Jump to content

Recopilación de jugadores para divisiones inferiores

Featured Replies

Se agradece el aporte, Alex, el de la banda izuqierda puede ser un crack para equipos pequeños...

Ufff excelente labor y recomendaciones para los que nos gusta empezar desde abajo....

Muchas gracias, y mas tarde aporto alguno que otro jugador xD

Saludos...

pues si vale para el fm 2007 , les doy algunos nombres para que los tengan en consideración xD....

Defensas:

Kyle McFadzean - Inglés - DF C - 23 años

Zaguero que da lo mejor de si en los partidos trascendentales, en los otros se relaja bastante, pero igual cumple. Proviene del Sheffield Utd a costo de $12000000 (siendo que su valor natural es de 120 o 150 millones, depende de la base)

Chris Robertson - Escocés - LIB, DF C - 20 años

Bastante rendidor en todo momento, un poco agresivo (22 amarillas y 2 rojas), ante rivales de categoría manda cabezazos que dan goles.

Sam Oji - Inglés - DF C - 19 años

Lo mejor defensivamente hablando, comete errores como todo humano, pero no graves (frecuenta enviar el balón al corner), marca goles, da pases extraordinarios, parece cualquier cosa menos defensa (broma xD), marcaje, salto, cabezazo, todo lo que un buen defensa debe tener (por lo menos para estas divisiones). Birmingam City es su club y es gratis

Mediocampo:

Tim Sparv - Finés - MPI, CD - 21 años (mejor de MPI, a pesar de que natural es CD xD)

Jugador de toque exquisito y de gran calidad técnica. Centros perfectos, gran remate de Tiro LIbre (hizo 15 goles en temporada, 8 de tiro libre) Es del Southampton, lo fiché a costo de $1 millon de pesos chilenos (no se mucho la cantidad en dolares piuf!)

Donny Barnad - Inglés - CD, MED - 22 años (solo viene en cesión)

Gran capacidad de marca, destructor del juego contrario, problemas de lesión lo aquejan bastante, pero solo por dias o semanas, nada de meses. Buenos balones abiertos a los MP por bandas. Leyton Orient es el club donde se adquiere el año de préstamo, debes pagarle sueldo completo. El problema es que es elevado

Ben Wilkinson - Inglés - MEC, MPC, DLC - 20 años (lo ocupé en todas las posiciones, como DC un asco, MPC un buen esfuerzo, MEC, el mejor del torneo)

Medio centro de categoría, lujo tenerlo para el equipo. Nada más que decir que, por características de DC frecuenta marcar goles. Hull City es el dueño de su pase, pero con $0 lo sacas de ahí

Kevin Braniff - Norirlandés - MPC, DLC - 23 años

El ejecutor de penales, el habilitador ideal, el goleador de fuste no revelado, doy estas caracteristicas para que sepan que sirve para habilitar, definir penales y para meter goles desde afuera del área. Milwall es el club con el que acordaremos el traspaso. Costo $0 y 5% de traspaso futuro

Ralph Welch - Inglés - MED, MPD - 22 años

Lo adquirí libre, lamentablemente no lo ocupé mucho, tenía a un jugadorazo en esas posiciones que estaba en el equipo reserva. Llegó con buenos números, cumplio cuando le fue requerido, pero no pasó de ser sombra de Matt Gray (25 años)

Delanteros:

Louis Dodds - Inglés - DLC - (no recuerdo edad, no más de 21 años)

Goleador de tomo y lomo, tenía el arco entre ceja y ceja, romperedes de tomo y lomo. Marcó 54 gols en temporada (solo liga). Leiceste es dueño de su pase y viene libre

Oliver Allen - Inglés - DC - 20 años

El segundo delantero perfecto, 25 goles en la liga, asistía a dodds con calidad, lamentablemente se me lesionó de gravedad a fines en octubre de 2006, a pesar de todo igual logro meter magna cantidad de goles. Birmingham lo dejará partir por $0

Los datos que les entrego provienen del FM07, sin actualizaciones. Estos jugadores fueron los que utilicé en el Sutton Utd, club con el cual fui campeón invicto de la Conferencia Sur, BSS en el FM08. Además cabe resaltar que con ellos logré avanzar a 3ª ronda de FA cup, eliminando a clubes de League Two como el Grimsby Town o al Huddesrfield de League One.

Les pondrá imagenes del juego, pero lamentablemente esta partida fue hace varios meses (marzo 08) y formatee mi pc en enero, y perdí toda la información, pero no la memoria visual xD. Esperando que estos datos sirvan de aporte, se despide Diego (the_alchemist)

Más nombres.

Sergio Plaza, lateral derecho.

Vincent Fernandez, central.

Rafael Besalduch, extremo derecho.

Dominic Merella, extremo derecho.

Ryan Woods, extremo izquierdo.

Ignacio Maiso, extremo izquierdo.

Pablo Álvarez, delantero.

Creo que están todos libres.

Muy buenos, alguno me está funcionando bien hasta en League Two ;)

• 3 semanas más tarde...

fichajes recomendados para 2ªB:

Dani Martino : Central joven, bastante completo, va muy bien en los corners y es barato.

Raul Medina: Mediocentro con muchisima llegada, me salio gratis en la 2ªtemporada, empezo como 3 mediocentro y hoy por hoy es indiscutible.

Fran Amado: Delantero centro, MUY goleador, 16 goles en 21 partidos(4 de ellos en 5 partidos de copa), ademas asiste muchisimo, un crack para estas categorias. Me costo en torno a 50m.

Avila: Este portero viene con el Marbella de inicio, se han interesado por el varios equipos de 2ª. Un porterazo con experiencia(empieza con 30 años).

estoy con un equipo que pienso ascender esta primera temporada de la BSP, y de la lista que pusiste, 50% no estaban cargados (no aparecian) y los demas eran todos extranjeros, y no los podia ojear. ¿ a quien me recomiendan que sea ingles? en lo posible gratis, como maximo 5 k

Porteros

Dani: Su nombre completo es Dani Fernández Moreno, al principio sale sin equipo, tiene buenos reflejos, salidas y balones aereos. Es mi portero titular con el Ibiza

Defensas:

Kirian: Buen defensa, joven, buen marcaje, tiene buena influencia y mucha lucha. En mi primera temporada jugo 34 partidos y marco 7 goles.

45.000€

Juan de dios Cervian: Lateral izquierdo joven, con mucho potencial, al principio del juego esta libre

Mediocampista:

Angel Sánchez: Gran extremo derecho, que destaca por su tecnica, su primer toque y su gran talento, lo unico malo es que empieza la partida con 31 años. Fue el jugador que mas asistencias consiguio la temporada pasada en mi partida en el Grupo III de la Segunda B (36 partidos - 9 goles, 14 asistencias)

45000€

Nuno: Joven extremo derecho portugués, destaca por su talento, lucha, tecnica, regate y centros. Muy buena opción como jugador para rotar en la plantilla, tambien puede jugar de delantero.

5000€

Juan Carlos: Extremo Izquierdo veterano, todo un todoterreno por la banda, lo mal es su edad, empieza la partida con 32 años, pero a mi me hizo una gran temporada ( 34 partidos - 7 goles - 5 asistencias) Esta continuamente observado por muchos clubs.

26000€

Delanteros:

Javi Moreno: Que decir de este delantero, con 18 de Remate, y 17 de cabezazo, todo un killer del aerea, la temporada pasada me marco 20 goles

22000€

Añado a Alberto Martin (Portero - Libre) y a Germán (Defensa/Mediocampista Centro - Eivissa - 45000€)

• 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Mas nombres:

Raymond Ryedewald DFD

Xavier Martin DFI

Lionel Locatelli DFC

Cédric Vanoukia DFC

Brice Ducarre MEC

Vladimir MEC

Iago MPC

Hafid Mensadik MEC

Willy Topp DC

Mamoutou Coulibay DF DC - Cherno More - sobre 50m€

Kristi Vangjeli DF DI - Aris - sobre 10m€

Sebastian Wolf DF DC - Sttugart - 120m€ ( Este jugador me dio bastante rendimiento apesar de tener altos atributos)

que no decaiga este post!^^ recomendais alguno que sea un crack para la tercera division española?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.