Jump to content

Featured Replies

• Autor
Si señooorrrrrr!!!Grandisima victoria en Mestalla :o:biggreen:) !!!!No se si te habras fijado, estarias muy concentrado en el partido, pero yo estaba en la grada viendo como ganabas al italiano de Ranieri. Me a gustado esta victoria :biggreen:(

Como vamos en la Champions??

no la verdad no te pude observar en la trifuno pero de seguro estabas festejando con los gulliagans tomando cerveza una vez finalizado el partido :o en champions vamos asi

1ºVALENCIA 7 PTS +3 Dif

2ºLYON 6PTS -2Dif

3ºANDERLETCH 5PTS 0Dif

4ºLIVERPOOL 4PTS -1Dif

de momento ultimo pero si ganamos los 2 restantse clasificamos sin depender de nadie nos queda ir a belgica y recibir al lyon :)

pdta:no creo que la proxima victoria te guste frente al arsenal :ñ

estupenta victoria kaiser, ya te lo dije desde el palco, "este nos lo llevamos" :biggreen

grande tevez

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 12 PREMIER LEAGUE

Uno que es diferente al resto

henry.jpg

El frances henry es un jugador de otro planeta ahi que estar encima de el.

Previa

Partido grande este ya nos medimos contra el chelsea de visita y empatamos en un aburrido partido para hoy nos paramos con 4-1-1-2-2 casi con dos tapones :biggreen nos tenemos que cuidar ya que el futbol que practica el arsenal es de toque tenemos que ganar para acortar la diferencia con ellos que estan en la punta 8 puntos sobre nosotros llegamos con la baja importante de Gerrard y ellos con la de pires asi que estamos iguales.

arsenal.gif3-3 liverpool.gif

Formacion: Dudek 8,Tevez 7,Hyypia 7,Josemi 7,Kewell 8,Pellegrino 7,Carragher 7,Morientes 8,Hamann 7,Garcua 7,Alonso 8.

Entro:Baros 7

Goles

0-1 2Min Centro de kewell anticipa Morientes y da un gol tempranero :(

1-1 14min Penal de pellegrino :) (Un robo debo decir siempre favorecen) Lo patea Henry y es el 1-1

1-2 17min La locura se produce de contra Morientes se empieza a convertir en un heroe con su segundo del partido y sexto en la liga.

2-2 45min La ultima del primer tiempo tiro de esquina y Autogol de Xabi Alonso nada que decir :o .

3-2 51min gran jugada y termina con el gol de Vieira

3-3 90min (en realidad al 92 :biggreen ) Jugadon de Kewell y justo cuando va a patiar Cygan hace un autogol para festejar este empate como locos.

La figura: Patrick Vieira el frances nadie mejor que el 9

Opinion Manager

"El mejor partido del año" hasta ahora sin dudas sorprendimos al arsenal de entrada con un inspirado morientes que anda derechito con el arco el equipo jugo bien en todas las lineas dudek volvio a ser titular y respondio a pesar de los tres goles,Fue una batalla un partido muy emocionante que dificilmente se olvidara,Aunque no achicamos la diferencia creo que ahun asi rescato el sacrificio del equipo para empatarlo al fin y las ganas que mostraron creo que esto demuestra que estamos para grandes logros en liga y champions.

PROXIMO PARTIDO ENTRE SEMANA LIVERPOOL VS BLACKBURN ROVERS.

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 13 PREMIER LEAGUE

El patron del medio

9802_2727_0.jpg

Robbie Savage el gales esta jugando a alto vuelo en su nuevo equipo.

Previa

Despues del partidazo contra el arsenal nos enfrentamos a un equipo que esta en la parte baja ahun asi ellos tienen buneos jugadores y el partido no sera nada facil el equipo no se confia y se espera se logre un triunfo seguimos son contar con gerrard,ademas este es el unico partido que se disputa ya que lo teniamos pendientes en caso de ganar quedamos 4º.

liverpool.gif2-0 blackburn.gif

Formacion: Dudek 7,Baros 7,Hyypia 8,Josemi 7,Kewell 8,Vandenborre 7,Carragher 8,Morientes 7,Biscan 7,Garcia 6,Alonso 8.

Entraron: Warnock 7,Tevez 7

Goles

1-0 15min Pase del moro para que Baros anota un gol facil.

2-0 68min Jugadon de tevez y le da el gol en bandeja de plata a Warnock que define sin problemas.

La figura: Harry Kewell alguna duda que es el mejor del equipo en el ultimo tiempo 8.

Opinion Manager

Jugamos muy bien no pasamos ningun susto solo un par de tiros lejanos bastantes desviados del rovers mas que eso no sufrimos el equipo asimilo bien que tenia que ganar hoy para escalar 2 lugares en la tabla y lo hicimos sin demasiados inconvenientes se gano es importante y ahroa estamos 4º en la tabla a 5 de la punta aunque con un partido mas pero creo que la premier esta al alcanze aunque como se dice vamos Paso A Paso.

Extras

Carragher,Hyypia y Kewell fueron elegidos en el equipo de la semana.

Proxima fecha LIVERPOOL VS EVERTON EL CLASICO..

Bien remontaste y vas muy bien. Te felicito por la victoria frente al Valencia. Y Tevez que tal le esta yendo??

logo_fapl.jpg

JORNADA 12 PREMIER LEAGUE

Uno que es diferente al resto

henry.jpg

El frances henry es un jugador de otro planeta ahi que estar encima de el.

Previa

Partido grande este ya nos medimos contra el chelsea de visita y empatamos en un aburrido partido para hoy nos paramos con 4-1-1-2-2 casi con dos tapones :o nos tenemos que cuidar ya que el futbol que practica el arsenal es de toque tenemos que ganar para acortar la diferencia con ellos que estan en la punta 8 puntos sobre nosotros llegamos con la baja importante de Gerrard y ellos con la de pires asi que estamos iguales.

arsenal.gif3-3 liverpool.gif

Formacion: Dudek 8,Tevez 7,Hyypia 7,Josemi 7,Kewell 8,Pellegrino 7,Carragher 7,Morientes 8,Hamann 7,Garcua 7,Alonso 8.

Entro:Baros 7

Goles

0-1 2Min Centro de kewell anticipa Morientes y da un gol tempranero :)

1-1 14min Penal de pellegrino :o (Un robo debo decir siempre favorecen) Lo patea Henry y es el 1-1

1-2 17min La locura se produce de contra Morientes se empieza a convertir en un heroe con su segundo del partido y sexto en la liga.

2-2 45min La ultima del primer tiempo tiro de esquina y Autogol de Xabi Alonso nada que decir :( .

3-2 51min gran jugada y termina con el gol de Vieira

3-3 90min (en realidad al 92 :biggreen ) Jugadon de Kewell y justo cuando va a patiar Cygan hace un autogol para festejar este empate como locos.

La figura: Patrick Vieira el frances nadie mejor que el 9

Opinion Manager

"El mejor partido del año" hasta ahora sin dudas sorprendimos al arsenal de entrada con un inspirado morientes que anda derechito con el arco el equipo jugo bien en todas las lineas dudek volvio a ser titular y respondio a pesar de los tres goles,Fue una batalla un partido muy emocionante que dificilmente se olvidara,Aunque no achicamos la diferencia creo que ahun asi rescato el sacrificio del equipo para empatarlo al fin y las ganas que mostraron creo que esto demuestra que estamos para grandes logros en liga y champions.

PROXIMO PARTIDO ENTRE SEMANA LIVERPOOL VS BLACKBURN ROVERS.

Que sea la ultima vez que sacas un punto en mi casa (devil) ::o: :xD: . Y que te quede claro que el penalty de Pellegrino es un penalty como una catedral :biggreen:( . Con razon Cygan y yo nos llevamos mal... :)

Agonico empate ante un gran equipo

Mucha suerte :biggreen

• Autor
Bien remontaste y vas muy bien. Te felicito por la victoria frente al Valencia. Y Tevez que tal le esta yendo??

a carlitos no le hay del todo bien aunque ahun cuenta con mi confianza ahi que darle tiempo para que se aclimate a la liga en 11(5) HA hecho 3 goles 2 asistencias y promedio de 6.94 :biggreen

Que sea la ultima vez que sacas un punto en mi casa demonio Me Descojono Me Descojono . Y que te quede claro que el penalty de Pellegrino es un penalty como una catedral Mr. Green Mr. Green . Con razon Cygan y yo nos llevamos mal...

no tengo dudas que sera el ultimo empate la proxima gano si o si jaja.

Agonico empate ante un gran equipo

Mucha suerte Smile

Asi es muy agonico gracias por seguir la historia.

• Autor

logo_fapl.jpg

JORNADA 14 PREMIER LEAGUE

El goleador

James_Beattie__Sout_114528a.jpg

James Beattie el ex Soton ahora grita los goles para el rival eterno.

Previa

Partido clasico para nosotros nuestro gran rival el clasico de barrio como quieran llamarle el honor esta en juego jugamos en calidad de local para seguir escalando en la tabla frente al everton que viene bien en las ultimas jornadas se preve un lleno total en anfield road no hay bajas en los equipos,ambos llegan dispuestos a buscar el triunfo.

liverpool.gif0-1 everton.gif

Formacion: Dudek 6,Baros 7,Hyypia 7,Josemi 7,Kewell 7,Henchoz 5,Carragher 7,Tevez 6,Alonso 7,Gerrard 7,Hamann 7.

Entraron:Morientes 7,Van den Boogart 7,Pongolle 7.

Goles

0-0 3min Dudek le tapo un penal a Varela.

0-1 19min Tiro de media distancia de Lie Tie para el gol.

La figura:Nigel Martyn portero del everton 9

Opinion Manager

Partido clave ,contra el rival directo no se pudo pero se merecio ganar un resultado totalmente injusto a lo visto en el terreno un everton que salio con un solo punta que busco el empate como equipo chico,Nosotros quisimos algo mas pero no se nos dio por que martyn estuvo en uno de esos dias en que es imposible batiar al arquero rival me voi triste de la cancha algunos fans abuchearon ahora el equipo va tal vez con la moral un poco golpeada para el crucial partido de entre semana en belgica.

PROXIMO PARTIDO VISITA A BELGICA PARA SEGUIR CON VIDA

ANDERLETCH VS LIVERPOOL.

• Autor

180px-UEFA_Champions_League.png

5º JORNADA GROUP STAGE :ñ

El que llama la antencion del rival.

mpenza.jpg

Mpenza el goleador del equipo belga.

Previa

Partido vital para seguir con vida en la copa una derrota nos deja afuera totalemente nesecitamos ganar para clasificarnos o para quedar con la mejor opcion de cara a la ultima jornada de la fase de grupos equipo titularisimooo para este partido en bruselas llegamos 2 dias antes para estar 100% en lo mental y lo fisico.La apuesta personal sera Mellor que ha andado derechito en la Sub-21.

anderlecht5wf.gif2-3liverpool.gif

Formacion:Dudek 8,Morientes 7,Hyypia 8,Josemi 8,Kewell 8,Pellegrino 8,Carragher 7,Mellor 7,Alonso 7,Gerrard 8,VandenBorre 7

Entraron:Tevez 7,Van Den Boogaart 7,Hamann 7

Goles

0-1 27min Un jugadon de Kewell que termina con un tiro esquinado para un golazo.

0-2 28min Los pillamos mal parados pase gol de morientes y de nuevo Kewell se matricula con el segundo.

1-2 39min Centro de la derecha y aparece Basseggio para el descuento.

2-2 45min Gol sicologico de Hasi al filo del descanso parece que se escapa un triunfo seguro.

2-3 63min GOLLLLLLLLL lo gritamos todos lo hizo Mellor para meternos con un pie en octavos.

La figura:Alguna duda 2 goles fue de nueva cuenta el australiano Kewell.

Opinion Manager

De entrada se planteo un partido sumamente inteligente se jugo bien dominamos y de pronto nos encontramos en ventaja con un 2-0 arriba de visita que la verdad era un resultado sumamente bueno,Pero el equipo se metio atras y el anderletch tambien busco mas y logro el empate,Empate que nos preocupo y que nos dejo pensado si es que mantendriamos el resultado o todo se acabaria,Pero el equipo en los segundos 45 mostro una garra increible y supo sacar esto adelante aunque sufriendo al final :ñ se gano y estamos dependiendo solo de nosotros si ganamos en casa pasamos asi de simple.

PROXIMO PARTIDO ASTON VILLA VS LIVERPOOL.

partido que costo, siendo un equipo de mucha mas categoria que Anderslecht....

mejor a mejorar y no decaer, cuidado con los partidos, vemos mucha irregularidad, siendo el Liverpool....

La mayor de las suertes desde Barry, Gales!!!! :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.