Yexx Publicado Junio 1, 2009 Publicado Junio 1, 2009 Es todo un poema esa cara de Kahn, yo creo que queda bien en cualquier sitio que la pongas
dar_stor Publicado Junio 2, 2009 Publicado Junio 2, 2009 Es todo un poema esa cara de Kahn, yo creo que queda bien en cualquier sitio que la pongas Seguro? Creo que ahora cambiaras de opinion Yexx Eso si, no tiene cuello y una cabeza muuuuy grande xD
lucas95 Publicado Junio 2, 2009 Publicado Junio 2, 2009 2 del amigo Kahn como Esparta! y como Corazon Valiente ¿como le pusiste ese color en la cara? ¿nueva capa, color y fusion de color?
tebinho Publicado Junio 2, 2009 Publicado Junio 2, 2009 seleccionas, rellenar, superponer o luz suave y modulas la opacidad
Finki Publicado Junio 2, 2009 Publicado Junio 2, 2009 Esta de Faubert, despues hago una con la nueva foto de Kahn. Gracias por la aclaración,a primera vista pensaba que era Kahn. JAJAJJAJAJAJA me reí mucho Copado el topic, después hago algunas.
lamatxin Publicado Junio 2, 2009 Publicado Junio 2, 2009 seleccionas, rellenar, superponer o luz suave y modulas la opacidad no es mas facil: color?
Magico Gonzalez Publicado Junio 2, 2009 Publicado Junio 2, 2009 Yo voto porque dejeis mas tiempo entre imagen e imagen, poned un tiempo determinado. Sino enseguida sale alguien poniendo otra foto a su bola. Mi aporte: Mas montaje peliculero: Uno artistico: Bonus track:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.