Jump to content

Recopilación de jugadores para divisiones inferiores

Featured Replies

Publicado

Es mi primer post en este foro, donde me llevo metiendo mucho tiempo como invitado. Me he decidido por hacer esta recopilación al ver la trayectoria de mi equipo (East Stirlingshire, el peor de Escocia, dos ascensos en tres temporadas), donde han influido y mucho jugadores libres o con un costo de 0 €. Solo pongo los nombres, si quereis los stats o una pequeña descripción, me lo podeis pedir y los cuelgo.

Porteros:

Roger Juffing

Defensas:

Gerson Rodrigues

Bob Verweij

Joey Klare

Laurent Kneefel

Martjin Jansen

Jeroen Hessing

La-Vyaremo Blaaspijp

Kevin Hofman

Craig Forsyth

Stephen Emelina

Theo Dams

Mediocentros:

Jeroen Van den Broeck

Yvan Tomatula

Faton Hoti

Rico Kogeldans

Ronan McEntaggert

Ismo Vostermans

Simon Dunne

Nico Scheffer

Nombre: Hafid Bensadik

Posición: MEC

Nacionalidad: Holandés

Club: SHO 47948149.gif

Valor: 1m

Captura de pantalla: Screen

Comentario: Se va a cualquier equipo, aunque tenga reputación desconocida o insignificante, debido a que no tienen contrato en su equipo, el SHO holandés.. Es un buen mediocentro para equipos de la BSS o la BSN inglesa, aunque sirve también para la BSP. Buen pasador, al que se le saca mucho partido jugando con tempo rápido y pases en corto, ya que destaca también en el primer toque. Buen llegador y marcador. En mis partidas, de media unas 12´1 asistencias y 8´1 goles en 27´4 partidos.

*Nota: Para que salga, cargar hasta la Eerste Divisie holandesa con base de datos grande

Fabio Ferreira

Magnus Eikrem

Raymond Baten

Mathias Sorensen

Seyfo Soley

Delanteros:

Roel Van Rixoort

Steinrath

Arjan Van Norel

Pablo Ochoa

Ire engrosando la lista. Cualquier duda que tengais sobre un jugador u otro, me lo preguntais.

Saludos!

De todos estos, cual fue tu mejor jugador?

Conseguiste que los jugadores te vinieran con poca reputación no?

• Autor
De todos estos, cual fue tu mejor jugador?

Dificl elección, ya que una posición es distinta a otras. Me quedo con Jeroen Van den Broeck. Es el mediocampista total, crea y destruye.

Conseguiste que los jugadores te vinieran con poca reputación no?

Si, reputación local o regional.

He metido más nombres en la lista.

es que esto jugando con un equipo de la BSS y veo que algunos todavía tienen dignidad para no venir xD

Ah, podrías poner como un link con los stats de cada uno? es que al tener un equipo inferior no me permite ojear algunos jugadores y no puedo ver sus stats

• Autor

Scheffer es un jugadorazo para la BSS y suele querer irse. Esta tarde tendré puestos los links con todos sus stats, que son muchos xD

Gracias por la colaboración, TheShire, es un gran aporte. Si quieres, podrías abrir un topic al estilo de los de recomendaciones de jugadores, sé que es mucho más trabajo, pero quedaría muy bien y sería una base de datos muy interesante para los que jugamos con equipos flojitos. Yo estaría dispuesto a echar una mano con la lista de jugadores y poniendo screens. En cualquier caso, muchas gracias por esta lista y por tu aporte, un saludo.

• Autor

Pues si, es bastante curro, pero lo hare xD: Dame una semana o dos y tendré 50 jugadores en la lista. Si quieres colaborar adelante!

OFFTOPIC: Coincidimos en idolo xD

Me alegro por ello, esta zona puede dar mucho más de sí gracias a los aportes de los foreros. Un saludo xD.

TheShire, vigila que no sean regens, ya que estos son aleatorios en cada partida...

• Autor

Lo se, lo se. Hay algunos que no son regens y que solo salen en algunas bases de datos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.