Jump to content

Featured Replies

• Autor

Fox%20Sports%20Logo.jpg

FIN DE LA PRETEMPORADA LLEGAN ALGUNOS JOVENES

Se dio fin a la pretemporada una vez arribamos a Anfield el equipo tomo sus maletas y se les dio un dia de descanso para recuperar energia y encarar la recta final de la preparacion previo al inico de un exigente año deportivo,El equipo llega sin lesionado aparte de Cisse y Smicer que son casos apartes y estan en rehabilitacion por ahora y por casi toda la temporada (un pena 8(( )El equipo una vez arribo se midio en 2 amistoso los ultimos dos previo al inicio del primer partioo Oficial aqui como nos fue.

WOLVES 1-1 LIVERPOOL

ASTON VILLA 3-0 LIVERPOOL

Se Une Jovenes a la plantilla

El club anuncio la llegada de Anthony VanderBorre belga 17 años central luego que se cayera lo de Kompany que termino fichando por el Valencia,ademas llega el Defensa Centr Y Medio Centro Mark Van Boogart procendente del Feyenoord tiene 18 años y es un futuro crack sera muy util.

vandenborre4.gif

Ademas Esta sonando muy fuerte en las ultimas horas el Serbio Dejan Milovanovic del estrella roja de 20 años es casi un hecho que seria parte del liverpool ahun se espera por su permiso de trabajo.Ya que la operacion Lucho Gonzalez se cayo el volante firmo co el Herta de Berlin y Mascherano queria venir pero river puso muchas trabas y todo quedo en nada..

EL RIVAL QUE VIENE

Ya se sortio la ronda de clasificacion de la Champions y el Liverpool se vera la cara frente al CSKA Moscù,los rusos segun kayser son un rival duro y que haran pasar mas de un mal rato al liverpool la ida sera en Anfield,los rusos estan muy confiandos entre sus figuras estan Vagner Love y Gusev ademas del Joven arquero maravilla Akinfeev.

Proximo post primer partido Oficial

7889.gifVS 54266.gif

• Autor

180px-UEFA_Champions_League.png

3º Ronda de Clasificacion Ida

A ponerle mucho ojo a....love_2706.jpg

Vagner Love el Brasilero es la carta de gol de los rusos en su visita a Anfield.

liverpool.gif2-1 cska28xa.gif

Formacion: Dudek 7,Riise7,Pellegrino 7,Hyypia©7, Finnan 6,Alonso 7,Hamann 7,Gerrard 9,Kewell 8,Baros 7

Entraron:Biscan 7, Sinama-Pongolle 7,Morientes 7

Goles

1-0 33min Golazo impresionante de Gerrard el volante le dio desde 35 metros para el 1-0 y abrir un partido muy cerrado.

2-0 62min Centro de Hamann y Steven Gerrard la figura del partido se anticipa y marca el 2-0 con imponente cabezazo.

2-1 77min Centro De Gusev le cae a Zhirkov que regatea y la pone en el angulo para el 2-1.

Opinon Manager.

No me quedo muy conforme pocas llegadas falto gol y finiquito si no es por gerrard este partido lo perdiamos,sera muy dura la revancha en tierras rusas ya que ese gol que nos hicieron nos puede llegar a complicar mucho pero sin dudas creo que tenemos la primera opcion para avanzar en esta fase.

Informe Postpartido

020921livwba.jpg

La nota amarga la puso MilaN Baros el goleador de anfield se lesiono a los 24 minutos para darle su lugar a morientes y ademas la lesion es de gravedad estar 2 meses afuera :o con una rotura de ligamentos de la rodilla con esto nos quedamos con el MORO y Mellor como delanteros ams conocidos y Sinama pongolle tambien asi que algunos juveniles tendran chances de jugar.

Proximo Partido

Empieza la Premier League VS Portsmouth

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 1 PREMIER LEAGUE

La figura del rival es...yakubu.jpg

Yakubu el nigeriano es la figura del Portsmuth el jugador promete muchos goles en esta temporada

liverpool.gif0-0 portsmouth_180.gif

Formacion:Dudek 7,Riise 7,Hyypia© 7 ,Henchoz 7,Josemi 7 ,Alonso 7,Hamann 7,Gerrard 7,Kewell 7,Luis Garcia 7 ,Morientes 7

Entraron: Sinama Pongolle 7, Neil Mellor 7

Goles:No hubo :o

La figura: Shaka Hislop el portero del Porstmouth lo poco que participo lo hizo bien (9)

Opinion Manager

La verdad de a poco me empiezo a preocupar hemos jugado muy mal este partido y frente al CSKA tampoco merecimos la victoria el comienzo es dura,las lesiones de los delanteros no han afectado y el MORO ahun no marca su primer tanto en inglaterra he de esperar que esto mejore pronto ya que nuestro proximo rival es ele Chelsea.

Proxima Fecha CHELSEA VS LIVERPOOL

Retrocedo 3 años en el tiempo para darte la bienvenida a tierras inglesas. Que te vaya bien con tu Liverpool y procura ganarlo todo en 3 años porque mi Arsenal estará intratable :biggreen:o:biggreen

Tengo cuidado con el CSK, a mi dejo fuera de la champions en la ronda previa.

Suerte

• Autor
Retrocedo 3 años en el tiempo para darte la bienvenida a tierras inglesas. Que te vaya bien con tu Liverpool y procura ganarlo todo en 3 años porque mi Arsenal estará intratable Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Gracias X seguirnos un honor que un manager de clase mundial nos desee suerte :o

Tengo cuidado con el CSK, a mi dejo fuera de la champions en la ronda previa.

Suerte

Si mucho cuidado tendre el resultado de ida no fue el mejor tiene buenos jugador Love ,gusev entre otros Gracias X Seguirnos

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 2 PREMIER LEAGUE

A tener en cuenta en el chelsea...Frank_Lampard_122070a.jpg

Frankie Lampard un jugadorazo todo terreno marca mete goles es completisimo

Un poco de Previa

Llegabamos luego de un 0-0 a medirnos frente a uno de los equipos con mejor plantel en europa y un aspirante al titulo que habia ganado en su primera Jornada pera este encuentro tuvimos las Bajas de Sami Hyypia y Traore ambos con sus respectivas selecciones

chelsea.gif0-0 liverpool.gif

Formacion:Dudek 8, Josemi 8,Riise 8,Pellegrino 7,Henchoz 7,Hamann 7,Kewell 7,Gerrard 8,Morientes 7,Xabi Alonso 7,Garcia 7.

Entraron:Nunez 6,Mellor 7,Sinama-Pongolle 6

4 Minutos Steven Gerrard erro un penalty el volante estrello un balon en el parante izquierdo en la mas clara de Liverpool.

La figuraJerzy Dudek el polaco no tuvo dudas y fue el mejor de la cancha en Standford Bridge (8)

Opinion Manager.

La verdad el partido lo planteamos un poco defensivo,pero tuvimos la mas clara sin dudas el penal era la gran chance un lastima que Steven la alla estrellado con el poste,Creo que nos salvamos en el resto del partido por que el chelsea busco pero nuestra solida defensa y mediocentros nos dieron el equilibrio nesecario como para poder al menos sumar 1 punto y seguir invictos aunque ahun sin poder ganar,ahi mucho que trabajar.

Informe Postpartido

alonso_xabi_lfc_profile_2004.jpg

EL volante español sera baja durante 5 dias por una sobrecarga en su gemelo lesion que ocurrio a lso 37 minutos del primer tiempo,Xabi alonso de esta manera se perdera el encuetro en casa frente al Tottemham pero es muy probable que este a punto para el match frente a los rusos que define quien va a Champions y quien a Uefa.

Proximo post

buscando el primer triunfo en Liga LIVERPOOL VS TOTTEMHAM

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 3 PREMIER LEAGUE

El jugador que nos preocupa del tottemham y al que hay que ponerle mucho ojo....31_8_2004_Defoe30.jpg

Es jermaine Defoe el delantero es goleador y es internacional con la seleccion de la rosa

Previa

Cambiamos el dibujo tactico para este partido vamos con el tradicional 4-4-2 rombo con dos delanteros algo que no habiamos implementado hasta ahora la falta de Gol me preocupa

liverpool.gif0-1 tottenham.gif

Formacion: Dudek 7,Josemi 7,Carragher 7,VandenBorre 7,Hyypia© 7,Biscan 7,Kewell 7,Gerrard 7,Morientes 7,Mellor 7,Garcia 7.

Entraron:Van Den Boogaart 7,Sinama-Pongolle 7 Partridge 7.

Goles

0-1 45min Centro desde el lado derecho desconcentracion de henchoz se le anticipa Carrick la cambia de palo y bate a Dudek :P ..

La Figura El central del Tottemham Dean Richards fue el mejor.

Opinion Manager

Esto es de verdad muy malo,el comienzo de liga no pudo ser peor 2 de 9 hasta ahora el equipo ahun no conoce lo que es hacer un gol la verdad la falta de eficacia de los delanteros me preocupa ni Morientes mellor o pongolle responde,Ademas los otros estan lesionados hoy de nuevo no jugamos a nada creo que tendremos que pobrar otras tacticas ya que entre semana nos jugamos nuestro pasaporte a la Champions,esto tiene que cambiar.

Informe Postpartido

Richard Partridge sufrio una pequeña contusion el irlandes estara fuera por 5 dias debido a este inconveniente

Proximo partido CSKA Moscu VS Liverpool

"No jugamos la Vida"

Otras Noticias

manchester_0522_l.jpg

En la final de la Community Shield el Manchester United derroto por 3-0 al arsenal de Henry los tantos fueron marcados por Giggs Silvestre y Rudd en un partido que dominaron claramente los diablos rojos para pena de algunos :biggreen asi el Man.Utd levanta su primer trofeo del año

• Autor

newdail1.gif

"El Liverpool Mueve Fichas..."

riise01.jpg

Riise se ha marchado de anfield algo enfadado

La directiva tomo decisiones y en conjunto con Kayser ha vendido algunos jugadores para posibilitar la llegada de un hombre gol,El primero en irse de tierras inglesas fue Riise que si bien habia sido titular habitual y su rendimiento habia sido muy bueno mas pudo el dinero que ofrecio el sevilla (muy bueno por cierto :biggreen ) y el equipo decidio desprenderse del el para que emigra a españa,El jugador comento "No me esperaba esta salida del club la verdad me sentia comodo a aqui pero asi es el futbol" Dijo el noruego.

Ademas John Welsh volante muy bueno de 20 años el club lo vendio al Aston Villa al ver que el jugador no tenia cabida en la institucion se le decidio Vender a uno de los rivales,tal vez no la mejor decision :P .

Ademas el Jugador de Malì Djimi Traore fue el ultimo en marcharse en las ultimas horas con un FAX desde francia que lo deseaban se trataba del ST.Etinne la operacion fue rapido y el jugador dejo al club ingles.de esta manera al cub le entra una buena cantidad de dinero para poder fichar al delantero que nesecitamos,ademas el fichaje de Srna se fustro ya que el Shaktar no quiso seguir negociando,ademas ahi 2 jugadores que de momento estan esperando el Permiso de trabajo para unirse al club ingles se trata de Mladenovic y Carlitos el apache Tevez este ultimo a punto de incoporarse al club esto se resuelve antes del Jueves y se presume que el que llegue debutaria contra el Birmingham en la Fecha 4º

carlos_tevez_hs_sitiooficial.jpg

El representante de Carlitos ha dicho que el jugador esta como loco con esta oferta y esta ansionso esperando el servicio de trabajo para partir a Inglaterra.

• Autor

3º Ronda de Clasificacion Vuelta

esta vez pongo a uno de los nuestro pueden ser vital....Jerzy_Dudek__Liverp_126251a.jpg

Jerzy Dudek puede ser clave en estes partido tiene que tener un bune partido si o si,para poder zafar de esta eliminatoria..

cska28xa.gif0(1)-3(5) liverpool.gif

Formacion: Dudek 9,Josemi 8,Carraghe 9,Pellgrino 7,Alonso 8,Hamann 8,Henchoz 8,Gerrard 7,Morientes 7,Kewell 8,Garcia 9.

Entraron:Nune 7 Sinama Pongolle 7 Van Den Boogaart 7

Goles

0-1 6min De entrada salimos a morder en la mitad y un centro de Kewell lo cabeceo Carragher el arquero tapa a medias y de rebote Luis Garcia nos da la tranquilidad.

0-2 45min Vital gol el equipo ruso volcado al ataque intercepta Hamann juega rapido y un pelotazo le queda a gerrard quien define cruzado y pone el 0-2 Y nos asegura en champions.

0-3 46min Gol de camarin mal parados los rusos y marca su segundo del partido Luis Garcia 0-3.

Opinon Manager.

Es raro esto,En champions parecemos otro equipo totalmente distinto,El equipo hoy jugando para 9 puntos todos muy bien dominamos a los rusos que nunca tuvieron chances de hacernos daño y eso se vio reflejado no solo en el marcador si no que tambien en la cancha fue vital este triunfo ya que ahora nos clasificamos a la fase de grupos la verdad contento,Pero por otro lado triste ya que van algunos partidos y mis delanteros siguen en blanco en el tema GOLES.

Informe Postpartido

000AA98C-9A94-1E92-B21080BFB6FA0000.jpg

El capitan sami Hyypia que no estuvo presente en el partido frente al CSKA debido a que recien volvia de su seleccion,Sufrio una lesion en el entranamiento del dia Jueves,El capitan y patron de la zaga estara apartado durante 2 semanas por un sobrecarga en sus aductores(creo que les estoy dando muy fuerte en los entrenamientos:biggreen ) Ahun asi no ahi mucha preocupacion ya que el equipo tiene esos puestos bien cubiertos.

Proximo Partido

Buscando los primeros 3 puntos en la Premier BIRMINGHAM VS LIVERPOOL

• Autor

SORTEO DE LOS GRUPOS

llega el dia en que conoceremos a los rivales contra los cuales nos mediremos en la ronda de grupos en la Champions,Viendo ademas los primeros resultados de la Premier creo que esta copa la mas importante de el contiente es a la que apuntamos de ahora en mas :P ,asi que esperamos y veamos el grupito que no toca segun la tombola..

GRUPO C

52268.gifVALENCIA (ESPAÑA)

7889.gifLIVERPOOL (INGLATERRA)

5312.gifLYON (FRANCIA)

50074.gifANDERLTECH (BELGICA)

Analisis del Grupo

Por historia y por equipo creo que a priori somos los favoritos pero el grupo creo que tiene a 3 candidatos,El Valencia,Nosotros y el Lyon los españoles tiene muy buenos jugadores y no sera nada facil ademas son un equipo con un buen sistema defensivo,El lyon es el otro que me preocupa el Campeon Francès cuenta con un mediocampo muy talentoso y en las ultimas ediciones ha hecho grandes actuaciones y el Anderlecth sera el Invitado pienso yo pero igual ahi que cuidarnos de ellos no quiero llevarme una mala sorpresa.

LOS DEMAS GRUPOS

GRUPO A

YOUNG BOYS (SUI)

ROMA (ITA)

BENFICA (POR)

OLYMPIAKOS (GRE)

GRUPO B

ARSENAL (ING)

INTER MILAN (ITA)

BAYER LEVERKUSEN (ALE)

AJAX (HOL) :biggreen EL GRUPO DE LA MUERTE

GRUPO D

DEPORTIVO (ESP)

CELTIC (ESC)

PAOK (GRE)

WERDER BREMEN (ALE)

GRUPO E

REAL MADRID (ESP)

CHELSEA (ING)

MILAN (ITA)

BASILEA (SUI)

GRUPO F

BARCELONA (ESP)

SPARTA PRAGA (REP)

GRAZER AK (AUS)

PSG (FRA)

GRUPO G

MANCHESTER UNITED (ING)

BAYER MUNICH (ALE)

OPORTO (POR)

BRUJAS (BEL)

GRUPO H

PANATHINAIKOS (GRE)

LOKOMOTIC PLODVI (BUL)

RANGERS (ESC)

FENERBACHE (TUR)

POR FIN LLEGA CARLITOS..

p1_tevez2_ap.jpg

Se espera que tevez traija muchos goles a Anfield.

Despues de algunas charlas finalmente llega el Apache a Liverpool ,carlitos tevez se encontraba jugando en el Brasileirao con el Corinthians donde habia marcado 4 goles en 7 partidos el cambio al jugador argentino le provoca una gran alegria y honor que un equipo como el ingles se halla fijado en el.Carlitos de momento jugara con la casaca numero 6 y su debut podria ser el fin de semana en el parido de la premier Contra el Birmingham en condicion de visitante,Las tiendas se han abarrotado con hinchas y las ventas han aumentado desde la llegada del Trasandino.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.