Jump to content

Featured Replies

buen comienzo de la historia ojala el liverpool vuevla a ser lo de antes mucha suerte en inglaterra te seguire :biggreen

• Autor

logo_foxsportscolor.gif

"NO HABRA INVERSIONES MILLONARIAS"

Una noticia que cayo como una bomba para Kayser y sus Staff,despues de los posibles fichajes y la lista que se entrego al club,la directiva y su comision decidieron no hacer fichajes tan grandes y mantener una politica del Club al menos este año (O diciembre) en la cual no habra tantos fichajes de entrada se hicieron ofertas por dagoberto y Cavenaghi pero al ver que dos equipos mas (Metz y Juve) tambien hicieron ofertas y estas no se pudieron igual la directiva opto por no tratar de gastar el dinero y esperar para ver como rendia Kayser con el equipo que llega,A pesar de esto el Presidente de Operaciones afirmo que al menos llegarian 3 jugadore pero no tan caros:biggreen Despues de esto El Manager de liverpool se expreso "Obviamente no estoy feliz,Pero ya he dirigido un par de practicas y ahi un par de jovenes que me han soprendido mucho y me hicieron replantiarme un poco el trabajo asi que estoy de acuerdo con la directiva por ahora no habra fichajes de figuras,Pero si traeremos a 1 jugador importante y algunos jovenes para empezar a pulirlos" Dijo el Manager aunque mantuvo total hermetismo respecto a ese jugador.

sm_web_ajm_3606.jpgt059dh01.jpgg_Pizarro_vtop.jpg

Los de la foto son los tres principales candidatos como todos presumen sera un sudamericano el que llegue en las proximas horas al club de Anfield.

En otras noticias los clubes ingleses ya empiezan a mover el mercado de pases el Everton quiere al jugador de la Juve actualmente en el bologna Nicola Legrotaglie,el arsenal esta a la caza de el ex-deportivo Roy Maakay y el Chelsea quiere a Joaquin entre los mas destacados,ademas Las Huracas del tottemham estan interesados en el juvenil Anthony Van Den Borre entre otros.

Robale a tus rivales a Legrotaglie, es un capo y nunca viene mal reforzar la defensa :biggreen

Yo no se si traer a Lucho Gonzalez, 1) es caro (y veo no queres gastar mucho) 2) para mi es un muerto :biggreen

Yo que vos hago un intento por Mario Alberto Santana, que es mucho mejor XP

Pero bueh, la decision es tuya, quiero ver como haces para tratar de llevar al Masche ya que en el juego todos van a su caza, pero bueh.

Sobre un delantero, pues, probaria a Rodolfo Suarez, del Basañez uruguayo, que en mis juegos siempre es gran promesa :D

• Autor

Bueno por ahora les dejo la plantilla sin ninguna incorporacion en las proximas horas llegaran algunos jugadores para el equipo veamos y analizemos la Plantilla con la que cuento para encarar un año con muchos partidos Liga,Copa,FA,La otra copa de inglaterra :ñ asi que la mayoria jugara.

PORTEROS

profile.jpgprofile.jpgprofile.jpg

-Jerzi Dudek: El veterano de los porteros con lso que contamos es algo inconsistente pero a pesar de todo creo que sera el titular aunque me tira la juventud de Kirkland.

-Chris Kirkland: 22 años Ingles este portero tiene buenos reflejos y es bastante bueno es del club y por ende siento los colores mas que los otros dos tal vez muchas oportunidades tendra.

-Scott Carson: 19 Años este es mas joven llego del Leeds donde se destaco por ende esta ahora con nosotros jugara con los reservas.

DEFENSAS

profile.jpgprofile.jpgprofile.jpgprofile.jpgprofile.jpgprofile.jpgprofile.jpgprofile.jpg

-Jaime Carragher:Un veterano en el equipo da lo mejor cada partido,es un jugador de equipo es importante especialmente por su experiencia en el club.

-Djimi Traore:Joven defensa de Mali, es rapido y tiene buena potencia fisica como todo africano sera miembro regualr del primer equipo.

-Stephane Henchoz:Suizo veterano en el club muy seguro es la pareja perfecta para Sami (Aunque ahora le lllego competencia) Buen juego aereo aunque opacado por Hyypia.

-Sami Hyypia:El patron de la zaga fuerte por arriba duro por abajo Gran central y ultimo hombre es titular indiscutible en mi esquema un Kayser de la zaga :P .

-Steve Finnan:Lateral o volante puede hacerlo igual de bien mucha marca ha sido internacional por Eire cosa que no es poca.

-Josemi:Lo trajo Rafa(Que en paz descanse :ñ ) La verda tendra muchas oportuniades ya que lo considero un jugador con proyeccion,aunque a la primera oferta lo vendemos.

-John Arne Riise:Noruego 24 años tiene un misil cuando le pega de distancia es un lateral volante mas que nada pero tambien es un perro de caza a la hora de marcar.

-Mauricio Pellegrino: Un central de experiencia veras muchos partidos,llega desde valencia donde no tenia continuidad,aca si vera minutos importantes.

CENTROCAMPISTAS

profile.jpgprofile.jpgprofile.jpgprofile.jpgprofile.jpgprofile.jpg

profile.jpgprofile.jpgprofile.jpgprofile.jpgprofile.jpgprofile.jpg

-Stehpen Warnock: Un volante joven con algunos buenos atributos fisicos aunque no creo que llegue a ser importante en esta temporada.

-John Welsh.Otro joven centrocampista defensiva de lo mejorcito joven me gusto mucho lo que vi sera tenido en cuenta ya que me gusta los jovenes canteranos.

-Igor Biscan:Croata,Mucha marca tiene y es muy influyente es duro y puede jugar de central en ocasiones muy util para el equipo.

-Dietmar Hamann:Aleman 30 años,ya lleva muchas temporadas en anfield es vital en la marca mucho quite y buena entrega un luchador en la mitad.

-Xabi Alonso:NOTABLE JUGADOR ¡¡¡ aqui rafa acerto con este jugadorazo marca llegada pases casi nunca falla titular inamovible en la alineacion es un CRACK.

-Steven Gerrard:OTRO CRACK este es el capitan y simbolo del liverpool es un jugador que cualquier equipo del mundo le gustaria tenerlo titular indiscutido muy bueno.

-Antonio Nunez:Español ex-Meregue puede jugar en punta tendra opciones no muchas tendra que se eficaz si se quiere quedar con nosotros.

-Robbie Foy:Escoses 19 años se a ir cedido.

-Richie Partridge:23 Años tendra opciones ya que pinta para buen jugador veremos que tal anda poco se de el un misterio.

-Harry Kewell:Un veterano de la Premier alternara pero sera casi siempre de la partida muy buenos pases.

-Vladimir Smicer:Checho buenos centro clasico Wing encaja perfecto una pena eso si esta lesionado por 5 meses Menizcos

:D .

-Luis Garcia:Mediapunta clave a lo menos a mi manera de para el equipo es muy bueno a sus 26 años esta en su mejor forma titular.

DELANTEROS

profile.jpgprofile.jpgprofile.jpgprofile.jpgprofile.jpg

-Milan Baros:22 Años el goleador de la euro sera muy importante CLAVE e n elequipo es un jugador muy eficaz.

-Djbril Cisse:El abuelo a sus 22 años esta en inglaterra es un jugadorazo me encanta es de mis predilectos pero no jugara por 9 meses por una pierna rota :biggreen .

-Neil Mellor: 20 años joven ingles buen cabezazo jugara en copa.

-Fernando Morientes:El moro llega del real con hambre de minutos goles y triunfos,sera de los titulares en el arranque.

-Florent-Sinama Pongolle:Como dice su apellido Pongolle,tiene que mejorar eso su gol da asistencias pero falta mas finiquito jugara mucho.

De momentos esta es la plantilla al llegar si la analizo en porteria tenemos 2 porteros buenos que no son los mejor pero son eficacez,En la defensa sin dudas estamos un poco veteranos pero son todos muy buenos fuertes creo que sera dificil hacerno mas de 1 gol :biggreen en el medio sin duda contamos con grandes volantes de quite y marca,que tambien poseen llegada ademas contamos con algunos talentosos aunque faltan algunos jugadores o puestos a reforzar adelante tenemos 3 delanteros de primera clase ahun uno mas no vendria nada mal.

Mi corazon es doblemente rojo :biggreen

Seguire tu historia desde el principio hasta el final. Y de paso ire a visitarte que me pilla al lado :P:biggreen:D

• Autor

Fox%20Sports%20Logo.jpg

LA PLANIFICACION DE LA PRETEMPORADA DEL LIVERPOOL.

La directiva y comision luego de 1 semana y media de trabajo intensivo en el aspecto fisico finalmente confirmo los amistosos que incluyen una gira por e tierras belgas y algunnos partidos en inglaterra,Segun Kayser la gira servira para unir al grupo y ademas se quedaran cerca de 10 dias en belgica para continuar con el entrenamieto fisico,A pesar de esto no todos viajaran ya que Luis Garcia esta con un sobrecarga muscular y se quedara en anfield junto con algunos otros entre otros John Welsh el volante de 20 años esta apunto de irse de anfield ya que el Birmingham ha hecho una tentadora oferta para llevarselo,ademas se presume en que en las proximas horas John Arne Riise podria pasar al futbol español mas concretamente al Sevilla,aunque el representante del jugador no ha declarado nada se presume que esto a mas tarde se resuelve en la semana y el tema fichajes siguen sin haber incorporaciones y se espera novedades dentro de poco.

virgin_airlines.jpg

El equipo se dirige rumbo a belgica en su avion privado estaran alli durante aproximadamente 10 dias.

Entones los amistosos del liverpool previo al inicio de la temporada seran los siguentes:

13-7-2004 Al 21-7-2004 Gira Belgica se jugara contra el Anderletch,Brujas,Lokeren y Standar Lieja.

30-7-2004 Wolves - Liverpool

7-82004 Aston Villa - Liverpool

Segun el staff medico el grupo se encuentra en muy buena forma fisica y se esta trabajando muy fuerte para ganar la base pensando en la Premier y en la Champions.

Tevez en tu equipo puede ser. Bueno suerte con el Liverpool.

Traete a Alexandr Kerzhakov que cuesta mas o meno $10m y es un muy buen delantero del zenith peterburg (creo)

Vamos Liverpool :o

• Autor

newdail1.gif

LA GIRA EN BELGICA

Ya ha empezado la competencia aunque hemos rotado mucho en todos los partidos ya que tampoco quiero lesionados o que se interrumpan la preparacion fisica de los jugadores que de momento va de maravillas,ya en belgica nos alojamos en un maravilloso hotel y despues hicimos algunos algunos rondos y vimos algo de tactica con los muchachos previo a los partidos e la gira aqui los resultados de la gira por belgica antes del inicio de la Premier.

50074.gif0-17889.gifPartido frente al anderletch el rival mas duro tal vez ganamos 0-1 el gol del Checo Baros.

50043.gif1-17889.gifHoy frente al brujas la preparacion mermo un poco y no llegamos mucho ahun asi se empato el gol de nuevo cortesia de Milan Baros.

64124.gif1-1 7889.gifUn empate frente a un equipo inferior como el Lokeren ahun asi siento que hicimos bien las cosas jugaron los 22.

52165.gif0-2 7889.gifY finalmente nos despedimos de la gira con un triunfo sencillo por 2-0 frente al Stardar Lieja con Goles de Warnock y Neil Mellor.

Asi se termino la gira por belgica donde se saca un balance mas que positivo Primero el equipo termino invicto nos marcaron pocos goles y en el aspecto fisico el grupo sigue trabajando bien,ahun faltan algunos toques pero creo que el equipo llegara 100% para el partido de la 3º ronda de clasificacion de la champions,Milan Baros sin duda fue la figura y por ahora seria el titular en delantera.

totalbet_logo.gif

LAS APUESTAS ANTES DEL INICIO

Segun el portal de Totalbet.com y los expertos corredores de apuestas y en vista de los actuales planteles se han dado a conocer los favoritos para ganar la PremierShip en esta temporada el Favorito es pagandose 2,5 Los diablos Rojos del United que cuenta con una plantilla muy numerosa.

Lo siguen los Gunners del arsenal 2,75 y despues en 3º lugar viene el Chelsea de Mourinho y el Liverpool De Kayser ambos pagandose 21,0 :o Otro que pagan son Newcastle y Aston Villa 34,0 ambos.

Por ende se piensa que debemos peliar por las primeras plazas de la premier.

Suerte al Kayser_CHI... con el que siempre coincido en los pronosticos

Suerte con el Liverpool!!!

Ficha Ingleses o europeos....te pueden salir mas sencillo de contratar :biggreen ficha a alguien de la delantera que sea joven promesa, como Shaun-Phillips (o algo asi :o ) o a alguien de la SUB-20....

Suerte!!!

• Autor
Mi corazon es doblemente rojo Smile

Seguire tu historia desde el principio hasta el final. Y de paso ire a visitarte que me pilla al lado Mr. Green Mr. Green Laughing

jaja mira que aca no son muy bienvenidos los Gunners aunque contigo se hara una expecion :ñ

Tevez en tu equipo puede ser. Bueno suerte con el Liverpool.

Traete a Alexandr Kerzhakov que cuesta mas o meno $10m y es un muy buen delantero del zenith peterburg (creo)

Vamos Liverpool Smile

A tevez lo tengo en planes para Diciembre o Julio de momento esta en el corinthians gracias por seguir la historia.

Suerte al Kayser_CHI... con el que siempre coincido en los pronosticos

Gracias jaja tienes razon casi siempre opinamos lo mismo.

Suerte con el Liverpool!!!

Ficha Ingleses o europeos....te pueden salir mas sencillo de contratar Smile ficha a alguien de la delantera que sea joven promesa, como Shaun-Phillips (o algo asi jazz ) o a alguien de la SUB-20....

Suerte!!!

Si algo que note el liverpool tiene muy buena cantera ahi 4 o 5 jugadores con muy buenos numeros me sorprendieron y jovenes se viene algunos de Belgica y holanda por ahora :o GRACIAS X SEGUIRNOS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.