Jump to content

Featured Replies

Grande Kayser!! El Espanyol a Champions, sufriendo y por los pelos, así se forman equipos camepones!!

En cuanto a los posibles fichajes de cara a la próxima temporada...¿Que puestos crees que necesitas renovar?

¿Podrás retener tanto a Kameni como a Tamudo sin que ningun grande intente echar la red para quitartelos?

Mucha suerte crack, y enhorabuena!

:D

Una pregunta... como lo a hecho el Liverpool sin ti?

• Autor
Si señor yo confiaba en ti kayser!!!! felicidadesssss por llevar al espanyol a champions, Tamudo imparable no quedo boto de oro europea? maxi magnifico, kameni, si es que estas en todos los premios, lastima que no te dieran el de entrenador del año ya que te lo mereces che!!!

felicidades de nuevo!!! saludos!!!  xD  :)

Gracias Christian,Si tamudo estuvo imparable ahun no otorgan esos premios por eso no se sabe xD Maxi feu fundamental en toda la campaña,Kameni nada que decir figura en el arco,Si una pena ni siquera me dieron el 3º lugar :(

Saludos

Grande Kayser!! El Espanyol a Champions, sufriendo y por los pelos, así se forman equipos camepones!!

En cuanto a los posibles fichajes de cara a la próxima temporada...¿Que puestos crees que necesitas renovar?

¿Podrás retener tanto a Kameni como a Tamudo sin que ningun grande intente echar la red para quitartelos?

Mucha suerte crack, y enhorabuena!

Ojala que el otro año no suframos tanto me salieron hasta canas de tanto sufrir xD

xD .

El tema fichajes creo que dos lateral son fijos,Ademas un mediocentro y Volante abiertos tanto por Der como por Izq ademas de otro atacante creo que tendremos que ampliar la nomina mucho para peliar en los dos frentes la temporada entrante.

Ojala podamos retenerlos es una de las prioridades a Kameni lo siguen 3 equipos y eso me preocupa,Por otra parte tamudo en un momento lo seguia el Real Madrid pero eso se esfumo asi que por ahora esta todo tranquilo Saludos :)

Una pregunta... como lo a hecho el Liverpool sin ti?
El Liverpool tuvo un año pesimo para el plantel que le deje Quedo 5º en la liga afuera de champions.

En champions quedo eliminado en Cuartos de Final.

Copa Fa en semifinal y en la copa de liga en 4ºRonda,Y la mayoria de los jugadores esta descontentos :o

Saludos a los 3 xD

• Autor

logo_lfp.jpeg

ANALISIS PLANTEL 2007-2008

RCDEspanyolText.gif

Terminado el año ya,Hacemos el clasico analisis de el equipo este año con una clasificacion a Champions en mi nueva casa,Algunos jugadores sobrepasaron expectativas otro decepcionaron y aqui veremos un pequeño resumen de los que siguen se van,Y que tal lo hicieron en esta campaña :xD

PORTEROS

kameni3.jpg

13-CARLOS KAMENI

Partidos:36 Jugados ---- Recibio:37 Goles----Media de 7.94-----17 Veces Imbatido

El titular en su puesto fue seguridad pura y siempre respondio grandes reflejos es esencial en el equipo se espera continua con nosotros

club_plan_lemmens.jpg

1- ERWIN LEMMENS

Partidos:6 Jugados-----Recibio:7 Goles-----Media de 7.67-----2 veces Imbatido

El reserva el veterano belga se mostro molesto por jugar tan poco Finaliza contrato y talvez y se duda acerca su continuidad en el Club

DEFENSAS

45493.jpg

25-GONZALO RODRIGUEZ

Partidos:32 Jugados-------1 Pase Gol------7.28 de Media

Uno de los centrales titulares en la campaña gonzalo fue seguro de arriba y siempre me brindo seguridad es uno de los seguros para la campaña entrante ademas es joven

188693_MEDIUMSQUARE.jpg

17-NUNO VALENTE

Partidos:38 Jugados--------2 Asistencias-------7.16 de Media

Un jugador que fue el dueño y señor de la banda Izquierda aunque sin dudas se le busca remplazante a sus 33 años termina contrato es posible que renueve por 1 Año mas

3-DAVID GARCIA

Partidos:3(2) Jugados-------7.25 de media

No jugo casi nada se va al Equipo B o del equipo si es que ofertan por el

4dd9b4lopop.jpg

4-ALBERTO LOPO

Partidos:26 Partidos-----1 gol----7.04 de media

se quiere ir del club no obstaculismo su salida pero no hay ofertas por el,Seguira en el equipo casi seguro

robert_huth.jpg

5-ROBERT HUTH

Partidos:16 Jugados-------1 gol---------Media de 7.16

El aleman llego al club en Enero y nos dio una solvencia que antes no teniamos se queda y firma contrato nuevo es Indispensable en nuestro futuro gran defensa

18-ALVARO ARBEOLA

Partidos:2(2)Jugados-----6.67 de media

no va mas al B se va

Redondo.jpg

2-REDONDO

Partidos:31(2)-----2 pases gol--------7.09 De media

Un jugador que por lesion de ibarra jugo tanto me gusto su rendimiento pero termina contrato su edad es algo avanzada dificil que se quede en el club

ibarra2.jpg

16-HUGO IBARRA

Partidos:7 Jugados ---------7.14 de media

Su lesion lo margino casi toda la temporada me gusta su juego pero sus 34 años me hacen pensar que no esta ya tan dentro de mis planes aunque sigue ya que su contrato dura un año mas

LUEGO MEDIOS Y DELANTEROS

• Autor

logo_lfp.jpeg

ANALISIS PLANTEL 2007-2008

RCDEspanyolText.gif

Continuamos con la segunda parte y final del analisis (parece pelicula xD)

MEDIOCAMPISTAS

fredson_1_191104.jpg

15-FREDSON

Partidos.13(8)-------2 Goles-------2 Asistencias--7.10 de Media

El brasilero fue el alterno en el puesto de CDC y lo hizo bien pero al final de la temporada y eso me convencio para que siga formando parte del equipo ademas es relativamente joven

Vranjes_04_05.jpg

6-JURICA VRANJES

Partidos:34 Jugados-------1 Gol-----1 asistencia-----7.35 de media

Es vital siempre nos dio balance en la marca y nos daba el equilibrio nesecario a pesar de carecer de desdoblamiento ofensivo

7-HECTOR

Partidos:9(6)-------1 pase gol---------7.0 de media

No me convecio nunca no creo que siga en el club

rodriguez.jpg

10-MAXI RODRIGUEZ

Partidos:38 Jugados----5 Goles----17 Asistencias ::) --------8.45 de Media :)

Nada que decir solo una palabra CRACK,Por la banda fue vital y en parte gracias a el llegamos a donde llegamos xD

al.fe.5.g.jpg

20-ALEX

Partidos:34(1)-----------13 Goles--------9 asistencias-----------7.49 de media

VITAL en el equipo el generador de futbol junto con Ivan entre ambos me manejaban los partidos y era muy dificiles quitarselas ademas alex metio muchos goles algo que no esperaba de el ::(

24-MADS BEIERHOLM

Partidos:1(7)--------2 asistencias---7.0 de media

solo rotacion nunca forma parte de mi once inicial

1033833466.jpg

9-IVAN DE LA PEÑA

Partidos:32(3)-----------6 Goles-------11 Asistencias--------7.17 de media

Esta disminuyendo sus atributos fisicos son pobres y se le busca remplazo para las competencias entrantes ya tiene 32 años

4chipp.jpg

13-CHRISTIAN WIHELMSSON

Partidos:32(4)-----------4 goles------9 asistencias--------media de 7.66

Tremendo jugador por las bandas era desequilibrante lo siguen algunos equipos aunque no me quiero desprender de el,El jugador esta algo inquieto ¬¬

21-TONY VELAMAZAN

Partidos:2(1)-----Meida de 6.79

No es parte del equipo para la campaña entrante

DELANTEROS

arshavin_2374925.jpg

19-ANDREY ARSHAVIN

Partidos:10(21)------14 Goles-----------3 asistencias------7.29 de media

Rendidor muchos goles en los minutos que vio seguira en el club como rotacion de tamudo es muy importante me salvo muchas veces el Ruso xD

11-ZYSIS VRYZAS

Partidos:1(4)------7.00 DE Media

No jugo mucho no cuenta en mis plantes a futuro

tamugol.jpg

23-RAUL TAMUDO

Partidos.38 Jugados---------33 Goles--------11 Asistencias--------8.18 de media+

Fenomenal puro gol tamugol xD marco casi un gol por encuentro y fue la gran figura en nuestro ataque tremendo tamudo ahora con 30 años de edad

22-RAUL MOLINA

No jugo

Con esto cierro el analisis de la temporada pasada y me concentro ahora en la Eurocopa que se me viene con serbia :xD

PROXIMO POST GRUPOS DE LA EURO 2008

Cual es tu secreto Kaiser... PARA HACER RENDIR A LOS PORTEROS??? :)xD , a mi no me van ni a patadas xD.

Parece que todo el equipo ha rendido bien, excepto alguno, pero en general bien. Veo caras conocidas, como la de Arshavin, que tuve en el Blackburn, la verdad es que a mi no me funciono bastante bien (:

Mucha suerte, hubiera preferido que la Champions fuera en la realidad, pero aun asi estoy contento, mas faltaria xD xD

Salu2 xD

• Autor
Cual es tu secreto Kaiser... PARA HACER RENDIR A LOS PORTEROS??? xD xD , a mi no me van ni a patadas xD.

Parece que todo el equipo ha rendido bien, excepto alguno, pero en general bien. Veo caras conocidas, como la de Arshavin, que tuve en el Blackburn, la verdad es que a mi no me funciono bastante bien (:

Mucha suerte, hubiera preferido que la Champions fuera en la realidad, pero aun asi estoy contento, mas faltaria xD xD

Salu2 :(

solo les doy continuidad y mucho apoyo desde el banco :) aunque a veces igual se comen unos goles muy tontos ¬¬ .

Si la mayoria tuvo un pedazo de temporada que nos permitio llegar a champions,Arshavin fue un jugador que no conocia y los goles que metio fueron claves entrando como suplente ::) .

Jeje por lo menos aca estamos en Champions espero verte por la cancha cuando jugemos ante la Juve o Chelsea :o

xD

• Autor

TopBanner_Left.gif

LOS GRUPOS YA DEFINIDOS

Con los grupos ya definidos hace mas de un mes no hemos dado cuenta que las posibilidades de pasar son Infimas,Y solo teniendo una gran participacion de todo el equipo podriamos llegar a aspirar a pasar de fase nuestro Grupo es uno de los mas dificiles si no el mas,La clave sera en ganar en el debut a nuestro clasico rival Croacia y despues apostar a sacar algun buen resultado ante Alemania y Holanda en partidos durisimos no queremos irnos en primera fase,Aqui todos los grupos

GRUPOS DE LA EURO

gruposeuro2au.jpg

SP468x60_profis_040407.gif

LAS APUESTAS DE LA EURO ITALIA LA GRAN FAVORITA

Las apuestas ya estan a pleno y hoy se presentaron ante la Gente para que empiezen a apostar y tratar de ganar dinero xD segun los expertos y la gente que sabe de este tema aqui estan los favoritos para ganar la competicion

66.gifITALIA 4.0 El candidato de todos para ganar la euro

43.gif FRANCIA 7,5

47.gif ALEMANIA 7,5

Claramente con esto las apuestas muestra que los candidatos son los de siempre por lo que a nosotros respecta solamente se nos da con un 41.0 Y con esto como uno de los equipos mas debiles de la euro cosa que no comparto ya que pienso que si bien el grupo que nos toco es casi Imposible pasar ¬¬ No tenemos un mal equipo asi que espero que esto motivo al equipo y podamos sacar adelante la Eurocopa de este año

Aqui un vistazo a todos los favoritos de la competicion

dibujo3tj.jpg

PROXIMO POST NOMINA PARA LA EURO

• Autor

euro2008.gif

CONVOCATORIA DE SERBIA Y MONTENEGRO PARA LA EUROCOPA DE FUTBOL

147.gif

Belgrado,Serbia

La nomina confirmada y la aficion nos despidio de forma muy acogedora confio en algunos jovenes y tambien en los veteranos de siempre tengo mucha confianza en que podemos llegar lejos en esta euro aqui los Llamados a defender a la seleccion serbiomontenegrina. :)

LOS CONVOCADOS

ARQUEROS

104371_351X180.jpg

IVICA KRALJ - PARTIZAN (foto)

vladan_kujovic01_16889.jpg

VLANDAN KUJOVIC - RODA(foto)

DEFENSAS

bunjeecc3.jpg

- GORAN BUNJENCEVIC - TOTTEMHAM HOTSPUR (foto)

sport_goran_gavrancic.jpg

GORAN GAVRANCIC - DINAMO KIEV (foto)

- MILIJOVE CIRCOVIC - PARTIZAN

216206_MEDIUMLANDSCAPE.gif

-BRANKO LAZAREVIC - ZELEZNICAR BELGRADO(Foto)

krstajic-mladen.jpg

-MLADEN KRSTAJIC - SHALKE 04 (foto)

vidic.jpg

-NEMANJA VIDIC - SPARTAK DE MOSCU(Foto)

vdudic.jpg

-MILAN DUDIC - ESTRELLA ROJA (Foto)

s_19694_2004_1.jpg

-DUSAN BASTA - ESTRELLA ROJA(Foto)

VOLANTES

0,,5~378842,00.jpg

-DRAGAN MLADENOVIC - RANGERS (foto)

-MIROSLAV RADOVIC - PARTIZAN

milovanovic.jpg

DEJAN MILOVANOIC - ESTRELLA ROJA (foto)

219540_MEDIUMLANDSCAPE.gif

- ALBERT NADJ - PARTIZAN(foto)

-STEFAN BABOVIC - PARTIZAN

- MILOS NINKOVIC - VALENCIA

boskovic.jpg

-BRANKO BOSKOVIC - PSG (foto)

ZvonimirVukic_nf_e.jpg

-ZVOMINIR VUKIC - SHAKHTAR DONESTK (foto)

030427DejanStankovicCelebratesGbg.jpg

-DEJAN STANKOVIC es la gran ausencia en esta nomina el volante del Inter no pudo estar por una lesion de 2 semanas en su tobillo derecho.

DELANTEROS

2830.jpg

-ANDRIJA DELIBASIC - MALLORCA

mag_strasbourg_ljuboja_op_1211.jpg

DANIEL LJUBOJA- BOLONIA

kezman-m3.jpg

-MATEJA KEZMAN - CHELSEA

Kovacevic.jpg

-DARKO KOVACEVIC - REAL SOCIEDAD

2004_lazovic_SCALED_7.jpg

-DANKO LAZOVIC - FEYENOORD

Estos son los convocados para la Euro que esta a la vuelta de la esquina el equipo esta completo por suerte sin bajas,Aunque para el debut tendremos la vital ausencia del Estandarte en ataque Kezman por lesion y es seria duda para el segundo encuentro xDxD Y basta no jugara en el debut por suspension el resto esta disponible asi que ahora solo queda esperar por el debut ante los croatas en Basilea :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

PROXIMO POST EMPIEZA LA EURO

Editado por Kayser_CHI

Pues contra Croacia hay que gana para aspirar a pasar a cuartos.

Tienes toda la razón vaya grupito que te ha tocado. Aunque si como ya he dicho ganas a Croacia dos empates más podrían bastar para clasificarte.

De todos modos mucha suerte en los tres partidos.

• Autor

euro2008.gif

GRUPO A

Hoy 8 de Junio se dio el puntapie inicial a la Eurocopa y en el grupo A se empezo todo con los dos primeros partidos de la Competencia,Claro esta todo vendido para estos partidos aqui lo que dejo la Primera Jornada

GRUPO DE EMPATES

116185_351X180.jpg

El Estadio Suisse Wankdorf fue la casa de el empate entre españoles y Galeses

122.gif1-1 144.gif

Goles: David Villa marco para españa a los 4 minutos y parecia que ivan a tener una tarde tranquila ,Pero Savage empato el pleito a los 59`de Tiempo corrido,al final segun la prensa un justo resultado que deja mal parado a españa

101.gif1-1 66.gif

Goles: De tiro libre marco el primer tanto el volante del Arsenal Andrea Pirlo recien iniciado el segundo tiempo (46`) pero los vikingos no se dieron por vencidos y casi de inmendiato Holm empato el partido para ellos y sacar un punto importante ante el candidato maximo de la Euro

Andrea_Pirlo_2.jpg

Pirlo fue una de las figuras en la primera jornada de la Euro con su gol de Pelota parada

PROXIMO POST GRUPO B Y C :xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.