahora aca tenia que devolverle la gloria a esta gente lo antes posible :biggreen .

Asi que sin mas que decir le dije al presidente que ivamos a hacer primero si comiamos o ivamos al tiro al fimar el contrato que me ligara al club.

El sin pensarlo me dijo vamos al grano de inmedianto muchacho tu ya tienes experiencia asi que sabes de lo que se trata.

Asi empezo la charla que me llevo al mando.

Presi:Mira,este club es el mas grande de inglaterra digan lo que digan pero estos ultimos tiempos han sido muy duros y no hemos ganados nos hemos quedado un poco atras y queremos volver al sitial de honor.

Yo;Lo entiendo,señor yo siempre he sido un fan de liverpool :D

Presi: Mira no digas eso no tienes que mentir para trabajar aqui...

Yo:No miento,bueno les he tenido simpatia desde niño bueno?

Presi:Ahora nos entendemos,mira queremos ganar todo lo que jugemos Champions,fa,copa,liga todo entiendes?

Yo:Ufffffffffff :biggreen todo sera dura pero me tendra que dar tiempo a mi me gusta la juventud asi que de entrada ficharia a jovenes proyectos.

Presi:Eso esto claro conozco tu filosofia.creo que sera util aqui.

Yo:No crea este seguro de ahora en mas sere el Numero 1 no solo de inglaterra si no de todo el mundo.

Despues de esa conversacion breve el presidente me mostro el Estadio donde seriamos locales Señores les presento el Anfield Road.

picinternal3-r.jpg

(Aqui una foto de la bellesa sin gente obio estaba solo de visita :ñ )

Yo:Presidente esto es bellisimo me encanta este estadio el color todo me encantaria verlo lleno dentro de poco.

Presi:Lo haras esto siempre se llena nuestros hinchas son muy fieles

Yo:Asi me han dicho pero se que son muy exigentes que hay de eso de los Golligans aqui?

Presi:Ah....no temas tendras guardaespaldas personal aqui si las cosas no van bien te comen vivo.

Yo:Guardaespaldas no sera mucho? ademas no creo que sea nesecario ya que me tengo mucha fe

Presi:Que bueno es or tu bien, asi que vamos me ta dando sueño no toy tan joven como tu vamonos.

Yo:Bueno salgo altiro espereme en el auto.

Ahi me quede unos momentos solo frente al estadio y me dije a mi yo interior "Kayser aqui en inglaterra toda esta gente me vera crecer y ser el mejor Dt de aqui,llevar al Liverpool a la vuelta de la elite mundial voi a hacer de este club el mejor y lo prometo ante todo que jamas me ire,ni en las malas siempre estara fuerte para llevar.........."

Presidente:Apurate poh,estamos atrasados..

Yo:Apss....se me habia olvidado vamos (Ahi quedo mi discurso..)

Asi nos fuimos del estadio.

Luego de esto el presidente me sento en una mesa llena de papeles y cosas raras que en mi vida habia visto(En portugal habia sido algo mas intimo) y me dijo "Kayser de ahora en mas tu mandas aqui tu tendras el control del club de los traspasos y todo eso te daremos lo que pidas pero siempre y cuando al final de todo podamos levantar algunos de los trofeos que peliaremos este año por que queremos seguir siendos grandes y llenar este salon con mas logros"

Con esas palabras me emocione cerca estuve de llorar(no sera mucho :x )Y firme el contrato que me une al club de los Beatles al uno de los clubes con mas prestigio de ahora en mas señores empieza mi viaje mi sueño mi aventura en tierras inglesas buscando consagranme como DT.llegue com mi staft un par de horas despues y ahora ya estamos a cargo de este club.

..%5Cclubpics%5Ccrests%5CLivcrest.gif

luego la plantilla y fichajes..

• Autor

Bueno por fin se hizo realidad despues de tanto esperar mi llegada a la ciudad de los Beatles donde han ocurrido grandes cosas y hitos muy importantes en una de los partes del mundo donde el futbol es un pasion pero veamos algo corto de la historia del Liverpool un club con mucha historia y Prestigio.

En 1982 Los Reds se fomaron y entraron a la liga desde ahi no pararon hasta ahora,pero el inicio fue nada menos frente a los odiados rivales y vecinos El Everton es asi como se jugo el primer clasico de la ciudad y como el equipo finalmente entraba en la liga que fue inagurada en 1888 (Por ende liverpool solo falto a 4 campeonatos).

1901team.jpg

Despues de esto otro hecho trascendete fue el primer titulo que lo obtuvieron en el año 1900-1901 desde ahi se empezo a iniciar y a sembrar el camino tan glorioso que tiene esta escuadra inglesa.

Y por ultimo marcamos la primer Copa FA que gano la escuadra un titulo muy importante por ese tiempo fue en 1965 y tambien no se me escapa la Primera copa europea que logro el equipo en 1977.en unos pocos recuerdos de este memorable club.que en Total se ha hecho acreedor de 18 titulos de liga, 7 copa de la liga, 14 veces campeon de la Charity Shield, 4 veces campeones Europeos,3 veces campeones de la UEFA,2 supercopa europeas y 3 trofeos Carlsberg entre algunos logros por mencionar queda en claro que tenemos un poquito de presion no?

Volviendo a la realidad luego de eso le muestra un poco algo mas a fondo el club y sus instalaciones que son muy adecuadas contams con grandes dirigentes asi qeu gracias a dios no tenemos deudas ni nada asi buen presupuesto de momento y un campo de juego hermosisimo.

Conozcamos los Sponsor de este equipazo.

carlsball.gif

Este sponsor es muy viejo pero fiel al club.

La marca deportiva del equipo de anfield es traida por reeboknew.gif

Nuestras camisestas las encuentro muy bonitas ya que son muy simples me gustan asi contamos con 3 modelos una roja,Amarilla y Blanca.

13631168_7274.jpg

Otro aspecto importante y que no puedo dejar de marcar son los incondicionales fans aqui algunos de ellos :biggreen (muy graciosos y pacificos esto de la foto no?)

Liverpool%20FC%20fans.jpg

Una foto mas amplia y con mayor panoramica del estadio que nos alberga el Anfield Road.

_1992484_newanfield300.jpg

y por ultimo dejo el escudo de mi club el que de ahora en mas llevo en el corazon el escudo del liverpool.

logo_liverpool.gif

Proxima el equipo..

Dios, por fin una hisatoria con mi club de Inglaterra.

Desde aquí tienes un seguidor fiel!!!!

Espero que devuelvas al equipo los laureles que se merece!!!

Pero sobretodo, no pierdas su identidad!!!

Suerte amigo :wooh:

Suerte con el Liverpool!!!

PD:RECUPERA A OWEN!!!!! :biggreen

Interesante, entrenar al Liverpool es todo un desafio, tiene que volver a ser un grande Europeo.

Suerte con los reds.

All you need is love :biggreen

Suerte con tu historia.Ese Liverpool tiene que volver a ser el que era :biggreen .Desde ahora tienes un nuevo seguidor :biggreen

Saludos

• Autor
Dios, por fin una hisatoria con mi club de Inglaterra.

Desde aquí tienes un seguidor fiel!!!!

Espero que devuelvas al equipo los laureles que se merece!!!

Pero sobretodo, no pierdas su identidad!!!

Suerte amigo wooh

claro que volveran los laureles y la identidad no se pierde :biggreen

Suerte con el Liverpool!!!

PD:RECUPERA A OWEN!!!!! Laughing

antes de que me lo dijeras quiero traer de regreso a owen ya que cisse esta lesionado 9 meses :biggreen pero la pasta que piden es de lokos.

GRACIAS X SEGUIIR EL COMIENZO A TODOS

plantilla yaaaaaaaaaa

• Autor

LOS RUMORES SE HACEN SENTIR EN ANFIELD

sports_logo.gif

Acorde a las ultimas informaciones antes de la presentacion oficial de la plantilla 2004-2005 ha realizarse mañana (con la foto frente a cientos de fans :biggreen )Kayser esta barajando muchas opciones para fichar aunque el presupuesto no es para volvernos loco se piensa que 2 o 3 nombres importantes podrian llegar a la tierra inglesa pero ahun no ahi nada confirmado segun kayser "Nesecitamos reforzarnos en todas las lineas,mi idea es traer uno por linea no me vuelvo loco por fichar ya que se que la situacion que tenemos,pero soy realiesta y se que mucho jugadores resignarian plata por venir aca"afirmo el nuevo manager del liverpool.

owenhero.jpgcavenaghi.jpg000CF632-2960-1086-80F680BFB6FA0000.jpgImagenNoticia36823.jpgAP99875.jpg

Segun las ultimas informaciones el club ya inicio contacto con algunos jguadores por supuesto la directiva ha consultado al manager el que ha dado un lista muy grande ahun no se devela nada pero Joseph Yobo y Jonathan Spector dos defensas estarian cerca de arreglar su incorporacion al club,Lo que le quita el sueño a Kayser es un delantero El nombre de WonderBoy ha sonado en las ultimas horas pero las trabas que pone el madrid complican la negociacion,Cavenaghi es otro del agrado del DT y tambien ha salido a luz el nombre de dagoberto Sub-21 con brasil y que acltuamente milita en el atletico paranaense,Mascherano es otro que esta en carperta del manager y de la directiva.

equipo_gonzalez_l.jpgvincent%20kompany.jpgscott%20parker.jpgFOTO20020040215224227.jpg21wels.jpg

Todos presumen que kayser hizo un pedido especial se trataria del volante del river plate argentino Lucho Gonzalez el club hara todo lo posbile por traerlo,Kompany es otro un central belga de 19 años que tiene mucho futuro y ayudaria a una veterana defensa,Scott Parker no tiene cabida en el chelsea y por eso se trataria de trare,El chileno pizarro es compatriota de Kayser y han tenido charlas telefonicas en las cuales el jugador ha mostrado un gran intereses en ser parte del liverpool y wesley Sneijder es un opcion lejana pero ahun latente eso son algunos de los rumores aunque ahi algunos otros jugadores que interesan al club como Dario Srna del Shaktar y N.Kranjar del dinamo zagreb tambien ahi jovenes que estarian arribando al club en las proximas horas,eso es lo que se ha develado de momento en anfield antes de que el club parta en su gira.

Bueno cojiste uno de mis ekipos favoritos para empezar te aconsejo:

Recupera a Le Tallec y haz lo posible por traer a Gronkjaer asi mismo ya sabes Menez siempre en tus ekipos jaja.

Tambien intenta el fichaje de Simon Francis y si puede ser juega con una 4-2-3-1 osea tridente de mediapuntas donde vas sobrado y adelante el delantero q yo ficharia seria forlan para la liga inglesa algo mas te kedan dos deseos

• Autor
Bueno cojiste uno de mis ekipos favoritos para empezar te aconsejo:

Recupera a Le Tallec y haz lo posible por traer a Gronkjaer asi mismo ya sabes Menez siempre en tus ekipos jaja.

Tambien intenta el fichaje de Simon Francis y si puede ser juega con una 4-2-3-1 osea tridente de mediapuntas donde vas sobrado y adelante el delantero q yo ficharia seria forlan para la liga inglesa algo mas te kedan dos deseos

jajaja la verdad que me leiste la mente en cuanto al esquema ya que usare un 4-2-3-1 o un 3-3-3-1 para jugar lo del delantero no creo que fiche tal vez dagoberto o alguno joven ahor me tira mas Nasri :biggreen ya que cuento con El Moro morientes y Baros y cisse que aunque esta lesionado = sera importante cuando vuelva gracias X Seguir al Liverpool

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.