tebinho Publicado Junio 2, 2009 Publicado Junio 2, 2009 No esperes más, Carlos: wtf!?!?!?! Esto esta dibujado en paint
Xabi Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 No esperes más, Carlos: wtf!?!?!?! Esto esta dibujado en paint Y? No todos tenemos tu impresionante dominio del photoshop...oh gran dios
Panzho Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 No puede ser porque el Cigarro tiene Ruido en un extremo
tebinho Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 No esperes más, Carlos: wtf!?!?!?! Esto esta dibujado en paint Y? No todos tenemos tu impresionante dominio del photoshop...oh gran dios Estaria bueno que la gente leyera los titulos de los topics, y que vos no interpretes pelotudeces No puede ser porque el Cigarro tiene Ruido en un extremo herramienta Aerosol
Panzho Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 No puede ser porque el Cigarro tiene Ruido en un extremo herramienta Aerosol No la conocía, eso exlica que también sabes ocupar Paint
tebinho Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 Durante años hacia chorradas en el Paint Despues descubri que puedo hacer las mismas chorradas con el Photoshop con menos esfuerzo
GuidoForEver Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 Durante años hacia chorradas en el Paint Despues descubri que puedo hacer las mismas chorradas con el Photoshop con menos esfuerzo Y ese dia señores, fue un dia muy triste para la humanidad.
Xabi Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 No esperes más, Carlos: wtf!?!?!?! Esto esta dibujado en paint Y? No todos tenemos tu impresionante dominio del photoshop...oh gran dios Estaria bueno que la gente leyera los titulos de los topics, y que vos no interpretes pelotudeces No puede ser porque el Cigarro tiene Ruido en un extremo herramienta Aerosol Sólo por que se llame el título "vamos a photoshopear", si alguien no sabe usar el photoshop y quiere aportar una imagen haciendola con el Paint no puede?. Mira tebinho, dejate de guiñitos y mierdas, y no me toques las narices, hijo mio, que entraste siendo eras tocapelotas cuando eras n00b y ahora lo sigues siendo creyendote el rey del mundo...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.