Jump to content

Featured Replies

Publicado

PRESENTACION

Me llamo Francisco Frias soy español, malagueño, naci el 7 de septiembre de 1980, tras varios años de entrenando a la cantera del malaga y jugando posteriormente en equipos provinciales decidi dejar los entrenamientos por la familia.

Tras dos años inactivo decidi formar un equipillo de barrio con un par de amigos la cosa fue bien y nuevamente siguimos entrenando, tras hacer muy buenas campañas con el equipo de barrio que llamamos huelin c.f.(por el barrio)y ascender a divisiones bastantes honestas como tercera division me llego una oportinidad del mejor club de la provincia de malaga cual va a ser si no que.........elMALAGA

Este club esta en condiciones malas Juande ramos no habia sido renovado al finalizar la campaña pasada aun asi el club no hizo mala campaña pero...se fue, el club inquieto por su situacion economica negociaba con entrenadores pero la mayoria de las veces estas negociaciones se rompian, finalmente decidieron buscar en la provincia haber si habia un joven entrenador que de verdad sintiera el club muy adentro y no los dineros...en cuanto me entere de que el malaga estaba buscando entrenador me volvi loco deseando que pudieran fijarse en mi, acudi a las instalaciones del malaga c.f. y la verdad que conocia a mucha gente por ser entrenadores de categorias inferiores del malaga ya q habia jugado muchos partidos contra ellos y un gran amigo mio le comente que si me podia conseguir un hueco para hablar con el presi que me queria presentar como entrenador del malaga, tras una gran conversacion el club cedio acepto y yo tan contento me hize cargo del malaga, al club le beneficiaba no queria mucho dinero pero si sentia al malaga dentro.

El club me dio hasta diciembre de plazo si el equipo no jugaba bien hiria a la calle asi que esa es mi prioridad que no me hechen, DEMOSTRARE POR QUE ASCENDI AL HUELIN C.F. MUCHAS CATEGORIAS¡¡¡

aqui comienza mi historia con el-->Malaga C.F.

• Autor

me e equivocado los iento enseguyida sigo la historia

• Autor

DATOS DEL CLUB

Escudo:

malaga_cf.gif

Equipacion:

(1ª equipacion)

174285.jpg

(2ª equipacion)

Dibujo.jpg

Estadio:

rosaleda1.jpg

remodelacion.gifWeb

oficial:

www.malagacf.es

No Oficial:

www.malaguistas.com

• Autor

joder vieo que lio perdon por las cosas estas pero esque......le quiero dar a vista prelimina ry le doy a enviar

Suerte con el Malaga!!!!! :happy:

Menos mal que en el banquillo del Malaga no estara Manzano :biggreen:D:biggreen

• Autor

Llega el primer dia de trabajo nos dirijimos a las instalaciones del club donde me esperaba Muñiz el que iba a ser mi segundo entrenador y ayudante y el manager general del club manolo hierro, tras una charla para ir planteando las cosas Manolo Hierro nos ha comunicado que nuestro objetivo iba a ser la permanencia pero yo le dije que no me conformaba con eso solo jeje , referente a dinero de fichajes la cosa quedaria rondando los 1.100 Mill de Pts que es poca cosa pero seguro que hare u buen equipo.

Respecto a la plantilla hablamos de refuerzos altas y bajas que seran sorpresa e iremos poniendo cada refuerzo que vayamos haciendo en pretemporada. mientras tanto mi plantilla queda asi:

PORTEROS

1//Arnau-->Es el portero titular 29 años pero no esta mal

13//Calatayud-->Portero suplente que sale demasiado malo en el fm me ha decepcionado...Suplente

DEFENSAS

7//Gerardo-->titular de lateral derecho no es malo pero necesita alguien que le meta presion

12//Valcarce-->titular de momento 29 años como Gerardo...

19//Fernando Sanz-->titular defensa central viejo y malillo pero...es lo que hay

4//Litos-->titular defensa central de lo mejor de la defensa

23//Iznata-->Suplente pero alomejor tendra minutos 26 años posiblemente transferible

2//Alexis-->Gran chaval de 18 años en la defensa puede tener bastante minuto dentro de unos años titular

5//Juanito-->defensa reserva la verdad prefiero convocar a alexis que ha el posiblemente transferible

MEDIOS

22//Juan Rodriguez-->Este jugador de 22 años me gusta sera titular pero se disputara el puesto con manu

10//Edgar-->titular se disputara el puesto con duda...muy disputado

14//Romero--> incansable centrocampista recupera muchos balones de momento titular

18//Leko-->Titular cuenta con mi apoyo pero que no se descuide

21//Miguel Angel-->Debe esperar el fallod e los centrocampistas para su oportunidad tendra minutos

20//Duda-->Buen jugador se disputara el puesto con edgar

15//Manu-->sera suplente pero entre juan rodriguez y el no me decido

16//Luque--> Tengo a duda y edgar posiblemente transferible

DELANTEROS

11//Geijo-->de momento suplente me gusta muchisimo

9//Amoroso-->titular todo un goleador dice que promete 25 goles :whistle:

17//Wanchope-->no me gusta mucho diria nada pro numeros titular geijo le podra quitar el sitio

Plantilla cortisima necesitamos incorporaciones YAAAAAA pedire muchas cesiones

Argentinos puede ser, no?? Cuanto tenes para fichar?

Suerte con el Malaga

• Autor
Argentinos puede ser, no?? Cuanto tenes para fichar?

Suerte con el Malaga

Finki la verdad que no me vienen biene xtranjeros tengo a leko wanchope y romero las 3 plaza en caso de vender a alguno espero aprovechar el puesto para algo que merezca la pena, gracias pro seguir la histor a el presupuesto lo puse antes 1.158.000.000 o algo asi son unos....6.100.000 euros me parece

Suerte con el Malaga!!!!!

Menos mal que en el banquillo del Malaga no estara Manzano

gracias por la suerte la necesitare.....pues si menos mal que ya no sta manzano stoy ya jaja :wooh:

• Autor

26-7-2004---12:00 horas

Muñiz el segundo entrenador del Oporto ha dado a conozer en rueda de prensa que el dia 28 de junio de 2004 tras el entrenamiento del primer equipo Francisco Frias Dara una charla en rueda de prensa junto a su director organizador Manolo Hierro y su segundo entrenador en el que debatiran distintas cuestiones como los capitanes, la actualidad en el mercado y objetivos.

• Autor

25-7-2004---tras el entrenamiento

OBJETIVOS, CAPITANES, PRETEMPORADA Y MERCADO DE FICHAJES

OBJETIVOS

Bueno mi objetivo esta temporada segun la directiva es la permanencia viendo la plantilla que tengo podria decir que es verdad pero yo aspiro a la UEFA y si nadie me lo impide la conseguire jejeje, quiero hacer recordad que lo de haces unos año que llegamos a UEFA no fue por mera casualidad.

CAPITANES

con respecto a los capitanes e decidido poner a los que creo que se lo van a merecer mas, a los que deben ser mas lideres del equipo y a los que puedan tener mas profesionalidad e elegido a :

-Litos

-Amorosso

(de momento asi pero podria cambiar)

PRETEMPORADA

bueno jugare dos amistosos y despues hare una gira por albania (dios no se porque ningun equipo me aceptaa jugar el amistoso) la cosa queda así:

Dibujo1234.jpg

MERCADO DE FICHAJES

Respecto al mercado de fichajes decir que no vamos a acer fichajes estrellas jeje no sea por ganas si no por recursos jeje la verdad que necesitamos reforzar la defensa YA asi que ya ay un jugador uncorporado que ya mismo desbelare jejeje me gustaria traer mas pero haber que pase decir que el jugador ya contratado es un chaval de 16 años con unos numeros impresionantes y jugara de titular.

es un chaval de 16 años con unos numeros impresionantes y jugara de titular.

kien es? d donde és? dilo yaaa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.