Jump to content

Featured Replies

• Autor

EL ESPANYOL SE PREPARA PARA EL DEBUT OFICIAL.

Las lesiones complican al Mister

Champion_logo.jpg

A 6 Dias del partido que dara inicio a nuestra temporada Por este año (aunque ahun no cerramos fichajes por eso no hemos anunciado a la plantilla oficial de este año xD ),El equipo se afronta y entrena de cara al choque ante el Servette Suizo el rival de turno esperemos de 3º Ronda de Clasificacion para la Ida en tierras Suizas el equipo Español prevee un equipo ofensivo y si bien el entrenador no contara con muchos jugadores por Lesion y con Ahsley Cole que no alcanzo a estar inscrito se espera un partido que se coseche un buen resultado por la Calidad de los Jugadores del los Periquitos

kewell8du.pngfredson2nx.pngroberthuth5aj.pngvranjes9dk.png3124214bv.png3018386cc.png

Estas son las dolorosas bajas por el tema de lesiones ¬¬

A pesar de esto esta claro que el tema de las bajas que afecta al club si bien no es una Excusa valida sera importante ya que de este partido se quedan afueran Kewell,Fredson,Huth,Vranjes,Dagoberto y Elano ademas de El ya mencionado Cole por esto se espera que el equipo varie un poco el dibujo tactico y salga con un 4-4-2 Pero con dos lineas bien marcadas si bien el equipo no esta definido se prevee la inclusion desde el arranque de Lennon en la mitad de cancha ademas de Servet,La delantero claro estara formada por Babel y Tamudo.

Ademas se prevee que el elenco suizo juege con un 4-4-2 Tipico sin arriesgar demasiado para el partido somos favoritos y asumimos ese rol el partido es dentro de dos dias mas y el Equipo ya emprendio el viaje para las tierras de los relojes y el Queso xD Esperemos traernos gran parte de la clasificacion desde alla para alternar un poco jugadores en la Vuelta,..Aunque con las Lesiones....

avion.jpg

El equipo emprende el vuelo rumbo a tierras Suizas de forma muy tranquila

Editado por Kayser_CHI

• Autor

logo_cl.GIF

3º RONDA DE CLASIFICACION IDA 5 De Agosto Del 2009

El Debutante

PlayerPhoto_24910.jpg

Aaron Lennon hoy tiene su gran chance por la plaga de lesiones el ingles de 22 años debuta en el mediocampo del Espanyol,en un encuentro internacional.

Previa

Primer partido oficial de la campaña el equipo llega muy bien en el tema fisico aunque resentido por las lesiones y bajas ya conocidas por lo que solamente viajamos con 16 Jugadores a Suiza para afrontar este choque de ida que es importante no queremos sorpresas y salimos desde ya a buscar la clasificacion para la Champions League,Un torneo que da para soñar todo.:<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

CON UN PIE DENTRO.

servette0ur.gif0-2 110x110_espanyolbarcelona.gif

Formacion

espanyol3ym.png1-Carlos KAMENI(8),2-Giourkas SEITARIDIS(8),21-Alberto LOPO(8),22-Cetin SERVET(8),12-LAUREN(12),24-Christian WILHELMSSON(8),20-ALEX(8),8-Aaron LENNON(7),23-Raul TAMUDO(8),25-Jerome ROTHEN(9),18-Ryan BABEL(6)

substs.gif 17`Castelen por la lesion de Babel

GOLES

dibujo2ss.jpg

Incidencias

card_yellow.gif Servette:Muller,Meir y Margaraiz

card_yellow.gif Espanyol:Lauren

MJP

rothen7ft.png

Rothen fue el mejor de la cancha con sus constantes subidas por el lado Izquierdo de nuestro ataque

Opinion Manager

Ganamos el primer encuentro del año :xD y eso nos deja muy contentos el equipo jugo como un conjunto y plasmamos un gran juego en el campo del Servette le dimos un baile y no tuvimos ningun problema para sacar el partido adelante y asegurar ya casi el pase a la Champions ahora en 2 semanas mas jugamos en casa ante los Suizos llegaremos igual con muchas bajas pero no creo que alla forma de perder esta llave,Ahora lo mas importante es llegar bien a la liga y cerrar la plantilla en esta semana si no llegan Refuerzos la daremos por Terminada xD

Bien importante victoria fuera de casa.. ya tienes medio pie en Champions xDxD:D:

Saludos!! xD

• Autor
Bien importante victoria fuera de casa.. ya tienes medio pie en Champions ;);(:D:

Saludos!! ;(

Importante ganar en especial afuera y sin ningun inconveniente ante un rival Sumamente Pobre en juego,Con esto creo que ya estamos dentro ::p

• Autor

LFP%20logo.jpg

RCDEspanyolText.gif

PLANTILLA OFICIAL TEMPORADA 09/10

La plantilla queda cerrada hasta el Invierno

Finalmente me decidi no hacer Fichajes mas de los que tenemos aunque ahi un nombre que suena muy fuerte para Enero es Freddy Adu el americano de 20 años actualmente en el Real Madrid esta en la mira del espanyol y es muy problable que el Atacante se sume en Enero al Club Periquito.

Ahora les Presento el plantel para este nuevo año donde aspiramos a ganar alguna competencia,Donde la que mas nos interesa es la liga,Aunque la UCL no le sienta mal a nadie.

PORTEROS

9173332eo.png

1-CARLOS KAMENI - CAMERUN - 25 Años

Tremendo portero que se ha consolidado en estos 2 años a mando del espanyol,Ha sido seguridad pura y a esta altura es indiscutible grandes reflejos y fenomenal en 1 contra 1,Una garantia

26-MIGUEL ANGEL - ESPAÑA - 20 Años

El portero subio al primer equipo luego de la salida de Begovic no tendra minutos a parte de cuando Kameni no pueda estar,No es parte del equipo en forma habitual tendra que tener mucha paciencia

DEFENSAS

6771726jm.jpg

2-GIOURKAS SEITARIDIS - GRECIA - 28 Años

Lateral Derecho muy seguro es perseguido por algunos equipos pero no esta en planes de ventas,Este año esperemos se suelte mas en especial tenga mayor proyeccion muy seguro y solido es titular por su banda,Ademas tiene mucha experiencia a pesar de su edad.

9510324we.png

22-GONZALO RODRIGUEZ - ARGENTINA - 25 Años

Buen central muy seguro y solido,Me gusta tiene buena personalidad y este año jugara mucho le tengo mucha confianza y es de los de mi agrado

95639qz.jpg

17-NUNO VALENTE - PORTUGAL - 34 Años

El abuelo del equipo ;) a pesar de esto se ha ganado mi confianza y siempre rinde solido por su banda y muy confiable un jugador de equipo es tenido en cuenta aunque ahora no jugara tanto,Ahun asi es vital

davidgarcia9rl.png

4-DAVID GARCIA - ESPAÑA - 28 Años

Lateral izquierdo es la tercera opcion no tiene muchas chances poco jugara no es de los mas de mi agrado.Transferible

servetcetin1fv.png

CETIN SERVET - TURQUIA - 28 Años

Una pena lo del turco por el tema de Extranjeros el queda afuera de la liga ;( ,Pero sera titular en UCL y copa del rey,Talvez lo inscribamos en Enero pero depende de otros Factores.

albertolopo0su.png

21-ALBERTO LOPO - ESPAÑA - 29 Años

Buen central en el juego por alto la campaña pasado fue la pareja central,Ahora tendra mas competencia pero ahun asi es un pilar en la zaga y da mucha seguridad es muy tenido en cuenta y parte de la rotacion Titular

roberthuth5aj.png

5-ROBERT HUTH - ALEMANIA - 25 Años

Para mi el mejor central con el que contamos todo una potencia impasable duro,Agerrido y muy fuerte todo un aleman y con las caracteristicas de un lider Titular en la zaga sin lugar a dudas

lauren6wu.png

12-LAUREN - CAMERUN - 32 Años

Otro lateral veterano y tambien es de la segunda opcion en ese lugar,Demostrando la calidad de nuestra zaga Lauren tiene mucha experiencia y mantiene su calidad esta sera su segunda campaña en el Club

cole7ml.png

3-ASHLEY COLE - INGLATERRA - 28 Años

Un kamikaze en defensa,Casi imposible pasarlo da lo mejor de si en cada partido un tremendo defensa ideal para nosotros viene a cubrir el puesto de Lateral Izquierdo y valla que si llena ese espacion un jugador buenisimo que pasa por un buen momento un fichaje de lujo para nosotros

Con esto termino la primera parte de la presentacion de la plantilla modelo 09/10 con la que esperemos tener muchos logros positivos,Luego veremos a los Volantes y atacantes con lo que contamos para la Siguente Campaña

Proximo Post Continua la Presentacion de la PLantilla

99766.gif

EL BARCA EL FAVORITO

Hoy la prensa y los apostadores que viven de esto :P han mostrado como estan las apuestas para la campaña entrante que se nos viene con todo y promete igual o talvez mas emociones que la pasada donde paso de todo,El barcelona es el equipo favorito a campeonar pagandose a 3.0 mientras que el actual Campeon el Betis se paga a 9.0.

Por otro lado nosotos somos un equipo que segun la prensa que solo con una buena racha nos podriamos meter en la pelea y eso se refleja pagandonos a 21,0

233040.jpg

El barcelona buscara ser campeon guiado por Ronaldinho

Proximo Post continua la presentacion de la Plantilla

Editado por Kayser_CHI

• Autor

LFP%20logo.jpg

RCDEspanyolText.gif

PLANTILLA OFICIAL TEMPORADA 09/10

Parte II ;(

Continuo presentado al equipo ahora con parte del mediocampo donde contamos con muchos jugadores para distintas situaciones que podamos enfrentar a lo largo del año creo que esto e bueno,Nunca esta de mas tener un buen numero de futbolista bien dotados y tambien los atacantes donde ahora ya no estara el Pichichi de la campaña Pasada Sinama-Pongolle por los problemas del Club,Solo llego Dagoberto en ese puesto que talvez mas adelante tengamos que volver a reforzar para no tener inconvenientras aunque confio tambien en los volantes para que nos proporciones una buena Cantidad de Goles

VOLANTES

fredson2nx.png

FREDSON - BRASIL - 28 años

Este año fredson cuenta con mi voto de confianza y con la ida de Pedretti queda como el recambio natural de vranjes y a ratos podria ser la compañia de este esperemos este a la altura del reto.

vranjes9dk.png

6-JURICA VRANJES - CROACIA - 29 Años

Todo un perro de presa en la mitad del campo muy buena marca y anticipacion,Es el jugador que todos los equipos quieren tener un luchador y un lider en la mitad es el eje de nuestro equipo parte vital de nuestra colunma vertebral para este año

hector9gj.png

14-HECTOR - ESPAÑA - 25 Años

Volante por la izquierda no me gusta su actitud reclama mucho y no a acudido a algunos entrenamietos cosa que no me agrada.Transferible

8508067mt.png

19-ROMEO CASTELEN - HOLANDA - 26 Años

Es explosivo por las bandas por su velocidad pero algo carente de definicion en la puntada final ahun asi es de mi agrado aunque lo prefiero mas saliendo desde el Banco,tendra que esperar su momento

aaronlennon2og.png

8-AARON LENNON - INGLATERRA - 22 Años

Ex-Leeds el volante llego este año es polifuncional por el medio y ambas bandas espero me rinda y este a la altura del equipo tendra sus chances y minutos en cancha un buen proyecto

16-HELDER BARBOSA - PORTUGAL - 22 Años

Otro jugador que me gusta por su buen toque y centros que mete,Barbosa llego este año y ya conoce el futbol Español esperemos se acople rapido al sistema sera alternado pero no sera un titular al menos en esta campaña

rothen7ft.png

25-JEROME ROTHEN - FRANCIA - 31 Años

Como el vino frances mientras mas viejo mejor :P Rothen mejora año a año y se convierte en un idolo de la aficion el atacante promete muchos pases gol y mucha calidad este año espera la consagracion con algun titulo es de lo mejor del mediocampo

alexdesouza6za.png

20-ALEX - BRASIL - 31 Años

El brasilero es un dios aca ya,Lo que hizo la campaña pasada nunca se olvidara y sera dificil igualarlo pero con la mitad de aquello me conformo es un fenomeno llega al gol los cede tambien distribuye un jugadorazo de aquellos que sirven en cualquier lado es titular en mi cabeza todo un cerebro en el Mediocampo

kewell8du.png

7-HARRY KEWELL - AUSTRALIA - 30 Años

Lleno de calida y talento lo tuve en el liverpool y por la banda Izquierda me causo estragos a los rivales es un genio con el balon es sus pies gran asistidor y para mi de los mejores volantes que ahi es tenido en cuenta luchara por ese puesto arranca como titular en un mediocampo lleno de futbol

christianwilhelmsson5og.png

18-CHRISTIAN WILHELMSSON - SUECIA - 29 Años

Don velocidad y aceleracion ;( siempre tiene desbordes por su banda lo hace por la derecha o izquierda gran jugador de equipo no baja nunca los brazos ha estado aqui conmigo las dos campañas anteriores y conoce el esquema es uno de los preferidos tambien de la aficion el Sueco es un jugador vital para nosotros por su gran Entrega en cada partido

3018386cc.png

11-ELANO - BRASIL - 28 Años

Gran jugador no caben muchas palabras para destacarlo aparece en momentos cruaciales no se achica nunca gran entrega,Su gran problemas se vive lesionado al menos durante el fin de campaña y ahora el inicio de esta ¬¬

DELANTEROS

raultamudo1mp.png

23-RAUL TAMUDO - ESPAÑA - 31 Años

Simbolo del equipo el capitan de nosotros todo un eje para el ataque nuestro viene de tener sus dos mejores campañas como profesional,Luchador rapido y eficaz ante el meta esperamos que el sea el goleador del equipo o el asistidor es Titular sin dudas por lo que representa y por su Vigencia ahun

3124214bv.png

10-DAGOBERTO - BRASIL - 26 Años

Su primer año en el club cuento con el de forma muy importante con la escases de atacantes esperemos que ande derecho y no decepcione,Tambien ojala no sienta la presion de sustituar a Sinama-Pongolle ahun asi confio en la calidad de dagoberto por que la tiene y de sobra

ryanbabel1ck.png

9-RYAN BABEL - HOLANDA - 22 Años

Tremendo delantero Centro el año pasado mato a goles y la aficion y la gente del espanyol ya lo tiene como empleado Favorito ;) es todo un crakc y a sus 22 años promete seguir creciendo como jugador sera titular en ataque su cabezazo encaja perfecto en el esquema que es con tirar centros aunque tambien jugando a la contra rinde sin ningun Problema

De esta forma doy por concluida la Plantilla para este año espero les alla gustado este pequeño resumen la temporada arranca dentor de 10 dias mas con el Partido ante el Osasuna ademas tambien antes de eso tendremos que jugar la vuelta de la UCL ante el servette Suizo,Por ahora el equipo sigue entrenandose bajo las ordenes del PF en el complejo Deportivo

Preguntas:

No te faltan algunos delanteros??

Pensas comprar algunos??

Que equipo tiene pensado el manager para el partido con el Osasuna??

Y con el Servette??

Losmismo que en el anterior matcj ??

Saludos ;)

• Autor
Preguntas:

No te faltan algunos delanteros??

Pensas comprar algunos??

Que equipo tiene pensado el manager para el partido con el Osasuna??

Y con el Servette??

Losmismo que en el anterior matcj ??

Saludos ;)

Paso a Responder.

-Creo que nos faltan atacantes sin dudas ahora mas ahun con la lesion de Dagoberto que esta afuera y es seria duda para el comienzo de liga solo me queda la posibilidad de Babel y Tamudo por ende creo que van a tener mucho desgaste.

-Si ya estamos en tratativas con algunos atacantes el que mas Suena en Adu que podria llegar en el mercado Invernal

-Para el debut en liga ahun no esta claro lo que si es seguro es que debutaran;Cole y Kewell ademas tambien tengo pensado poner a Wilhelmsson y Elano en el medio,Los atacantes esta claro seran Babel y Tamudo.

-Contra los Suizos el equipo sera otro aunque con el tema de las bajas ya sabidas nos complica un poco en el armado como me gustaria a mi pero mas o menos se prevee el Ingreso De Huth,Castelen,Nuno valente entre otros hare cambios si ya que la llave esta casi cerrada.

Saludos Finki ;(

• Autor

logo_cl.GIF

3º RONDA DE CLASIFICACION IDA 19 De Agosto Del 2009

Se estrena :banani

auvssi1.jpg

Harry Kewell va a jugar su primer partido con la camiseta del Espanyol y esta contento de volver a ser dirigido por Kayser el jugador sabe que hoy tiene que rendir para ser titular en el Comienzo de Liga.

Previa

Revancha ante los Suizos que estan con la soga al cuello y deberan tratar de resolver una eliminatoria que los tiene 0-2 abajo y buscar lo que seria una gran hazaña dar vuelta la llave y pasar a la Champions,Por nuestro lado muy tranquilos y lo demuestra el equipo que entra si bien no nos confiamos sabemos que salvo algo muy raro ya estamos dentro de la fase de grupos,Mantenemos la mala racha de lesiones que nos afecta por eso repetimos algunos nombres de la Ida en Suiza,Algo que no es de todo mi Agrado a tan poco tiempo del comienzo de la Liga.

UN TRAMITE xD.

espanyol3ym.png3(5)-0(0) servette0hm.png

FORMACIONespanyol3ym.png

1- CARLOS KAMENI (7)

2- GIOURKAS SEITARIDIS (8)

5- ROBERT HUTH (7) substs.gif 45`A.LOPO

22- CETIN SERVET (7)

17- NUNO VALENTE (7)

21- GONZALO RODRIGUEZ (7) substs.gif 45`R.CASTELEN

20- ALEX (8)

7- HARRY KEWELL (7)

23- RAUL TAMUDO (8)

25- JEROME ROTHEN substs.gif 45`C.WILHELMSSON

18- RYAN BABEL (7)

GOLES

dibujo8pq.jpg

MJP

6771726jm.jpg

Seitaridis el Griego estuvo solido en el ataque y tambien en las veces que tuvo que intervenir defensivamente

Opinion Manager

Buen partido en especial en el mediocampo donde mantuvimos el dominio y control de la pelota en la mayor parte del tiempo,Motivo por el cual nos fue tan facil ganar el partido en el primer tiempo,Aunque erramos un penal ¬¬ cosa que nunca me gusta,Al final dejamos afuera a los Suizos 5-0 en el Global sin ninguna complicacion y clasificamos a la Instancia donde tendremos verdaderos desafios la Fase de Grupos,Ahora el equipo se prepara para la liga que empieza dentro de cerca de 1 semana mas cuando el espanyol reciba al Osasuna en lo que marcara el inicio de una nueva campaña en españa.

Tambien decir que en esta fase previa no se vivieron mayores sorpresas talvez la eliminacion del Bayer Leverkusen y PSV sorprenden pero ambos equipos tuvieron rivales duros y no son lo que eran antes

PROXIMO SORTEO DE LOS GRUPOS

• Autor

TopBanner_Left.gif

LA SUERTE NOS CONDENA.

Bayer Munich y Roma asoman como favoritos en nuestro Grupo

50037.gif50137.gif59856.gif

Para nada contentos hemos quedado luego del sorteo de los Grupos de la UCL estando con dos equipos que son pontencias a nivel Europeo un Bayer Munich que si bien ha vendido a sus figuras sigue siendo un plantel que en las ultimas ediciones ha sido protagonistas y ademas cuenta con jugadore muy fuertes y potentes es un equipo plagado de lucha y sera muy complicado poder vencerlos en especial en Alemania,Por otro lado esta la AS Roma Que es un equipo mas maduro y en los ultimos años si bien no ha ganado el Calcio ha mejorado mucho y tiene jugadores muy talentosos y habiles en especial en ataque y una defensa muy solida como todo equipo italiano,Me considero en un nivel similar a ellos y no me achico ante nada el equipo demostro el año pasado que ante la Juventus se la Pudo y pienso que la roma es mucho menos que ellos.Por ultimo el Basilea equipo suizo con buenos atacantes pero no mas que eso si queremos pasar deben ser seis puntos seguros en caso de fallar ante ellos se nos pone todo cuesta arriba

De esta forma quedaron definidos todos los grupos de la UCL donde la Juventus buscara revalidar el titulo obtenido por segundo año Consecutivo

dibujo1sp.jpg

dibujo6zv.jpg

La competencia empezara el dia 8 De Septiembre cuando en casa seamos los anfitriones de los suizos del Basilea en un partido donde no debemos confiarnos por que si no sumamos de a tres en el debut se complica el paso a la ronda de Octavos de final donde sera mas que complicado estar,Pero creo que si llegamos a pasar la moral del equipo estara por las nubes ya que no somos favoritos en nuestra Zona

juvefesta.jpg

La Juventus sueña con ganar la UCL por tercera oportunidad seguida

Lastima que haya visto esta historia tan tarde, normalmente solo suelo ver las de equipos familiares o muy bajos, pero hoy me dije, voy a ver esta del español.

Y sinceramente me encanta, de aqui en adelante, hasta que acabe, aqui tendras un verdadero seguidor de tu español xD

Bueno, pese a ser el 2009 veo que aun anda dando saltos por ahi Tamudo y Kewell :banani

Lamentablemente no ha habido mucha suerte enb el sorteo, pero dos partidos buenos en casa contra ellos te lo podrian poner facil, ademas de un poquiño de suerte.

Eso es todo, saludos, y decirte que te acabas de ganar un serguidor xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.