Jump to content

Recopilación de jugadores para divisiones inferiores

Featured Replies

Vamos chicos, postear vuestras pequeñas perlas para divisiones inferiores. Yo me quiero animar a empezar una partida con un equipo de la 3ª División Española y quisiera saber que jugadores pueden ser buenos para esa división xD

• 1 mes más tarde...

Para tercera yo te pongo alguno

Javi Martel, estaba libre, muy buen lateral derecho

Pepe Pla, libre, impresionante lateral izquierdo

Ruby, medio centro, badajoz, un seguro de vida.

y me cedieron del Racing a Roberto Cano y dió un muy buen rendimiento como 9.

• 2 semanas más tarde...

Hace un tiempo me dio por fichar con el Milan jugadores israelies y fiche a los dos de siempre, Sahra y Gay Assulin, y a otro que creo que estaba entre las promesas de esta pagina. Segui buscando y me traje para el filial, jovencisimos y baratisimos (como mucho 30m y cobrando poco) a algunos jugadores que quiza aceptaran jugar en 2ª B y similares: Oded Gavish, Din Mori y Rahamim(defensas, acaban con mas de 15 en entradas y marcaje), Tzlil Hatuka (portero, 16 de reflejos, 17 colocacion, muy recomendado). Otros jugadores no me salieron tan buenos como para jugar en 1ª, pero quiza podrian ser interesantes: Vered(lateral izdo, regulero en todo), Ben-David(central, este muy barato) y Gara, un medio centro defensivo aceptable para 2ª.

• 1 mes más tarde...

Schlosser - portero aleman ex bayern munich

Brutil hosé - delantero ex ajax

Preston Zimmerman - Libre, un delantero estadounidense.. lo fiché para el depor b

• 1 mes más tarde...

Ahí van unas cuantas perlas para las blue square. Los descubrí cuando me dio por pasearme por el mundo en busca de algo que quisiera venir a mi humilde Worcester.

No se cómo se suben imágenes, (si alguien me lo quiere explicar encantado) así que sólo pondre el nombre y ya vosotros mismos os los miráis:

Nicola Innocentin: Lo fiché procedente del Cosmos sin contrato, da un rendimiento bastante bueno para un par de años, puesto que ya tiene 31. Puede jugar tanto de defensa como en el centro del campo. En su historia ha pasado por equipos tan ilustres como el Parma o el Ancona, de la Seria A. Actualmente está cobrando 6.250€ anuales a tiempo completo, una ganga para un jugador de su calidad.

Carlos Esarte: Lateral derecho que fiché por 7m procedente del C.D. Cortes para suplir a mi lateral titular, pero que debido a sus excelentes calificaciones en los partidos, cada vez más se está ganando un sitio en el 11 inicial. Sus números a priori no parecen excelentes (aunque sí que son buenos para competir en las blue square), pero su rendimiento me está sorprendiendo. Tiene 24 años y en mi equipo está a tiempo completo cobrando 7.500€ anuales, nada mal.

Cristian Patiño: Sin duda alguna el pilar sobre el que se sustenta mi defensa. Tiene unos numeros excelentes, muy sobrado para las blue square. Lo fiché libre, antes había pasado por el cádiz "b" y el Real oviedo, y es un defensa franco-argentino de 30 años que puede sacar el balón jugado con criterio. En mi equipo es de los que más cobran (15.500€ anuales a tiempo completo), pero sin duda se los tiene bien ganados.

Manuel Dos Santos: Centrocampista izquierdo de origen portugués pero nacionalizado Luxemburgués, ya ha debutado con la absoluta. Tiene un potencial dentro de la normalidad (según mis ojeadores), pero sus numeros son bastante más que aceptables para la categoria en la que competimos. Tiene 26 años y está cobrando 11.000€ anuales a tiempo completo. Lo fiché sin contrato procedente del FC Wiltz, de luxemburgo.

Máximo Irrazábal: La estrella y pichichi de mi equipo. Es un jugador Argentino con segunda nacionalidad italiana, con unos números fantásticos para la blue square y futuro prometedor (seguramente podrá competir a un nivel decente en Coca-cola). El año que viene lo seguiré manteniendo como delantero titular en la blue square premier, puesto que creo que puede seguir rindiendo al mismo nivel. Estaba libre, y antes había jugado en el girondins de bourdeaux (sí sí, el de ligue 1). aunque la reputación de mi equipo es prácticamente inexistente, máximo quiso venir sin ningún tipo de problemas. En mi equipo ha sufrido un poco a la hora de adaptarse, pero una vez ya integrado, su rendimiento es excelente. Cobra 13.500€ anuales a tiempo completo.

Espero que os haya ayudado, y si alguien (repito) me puede explicar como subir las imágenes lo haré encantado.

Rudy Carlier Delantero centro, ideal para ariete. Juega en el Ferrol (España, Segunda B, Grupo 1) y tiene 23 años. Su valor es de 55m y es muy recomendable. En mi primera temporada ha metido 36 goles en 43 partidos, con un segundo delantero/enganche a su lado tiene muchísimo peligro.

• 5 meses más tarde...

FM 2011

Michael N´Dri

Comienza libre y es un gran delantero para equipos de 2ª B

Arnau Caldentey

Medio centro y libre

• 2 semanas más tarde...

Mas para el FM11

Laraudo MC

Santi Amaro DFC

Ivan Romero DFI

Wilfred Woke CD/MC

Chus Hevia MC

Diego de Ascentis CD/MC

Dave van den Bergh MPC

Potato MP/DC

Xavier Lopategui MP

Carlos Merino MC/MP

Oumar Tchomogo MP/DC

Yo fiche a Ivan Campo libre y me está dando buen rendimiento. También miraros a Juan Carlos Parra(MC) y a Ibai Borda (MC).

Todos libres

• 3 meses más tarde...

Aqui os dejo alguno:

JESUS UNZUE

PORTERO

LIBRE (PROVENIA DE LA CANTERA DEL BARCELONA PERO LO LIBERAN)

16 AÑOS

Un portero con mucho futuro, en cualquier equipo de segunda division B, segunda division o incluso de primera division, para 16 años, tiene una gran media, y hace buenas paradas (ahora mismo lo tengo de 3º portero, rotandolo con Nauzet en la reserva, y de titular Luisen) y juega tambien muy bien (lo tube 2 años y sus medias eran impresionantes en 10 partidos no bajaba de 7.X y le habian metido 5 goles en 10 partidos, nada mal para un canterano, y en su segundo año lo puse 20 partidos y 12 goles le marcaron, con media de 7.X aunque alguna vez habia sacado 6.X en los partidos)

-----

JEAN-PHILIPPE CAILLET

DEFENSA CENTRO

F91 DUDELANGE (VIENE GRATIS OFRECIENDOLE CONTRATO)

33 AÑOS

Un defensa centro que es el lider de la defensa en la Asociacion Deportiva Ceuta junto a Yobo o Miki Roque, tiene una gran calidad y tapa muy bien, tambien saca buenas medias en los partidos, la unica pega que tiene este defensa, es que no es muy rapido, y en jugadas de contrataque puede ser facil que se lo quiten del medio, aunque por ahora no le ha pasado muchas veces ya que lo tapa bien.

-------

MIKI ROQUE

DEFENSA CENTRO

BETIS "B" (PRECIO: 30m)

22 AÑOS

La joven promesa betica en el Football Manager esta de forma transferible, y ofreciendole unos 30m lo podemos tener en el equipo, es un defensa que tapona muy bien, ahora mismo es rotacion junto a Yobo, y hace muy bien su trabajo, ya me ha salvado varios partidos con sus magnificas actuaciones, sobre todo contra el melilla, uno de mis rivales, tapono al delantero de una forma que el equipo ataco en pocas ocasiones, y ganamos 1-0

Si veo mas jugadores buenos para segunda division B los ire poniendo xD

saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.