Jump to content

Featured Replies

Buena Eurocopa y tambien grandes fichajes. Veremos si conseguimos algo en UCL y Liga...

• Autor

mancheta.gif

MAXI SE VA AL MILAN

El traspaso gira en torno a 40 Millones Euros

Hoy finalmente maxi se decanto y acepto la oferta de contrato del milan el jugador se mostro entusiasmado de poder jugar en un club tan ilustre como el de lso Rossoneros firmo por 4 años y le deseamos la mejor de la suerte al argetino que fue parte importante el año pasado en nuestro equipo,Ahora con este dinero estamos en busqueda de atacantes de calidad y ya ahi una lista considerables de delanteros en las proximas horas se dara los nombres aunque la lista de Kayser estan sus ex-Pupilos del Liverpool con muchas chances Cisse,Sinama-Pongolle y Baros como los favoritos del tecnico del espanyol

rodriguez.jpg

Maxi se fue del club ahora jugara en el calcio Italiano.

ROMEO CASTELEN NUEVO REFUERZO

castelenkopie.jpg

El mediapunta por la derecha que es muy explosiva es uno de los ultimos refuerzos de cara a la proxima campaña el ex-Feyenoord firmo por 3 años el jugador de 25 años se mostros muy contento ya que digo que jugar en europa siempre es un objetivo el holandes sera pieza importante en la rotacion del equipo Espanyol

Buena Eurocopa y tambien grandes fichajes. Veremos si conseguimos algo en UCL y Liga...

Gracias PioPio los fichajes hasta ahora creo que le e acertado xD .

Ojala en champions o liga logremos algo historicio ademas tenemos que jugar la ronda previa en Champions :amo: que ojala no pasemos susto saludos xD

Editado por Kayser_CHI

Buena venta la de MAxi!!! xD:D:D:D

tambien buenos refuerzos xD

Vamos por la Champioins Kayser! :amo:

• Autor

mancheta.gif

SINAMA-PONGOLLE ES NUEVO DELANTERO DEL ESPANYOL

El jugador volvera a ser pupilo de Kayser

000B3AD2-92F2-11D2-8D9F80BFB6FA0000.jpg

Florent digo que influyo mucho en su decision que el tecnico fuera su ex-Manager en el liverpool campeon de todo

Florent Sinama-Pongolle el frances habilidoso goleador y muy oportuno es la nueva contratacion del Espanyol el fichaje giro en torno a 25M de Euros que le pagamos al Real Madrid club donde jugo poco y nada la ultima campaña el Frances,El joven me dejo buenos recuerdos en liverpool y ahora espero que se consolide como Crack y figura del espanyol donde sera titular en mi nuevo esquema que usaremos de vez en cuando con 2 puntas,el atacante sera mienbro del equipo espanyol por 4 años.

BABEL A UN PASO DE SER UN NUEVO ATACANTE PERIQUITO

1987473442_1999999263_Babel03_pro192-180.jpg

Ryan Babel delantero de 21 años del Ajax es la mira que tiene el espanyol y la ofera de 13M de euros fue aceptada ahora solo falta el Yes del jugador xD para dar por cerrada la operacion en lo que seria el ultimo fichaje que hariamos

LUEGO LOS QUE NO SIGUEN EN EL CLUB xD

Muy bien kayser!! fenomeno los refuerzos estais aciendo un español temible!! i dispuesto a ir por el titulo de liga, muy buenos todos los refuerzos!!!

saludos!! xD

• Autor
Buena venta la de MAxi!!! xDxD:D:D

tambien buenos refuerzos :amo:

Vamos por la Champioins Kayser! xD

Si pochin entro mucha plata al club que la nesecitaba asi que hicimos un buen negocio ::) ,

Si los refuerzos todos de calidad la aficion pide la champions jaja veremos como nos va saludos xD

Muy bien kayser!! fenomeno los refuerzos estais aciendo un español temible!! i dispuesto a ir por el titulo de liga, muy buenos todos los refuerzos!!!

saludos!!  :)

Si creo que el equipo de mitad para arriba va a dar mucho que hablar ::) esperemos que rindamos y estemos a la altura de lo esperado xD
  • Autor

mancheta.gif

BABEL SERA PERIQUITO POR

Firmo por 3 Temporadas

babel-121904-ajaxnl.jpg

EL Joven delantero holandes procedente del Ajax de Amsterdan llego por fin a un acuerdo en el contrato y sera nuevo jugador del espanyol el atacante sera un mienbro activo del equipo y se espera de el que sea el factor x de nosotros xD El atacante ha sido internacional 1 vez y espera repetirlo para eso sabe que jugar en el espanyol le sera util ya que nosotros estamos en champions y eso influyo mucho en su decision el delantero sera en partida suplente pero si juega bien podria terminar como titular junto con Tamudo O Sinama-pongolle en lo que espero se convierta un ataque Letal

LAS BAJAS DEL PLANTEL

Algunas jugadores lo he dado de baja y estan en el b por ahora esperando la salida del club por otra parte esto son los jugadores que han dejado la Instucion por ahora

rodriguez.jpg

MAXI RODRIGUEZ AL MILAN POR 40M

REDONDO AL RACING

IBARRA LIBRE

LEMMENS WBA

SORIANO LIBRE

PROXIMO POST PLANTEL 2008-2009 CONFIRMADOOOOOOO

• Autor

logo_lfp.jpeg

PLANTILLA 2008-2009

RCDEspanyolText.gif

Aqui estan los 25 Jugadores que formaran parte de la aventura del espanyol en la proxima campaña donde estamos metidos en la Champions league tambien todo uin logro para nosotros,Por eso el tamaño de la plantilla a aumentado numerosamente

PORTEROS

kameni.jpg

1-CARLOS KAMENI El camerunes es el titular del arco del espanyol con la ida de lemmens espero que juege casi todos los partidos es un crack y este año se espera siga con su Progreso

14-ASMIR BEGOVIC 21 Años Bosnio no es muy bueno y solo jugara en alguna ermengencia no sera muy tenido en cuenta,Creo que nesecitariamos fichar un portero para Enero xD

DEFENSAS

45493.jpg

2-GONZALO RODRIGUEZ El argentino a sus 24 años es uno de los baluartes y llamados a ser titulares en la zaga del espanyol para esta campaña un gran jugador

259060_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

3-NUNO VALENTE A pesar de estar muy avanzado en edad ya sigue rindiendo el año pasado me gusto su desempeño,Este año es de los que alternara la posicion aunque de lateral Izq seria titular

17-DAVID GARCIA No esta en los planes para este año,Muy dificil que llege a jugar

4dd9b4lopop.jpg

21-ALBERTO LOPO El central quiere irse,Pero si se queda sera muy usado como relevo en el centro de la defensa

125638_180.jpg

5-ROBERT HUTH El aleman seguro,Potente y un patron en la zaga es titular su puesto es uno de los Fijos del equipo

defu0927_Seitaridis_N.jpg

4-GIOURKAS SEITARIDIS 26 Años gran lateral con proyeccion ferreo en la marca sera el titular en el lado derecho de nuestra zaga,Gran jugador

woPECtzqf.jpg

12-LAUREN El camerunes es un veterano a sus 31 años ha vivido muchas cosas y su experiencia sera importante para este Joven Grupo

MEDIOCAMPISTAS

fredson_camara1_100105.jpg

15-FREDSON El brasilero el año pasado alterno talvez,En esta campaña tendra menos chances por la llegada de pedretti ahun asi un buen jugador

000630_01_169.jpg

6-JURICA VRANJES El año pasado era el unico volante de marca claro que teniamos este año con la llegada de uno nuevo tendra mas descanso

1035.jpg

8-BENOIT PEDRETTI El galo deposito mucha confianza en el,Gran quite y tambien muy buena entrega del balon titular en mi esquema

13-HECTOR Es transferible pocas chances

castelen.jpg

19-ROMEO CASTELEN El holandes espero que me de dinamica y mucha rapidez por las bandas gran futuro

Jerome_Rothen__Mona_121440a.jpg

25-JEROME ROTHEN Titular gran jugador siempre lo quise,Y Ahora me tendra que demostrar todos lo bueno que es

12.b.g.jpg

20-ALEX El brasilero aparte de pasar bien,Marca muchos goles en mi estructura es una de las cabezas y siempre es tenido en cuenta gran Valor

ivan261203.jpg

9-IVAN DE LA PEÑA los años no pasan en vano,Y de la peña esta cada vez mas pobre en su fisico pero mantiene intacta esa calidad a la hora de pasar el valor es un jugador del primer equipo

22-MADS BEIERHOLM Danes de 24 años a mejorado ahun asi seria bueno para el irse por una cesion

gol%20do%20elano.jpg

11-ELANO Todo un fenomeno asiste,marca corre y es un todo terreno Vital en el equipo su llegada nos hara olvidar a Maxi

DELANTEROS

arshavin_2374925.jpg

16-ANDREY ARSHAVIN El ruso el año pasado marco goels importantes ahora es el 4 delantero y tendra que aprovechar sus oportunidades

_40587177_pongole_getty.jpg

10-FLORENT SINAMA-PONGOLLE Un fenomeno marca siempre,Es veloz agil con tecnica me encanta es titular Indiscutible en mis planes de este año

1987473442_1999999263_Babel03_pro192-180.jpg

18-RYAN BABEL Joven potente en sus remates es un jugador del futuro y presente sera un aporte al equipo cada vez que lo nesecitemos

tamudo-reuters.jpg

23-RAUL TAMUDO El maximo goleador de la liga vuelve para luchar de nuevo es titular es el simbolo y capitan del equipo ::p

Estos son los jugadores que forman parte del primer equipo del Espanyol ahora me voy a Zurich para presenciar el sorteo de la 3º Ronda de Clasificacion de la Uefa Champions League nuestro equipo no es cabeza de serie asi que tendremos que tener cuidado ¬¬

LUEGO SORTEO DE 3º FASE CHAMPIONS

• Autor

TopBanner_Left.gif

ANDERLETCH SERA EL OBSTACULO

La ida sera en Montjuic

Hoy se sorteo la 3º Ronda de la champions y la suerte no fue ni buena ni mala,Podriamos decir que nos toco un rival posible de ganar pero a la vez muy duro ya que cuenta con Grandes jugadores como Marica ::p asi que sera una serie mas que dura la ida sera en Nuestra casa que es donde nesecitamos ganar a toda costa para ir mas relajado a Belgica donde se cerrara la serie las Entradas en Montjuic ya estan a la venta y se espera un lleno absoluto para el encuentro entre ESPANYOL VS ANDERLETCH

El Rival

50074.jpg

Editado por Kayser_CHI

adios, gano el Anderlecht..... ::pxD:)

Pero ojo k tu tienes a Elano Blumer y eso equilibra la balanza.... :D:(

• Autor
adios, gano el Anderlecht..... xD:P :P

Pero ojo k tu tienes a Elano Blumer y eso equilibra la balanza.... :(:)

Veremos si es que gana el anderletch me preocupa Marica por lo que dice es un crack ¬¬ habra que cortalo de entrada :D .

Si con elano emparejamos a ver como rinde el volante tenemos que pasar Un saludo Jdsa ::p

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.