Jump to content

Featured Replies

gran fichaje el del apache

fijate en mi liga lo que ha hecho en dos temporadas :ban:

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 4 PREMIER LEAGUE

Atencion con..

Yorke180_MFK.jpg

Yorke es el Goleador del Birmingham en lo que va de liga con 4 tantos y tambien de la premier,parece que esta volviendo a ser el de antes.

Previa

Visitamos St Andrews la casa del birmingham hemos tenido un mal cominenzo morientes no ha convencido a nadie y por eso sale del 11 inicial juega adelante Sinama-pongolle y carlitos tevez va a la banco nesecitamos sumar estamos 15º por ahora.

birmingham.gif 1-2 liverpool.gif

Formacion:Kirkland 8,Josemi 9,Finnan 7,Vandenborre 7,lAlonso 8,Van den Boogaart 7,Henchoz 8,Gerrard 8,Sinama-Pongolle 8,Kewell 7,Garcia 8.

Entraron: Tevez 7,Morientes 7,Hamann 7.

Goles

1-0 12min Toca bien el Birmingham y Izzet con tiro de media distancia bate a dudek.

1-1 25minGran jugada de Luis Garcia sirve el gol en bandeja a Sinama Pongolleque con sutil toque bate al portero.,

1-2 27minUna contra letal y la velocidad de Sinama los hace pagar se pasa al arquero y define a lo crack.

La Figura. Josemi el español se ha ganado la titularidad (9)

Opinion Manager

La verdad urgidos de puntos visitamos a un dificil equipo,el comienzo no fue el deseado estando en desvetaja casi de entrada,Pero el equipo mostro un gran temple y coraje y pudo darlo vuelta,Estoy contento por el Franchute de Sinama que por fin rompio el maleficio que teniamos en liga de no marcar y es el primer delantero que marca en lo que va de campaña,Creo que me demostro que es capaz de aguantar la presion,Ademas Tevez debuto y lo hizo con algunos destellos de buen futbol.

Extras

Josemi,Gerrard y Sinama Pongolle fueron seleccionados para el equipo de la semana.

ULTIMA HORA

Michael-Ballack.jpg

Nuestros rivales se refuerzan el Chelsea ha confirmado el fichaje en ultimo momento a las 21:45 del 31 de agosto los De Abrahimovic desenvolsaron una gran suma de dinero para hacerse con el jugador de clase Mundial Michale Ballack el acuerdo es por 4 años.

• Autor
gran fichaje el del apache

fijate en mi liga lo que ha hecho en dos temporadas :ban:

si el apache es un gran fichaje es un jugadorazo ojala me responda,de que lo usas mas de mediapunta o delantero neto?

Gracias X seguir la historia :biggreen

Delantero izquierdo kaiser, se que es diestro, pero de delantero por la parte izquierda, la cuela todas cruzadas.

No de extremo, sino de las dos posiciones k ay de delanteros, el lado izkierdo.

Colocalo ahi, y disfruta de sus 30 goles por temporada... :biggreen

Un saludo crack

• Autor

premierleague_logo.jpg

Un mes ha pasado desde el inicio de la liga esto son los premios de Agosto.

Confianza Directiva

La directiva ahun cree que tomaron la decision correcta al ficharme como su manager :biggreen

Jugador Del Mes

78573.jpg

1º Jose "la perla" Reyes Arsenal fue el mejor de agosto

2º Brett Emerton Blackburn Rovers

3º James Beattie Everton.

Jugador Joven Del Mes

ccole_mashton.jpg

1º Carlton Cole Aston Villa el delantero pertenece al Chelsea.

2º Arjen Robben Chelsea

3º Ian Henderson Norwich City

Manager Del Mes

200%20Alex%20Ferguson.jpg

1º SiR Alex Ferguson Manchester UTD. tiene al equipo puntero con 4 ganados en 4 jugador (en la foto es el de la derecha por se acaso :x )

2º Jose Mourinho Chelsea

3º Martin Jol Tottemham.

Gol del Mes

henry.jpg

1º Henry Arsenal le hizo un baselina al portero en el partido contra el Bolton.

2º Carlton Cole Aston Villa

3º Robbie Savage Blackburn Rovers.

Proximo Partido SOUTHAMPTON VS LIVERPOOL

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 5 PREMIER LEAGUE

Un jugador clave del Southampton..

lesaux.jpg

Graeme Le Saux este veterano Defensa tiene muchos partidos es la liga es uno de los ejes del Soton.

Previa

Partido importante,A priori es uno facil pero no me fio de estos partidos mas ahun en condicion de visitante,debuta tevez desde el arranque Nesecitamos los tres puntos en este estadio.

southampton.gif0-2 liverpool.gif

Formacion:Kirkland 8,Josemi 7,Carragher 7,Hamann 8,Alonso 7,Van Den Boogaart 7,Henchoz 8,Gerrard 8,Sinama-Pongolle 7,Tevez 7,Luis Garcia 7.

Entraron:Morientes 7,Biscan 7,Nunez 7

Goles

0-1 3minPenal a Tevez. y Gerrard lo transforma en un gol su tercero en el año primer en liga

0-2 56min Centro de la derecha de Josemi y MorientesCon certero cabezazo nos pone 2-0 su primer gol como mienbro del liverpool.

La figura: Kirkland el portero de 22 años fue clave

Opinion Manager

Gran triunfo el segundo seguido en condicion de visitante,El equipo empieza a encontrar su funcionamiento y estan llegando los goles,Por fin anoto el Moro y la defensa esta a las mil maravillas somo el equipo que menos goles a recibidos y de seguir asi creo que vamos para cosas grandes aunque ahora vendra lo dificil ya que dentro de poco tendre que empezar a rotar un poco el plantel pensando en la Champions League.

Extras

Dietmar Hamann y Steven Gerrard fueron seleccionados para el equipo de la semana..

-Ademas algo que me pone muy tranquilo es que David Moores presidente del liverpool se mostro muy contento luego de esta gran victoria de visista..

Informe Postpartido

000CE540-0793-113F-9C4880BFB6FA0000.jpg

El portero Kikland sera baja durante 1 mes por una Clavicula rota la lesion ocurrio durante el Partido.

Aunque el jugador se mantuvo en cancha una vez terminado se le tomo un radiografia y la mala noticia no cayo nada bien al entrenador del Liverpool.

PROXIMO PARTIDO LIVERPOOL VS CRYSTAL PALACE

Te esta llendo bien en tierras inglesas....

sigue asi ya que tienes la mision de devolverle la gloria al Liverpool, gana la Champions!!! :P

Toda la suerte desde Gales :biggreen

• Autor
Te esta llendo bien en tierras inglesas....

sigue asi ya que tienes la mision de devolverle la gloria al Liverpool, gana la Champions!!! :P

Toda la suerte desde Gales :P

si los ultimos resultados han empezado a avalar mi trabajo en inglaterra los jugadores se adaptaron a mi entrenamiento :biggreen Obio que vamos por la champions pero paso a paso el grupo no es tan facil :P

Gracias X Seguirnos

Por cierto Muy Buena la foto de Morientes con una mano detras que lo quiere agarrar.

JAJAJAJJAJAAJAJAJAJJA :biggreen

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 6 PREMIER LEAGUE

Atentos con..

0,,10323~385667,00.jpg

Andrews Johnson es el delantero del Crystal Palace y tal ves su jugador mas peligroso.

Previa

Para este partido de vuelta en casa frente al Palace decidi cambiar el esquema y pasar a jugar con 2 delanteros iremos con un 3-5-2 cpm eñ debut de tevez en la delantera ademas debuta Warnock algunos descansan ya que se acerca el debut en champions.

liverpool.gif3-0 crystalpalace1.gif

Formacion:Dudek 8,Warnock 8,pellegrino 8,Hamann 8,Hyypia 8,Henchoz 8,Gerrard 7,Morientes 7,Tevez 8,Luis Garcia 8.

Entraron: Sinama Pongolle 9,Foy 7,Mellor 7.

Goles

1-0 37min Tevez se manda una gran jugada y con tiro cruzado marca su primer gol en liverpool.

2-0 90min disparo imbarajable desde media distancia de Xabi Alonso que marca antes del filo del final.

3-0 90min Una contra y 2 goles en los minutos esta vez Sinama Pongolle bate al portero con un tiro al primer palo.

La Figura: Sinama-Pongolle entro a los 50 y fue el mejor esta andando bien el Frances.

Opinion Manager

Otra vez ganamos con el arco en 0,el equipo jugo de maravillas casi todos bien,La verdad costo mucho abrir el marcador y hasta el Crystal Palace tuvo sus ocasiones pero no supo concretar y por suerte Carlitos respondio bien en su debut desde el arranque marcando un golazo,El equipo en general viene bien y estas 3 victorias consecutivas en la liga nos prenden en la parte alta de la tabla,creo que llegamos muy bien para el partido de Champions League.

Extras

Dietmar Hamann y Florent Sinama-Pongolle fueron seleccionados en el equipo de la semana de la Premier.

Informe Postpartido

000F0841-6215-1F8E-8FEF80C328EC0000.jpg

[El talentoso delantero frances que estaba en los planes para ser titular quedo virtualmente descartado del encuetro que va a disputar el martes el liverpool debido a un talon dañado (5 dias) esta baja de seguro se notara entre semana./i]

ELIMINATORIAS

Inglaterra dejo mucho que deciar en sus partidos fuera de casa rumbo al mundial a eriksson se le cuestiono mucho el equipo no gano y fue un fiasco Steven Gerrard estuvo presente en ambos partidos

AUSTRIA 0 INGLATERRA 0

POLONIA 2 INGLATERRA 0

PROXIMO PARTIDO DEBUT EN CHAMPIONS

LIVERPOOL VS ANDERLETCH.

Editado por Kayser_CHI

• Autor

180px-UEFA_Champions_League.png

1º JORNADA GROUP STAGE :ñ

Mucho ojo con

AND_Tristan_Peersman.jpg

Tristan Peersman el portero belga del anderletch de 24 años.

Previa

Debut en champions mantenemos el esquema con el que batimos al Crystal Palace aunque con algunos cambios ahun asi creo que deberiamos sumar a de a 3 a priori frente al rival mas debil y en casa.

liverpool.gif0-0 anderlecht5wf.gif

Formacion:Dudek 7,Kewell 8Pellegrino 8,Gerrard 7,Xabi Alonso 7,Hyypia 7,VandenBorre 7,Nunez 7,Morientes 7,Tevez 7,Luis Garcia 6.

Entraron: Mellor 7 biscan 7.

Goles

NO HUBO

La figura:Peersman el portero belga fue la clave para no ganar (9)

Opinion Manager

Mas que frustrado me voi de este partido un 0-0 en casa con sabor a derrota el equipo no se encontro nunca,aunque en los ultimos 30 minutos fuimos mucho mas cabezazos de Morientes que fallo un par de chances y eso nos prohibio de ganar el partido en casa triste por este empate pero creo que con algo de suerte deberiamos haber goleado.

EL OTRO PARTIDO

52268.gif3-0 5312.gif

Goles fueron obras del Payaso aimar X2 a los 4 y 45 y fiore a los 56.

PROXIMO PARTIDO MANCHESTER CITY VS LIVERPOOL

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.