ismaelito69 Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 Yo por ejemplo no uso el photoshop,utilizo el Paint o el Gimp,ya que el Photoshop como que no sé utilizarlo....
Juayer Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 Paint rules. Me ayudó mucho en mis primeras historias del FM
tebinho Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 Yo no estoy haciendome el capo con el Photoshop Si en un topic dice JUGUEMOS AL FM no voy a entrar hablando de MARIO BROS Si en un topic dice VAMOS A PHOTOSHOPEAR estoy diciendo que traten de no hacerlo en PAINT A ver si te tengo que dar una explicacion de nene de 4 años. Y vos sos el tocapelotas que empezaste a usar tu ironia en mi comentario sin que en ningun momento te estuviera hablando a ti, los demas usuarios pueden hablar por ellos mismos....
Panzho Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 Exijo Cambio de Tiutlo al Topic. OT: Tebi crees realemente que era necesario ese comentario. Porque francamente creo que la intencio es cagar al personaje de la foto, no saber como carajo la editaste
Conny Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 Y si edito algo a photoshop y parece que lo edite a paint tampoco vale?
Loco_CM Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 y si se dejan de joder? el fin del topic es editar fotos, que uno use el corel, el photoshop o el paint o lo hace a mano y despues lo scanea a quien le jode? si el fin es editar al foto... no le den tanta vuelta al pedo...
pitaco Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 yo soy bastante inépto con el paint y el photoshop pero me lo toy pasando bien... xq no cambiais el titulo y poneis: echarse unas risas con fotos! y q cada cual escoja el programa...
Bezoya Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 Tebi que vas de maquina o que??? Con que cojones importará que edites, que vamos a ser ahora más papistas que el papa y encima tú??? Si quieres tener un pulso de machote, alla tú, pero no seamos tan gilipollas de porque uno edita con el paint decirle que está mal, que es una puta gilipollez e igual de valida que si se hiciera con el photoshop.
Xabi Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 Yo no estoy haciendome el capo con el Photoshop Si en un topic dice JUGUEMOS AL FM no voy a entrar hablando de MARIO BROS Si en un topic dice VAMOS A PHOTOSHOPEAR estoy diciendo que traten de no hacerlo en PAINT A ver si te tengo que dar una explicacion de nene de 4 años. Y vos sos el tocapelotas que empezaste a usar tu ironia en mi comentario sin que en ningun momento te estuviera hablando a ti, los demas usuarios pueden hablar por ellos mismos.... Bah,ultima vez que te respondo,que me aburres. Me aburre ver cómo pasaste de un dia para otro de ser un inutil a creerte el jefe de esto,diciendole a todo el mundo lo que tienen que hacer. Si alguien hace algo mal, se le dice..hasta ahí correcto, pero tu crees saber más que nadie y hacerlo todo mejor que nadie cuando hasta hace 2 dias eras el hazmerreir del foro. Cálmate un poco, deja de creerte dios, y deja de decirle a los demás lo que tienen que hacer sin "wtf,caritas de malo y guiñitos de gilipollas". Un beso tebinho. Que te vaya bien
Juayer Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 Yo no estoy haciendome el capo con el Photoshop Si en un topic dice JUGUEMOS AL FM no voy a entrar hablando de MARIO BROS Si en un topic dice VAMOS A PHOTOSHOPEAR estoy diciendo que traten de no hacerlo en PAINT A ver si te tengo que dar una explicacion de nene de 4 años. Y vos sos el tocapelotas que empezaste a usar tu ironia en mi comentario sin que en ningun momento te estuviera hablando a ti, los demas usuarios pueden hablar por ellos mismos.... Eres tan tiquismiquis que me dan ganas de pegarte una hostia, macho...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.