Jump to content

Manejando al equipo mas grande de Argentina, Rosario Central

Featured Replies

Publicado

No tendre muchos mensajes en el foro aun, pero bueh, con el tiempo creo que los ganare, espero esto no impida que una historia que acabo de comenzar en mi FM 2005 sea algo leida.

Bueh, aca empieza.

------------------------------------AVISO IMPORTANTE------------------------------------

Bueh, antes de empezar, debo mencionar que para mi partida estoy utilizado un update de la Liga Argentina Apertura 2004 hecho por mi, simplemente no soportaba ver la ASQUEROSA base de datos que se le hizo a mi pais en el juego (ver arqueros como jugadores de campos, delanteros como defensores, jugadores muy buenos con stats de perras, etc.) por lo que la actualice en su totalidad, Primera, Nacional B, y nuestras tercera divisiones, el Argentino A, donde juegan equipos de todo el pais, y la B Metropolitana, donde juegan los equipos de Buenos Aires, y dos invitados de Rosario.

No he podido subirla a ningun lado, y aun quiero pulir un par de fallos (transferencia futura de Sarria a Alianza Lima (asi juega lo que jugo en Talleres), ademas de un par de caracteristicas de jugadores, pases de jugadores no tan importantes, y crear un par mas), si quieren conseguirla, pueden a traves del programa P2P Ares en las noches argentinas, pues, alli lo dejo por si alguien lo quiere bajar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueh, como en todo FM decidí empezar unas de mis partidas obligatorias, Central, el equipo del que orgullosamente soy soy hincha. (la otra obligatoria es con Ejido, liga española, equipo con el cual juego desde el CM 4 y le agarre un cariño muy especial)

Asi que comienzo mi llegada al Gigante de Arroyito, los jugadores no entienden como en vez de contratar a Zof la dirigencia contrata al desconocido (según el juego) Arturo Coimbra para dirigirlos en el duro Torneo Apertura 2004 que se viene. Ademas de Coimbra como DT, se suman al cuerpo tecnico el entrenador Daniel Ahmed y el preparador fisico Ruben Oscar Rivas (que lo uso desde hace bastante tiempo en varios juegos, al igual que Pizzi, pero este ultimo no aparece en la base de datos Médium =(; Nota: Actualice las cosas para el torneo Apertura, asi que los DT que hayan llegado hasta la fecha 19 del torneo en vida real se manienen en mi juego, un Update para el Clausura 2005 lo veo difícil de realizar =P)

Preparo el plantel según mis preferencias, seleccionando 25 jugadores, 2 por puesto, pero con 3 arqueros y 6 delanteros, por las variantes tacticas que pueda llegar a usar en el torneo.

El plantel por el momento es:

Arqueros: Juan Marcelo Ojeda, Robinson Zapata, Hernan Castellano

Defensores Derechos: Paulo Ferrari

Defensores Izquierdos: German Rivarola

Centrales: Horacio Carbonari, Daniel Ledesma (si, conmigo va a jugar de 6 =P), Ramiro Fassi; Ronald Raldes

Mediocampistas Derechos: Eduardo Coudet

Mediocampistas Defensivos: Clarence Acuña (lesionado por 3 meses mas), Leonardo Borzani

Mediocampistas Izquierdos: Pablo Sanchez, Emiliano Papa

Mediocampistas Ofensivos: Andres Diaz, Martin Garcia (no pregunten, es un jugador con caracteristicas aleatorias en la mayoria de sus stats, solo he fijado su CA y PA para que sea promesa, pero... salio mas que una, en otros juegos ni se acerca a los stats que obtuvo, pero bueh, que buena suerte la mia ^^)

Delanteros: Emanuel Villa, Pablo Vitti, German Alemmano, Claudio Gonzalez, Marco Ruben, Javier Campora

Estan en orden de importancia según mi criterio, y como veran, no elegi Defensor Derecho (Moreira apesta), Defensor Izquierdo (Meloño huele a culo), ni Volante Derecho (El unico es Encina y esta lesionado hasta el Clausura) por lo que empiezo tratativas por Celso Esquivel (DF D/I, Paraguayo, de San Lorenzo), Lucas Nardi (DF/CD DC, de San Martin de Mendoza) y Maximiliano Raschetti Sanchez (CD DC) para ocupar las vacantes. Los otros jugadores fueron bajados a Reserva o Sub20, esperando mucho las chances de llegar al primer equipo por su caracteristicas, y unos pocos esperando a ser transferidos directamente por mi no consideración jamas, debido a que estan demasiado grandes como para poder mejorar.

Primer Amistoso (25/7/04)

CIPOLLETI 0-1 CENTRAL

Gol: Pablo Vitti (7’)

Saldo positivo para el amistoso, aunque nos cuesta definir. Lo mas importante en este partido fue la lesion de Villa apenas empezado el partido (antes del gol <.<), que durara 3 semanas, quedando fuera del primer partido del torneo, y muy posiblemente del segundo.

Nota: Yo utilizo 11 titulares en el PT y 11 suplentes en el ST

Se concreta lo de Esquivel, Nardi y Raschetti Sanchez, asi que tengo plantel completo, lo que ahora puedo hacer es mejorar la calidad del plantel, veo a mis delanteros y observo que solo Villa es delantero de area, siendo los otros 5 extremos, asi que voy por un 9 de area, pregunto por Denis, piden mucho (2 millones y me quedan apenas 420k de los 600k que la directiva me dio), asi que busque entre los libres y encontre a Dario Fabbro, con buenas caracteristicas, a pesar de su pasado (ultimo equipo: New England Revolution, no es por nada, pero la liga gringa es un asco, solo imaginen que quien fue elegido el jugador del año alla fue Gomito Gomez ._.), y bueh, el acepta, lo voy a probar en el segundo amistoso, al igual que a Ruben, que son los delanteros que deje fuera del primer partido.

Campora a la reserva y transferible.

Segundo Amistoso (1/8/04)

CENTRAL 2-0 ATLETICO TUCUMAN

Goles: Garcia (74’), Rubén (77’)

Por suerte para mi la Anguila Zerrizuela fue transferida a Aldosivi, asi que no tenia mucho de que preocuparme del decano. El primer tiempo fue durisimo, no se como hicieron los tucumanos para aguantar tanto, pero bueh, en el segundo tiempo los suplentes lo resolvieron en 3 minutos, para mi suerte.

El equipo tiene un déficit terrible a la hora de definir, rezo por que Villa se recupere pronto y por que Fabbro me sirva.

Para colmo, Vitti se va a la sub23 a jugar las olimpiadas, Ojeda tambien lo espera, espero les vaya bien a ambos, pero lo que mas espero es que a mi no me pese su ausencia, ya que son 2 titulares importantes en el esquema.

Mi primer partido oficial es en pocos dias, debuto contra Arsenal en el Viaducto (justo como en la vida real, espero no sea el presagio de un mal comienzo T.T).

Conferencia de prensa antes del partido

(Resumen de preguntas mas importantes)

Viendo su esquema, jugara un 4-4-2 rombo, clasico del futbol atacante, pero nos sorprende que quien maneje su juego sea Andres Diaz y no Vitamina Sanchez que se sabe puede rendir mucho mas alli, ¿a que se debe eso?

Andres (Diaz) es un jugadores de muy buenas caracteristicas que creo puede rendir a la perfeccion de enganche, su rapida capacidad de desmarque añadido con su buena velocidad y calidad para poner pases son caracteristicas justas para un enganche, Pablo (“Vitamina� Sanchez) quizas tenga las mismas caracteristicas, pero no hay que olvidar que el se fue al Feyenoord jugando en esta posición, el enganche en ese entonces era el eterno negro Palma, y quiero que recupere ese nivel que lo hizo llegar a Europa.

¿Quién sera su capitan?

Juan Marcelo Ojeda en primer termino por que es a mi gusto el símbolo del trabajo de nuestro club, subir juveniles constantemente y que rindan de manera excelente, lo secundara Clarence Acuña por todo lo que transmite cumpliendo su funcion, el tercer capitan sera Coudet por ser idolo de la aficion, y el cuarto Carbonari.

La hinchada de Central esta disgustada con su contratación, pues consideran riesgoso y de mal gusto para el club arriesgar en un tecnico sin experiencia, ¿Qué les puede responder?

Vos seguro sos de Fox, pero no importa, te voy a responder igual (:biggreen) por que comprendo la preocupación del hincha en contratar a un novato como DT, pero a traves de resultados voy a demostrar lo que verdaderamente soy, si soy buen tecnico o no

Y terminada la conferencia de prensa, el primer partido:

Arsenal-Central

Partido duro, Arsenal salio a jugar ofensivamente vaya a saber por que, pero la poca gente que Burruchaga puso en el mediocampo hizo que yo me adueñara de este, y tras un par de llegadas, Fabbro conecto un muy buen cabezazo, tras centro de Vitamina, poniendo el 1-0 inicial para Central, y teniendo un debut inmejorable para el 9.

A partir de nuestro gol, Arsenal creció, se hizo de la pelota por medio de Esmerado, y empezó a generar juego por las bandas, tanto Ormazabal como González manejaban bien las bandas y se iban al ataque. Y fue este ultimo quien conquisto el empate para Arsenal, a los 33 con un tiro de media distancia que Robinson Zapata no pudo detener.

1-1... y ese fue el final del primer tiempo.

El segundo tiempo tambien fue parejo, oportunidades varias para ambos, pero el unico que pudo concretar algo fue Arsenal, con gol de Esmerado que definio tras un envio desde la esquina.

Cuando me metieron el segundo hice cambios, Coudet estaba golpeado (46%), y tenia que salir a ganar, asi que mande a la cancha a Fassi por el, y al Yerbatero Gonzalez por Vita, quedando una formación asi: Zapata; Ledesma, Carbonari, Fassi; Ferrari, Borzani, Rivarola; Andres Diaz; Alemmano, Fabbro, Yerbatero, pero Ferrari no andaba muy bien de 8, asi que mas tarde meti a Raschetti Sanchez.

Muchas oportunidades desperdicio Central tras el segundo gol de Arsenal, en dos oportunidades Fabbro estuvo muy cerca de su segundo, y en una, Rivarola perdio una chance CLARISIMA, pero bueh... se nota por que desde el arranque lo pongo en la defensa y no en el medio.

ARS-CEN-resumen.jpg

ARS1-2CEN.jpg

Conferencia Post-mortem

¿Por qué se perdio?

Se perdio por que Arsenal hoy tuvo mejor presicion. Este partido fue uno de esos en los que los dos equipos juegan a matar o morir, generando muchas chances los dos sin pensar siquiera en la idea de empatar o perder, si bien el resultado mas justo hubiese sido un empate, la caracteristica del partido hacia preveer que un equipo iba a perder, y los desafortunados fuimos nosotros.

¿En que se debe mejorar?

En la definición, perdimos muchas chances que debieron ser gol, pero bueno, por suerte Arsenal tambien perdio lo suyo, no me explico como este partido no salio 4-4 (risas)

Hace instantes Burruchaga declaro que tras el partido se dio cuenta de que usted aun esta muy verde para el puesto, y que debe mejorar en un par de aspectos, ¿Algo para decir?

Decir las cosas con el resultado puesto es MUY facil, y la verdad es que cualquiera que haya visto el partido se da cuenta que estuvo para cualquiera de los dos, pero bueh, si Burruchaga tiene complejo de superioridad no es mi problema, deberian preguntarle a el por que dice esas cosas, yo recuerdo cuando dirigio en Defensa Injusticia y no era agradable para nadie ver como jugaba ese equipo.

Nada mas importante sucedió en la conferencia de prensa, asi que se seguira con lo sucedido en la mini-semana, ya que nos enfrentaremos al Velez de Fanesi el miércoles.

Hay poco tiempo para trabajar asi que el equipo sera el mismo, Villa no va a llegar, tiene para un par de dias mas, y no voy a arriesgarlo, prefiero guardarlo para enfrentar a Independiente (acaba de asumir Menotti) que va a ser un escollo mucho mas duro.

Entre entrenamientos y otras cosas, lo unico destacable es la venta de Leonforte a Sportivo Italiano por 10k dolares, buena suerte para el, y espero tener la misma suerte ahora, ya que comienza mi segundo encuentro:

Central-Velez

El primer tiempo fue todo de Central, solo en el final Velez tuvo chances concretas.

Entre los 45 minutos de futbol frenetico que Central le impuso a Velez hubo llegadas de todos los colores, tiro en el palo protagonizado por Coudet, pelota que se iba muy cerca del palo, cortesía de Vita Sanchez, ocasiones increiblementes desperdiciadas por Fabbro, y llegadas de Alemmano que no se podian concretar al faltarle resto fisico. Hay que destacar a Andres Diaz que esta manejando los hilos del partido a gusto.

Las oportunidades de Velez llegaron faltando 5 minutos, Ocampo y Martinez tuvieron dos chances muy claras, que desperdiciaron.

El segundo tiempo comienza y el libreto es el mismo, Central domina, pero siempre se encuentra con la figura monumental del partido, el Gato Sessa, la defensa de Velez deja mucho que desear, nadie puede parar a Andres Diaz, y cada centro que les llueve al area es disparo seguro para algun delantero de Central (si es que no se va pasado)

Tengo que hacer cambios, pues tengo a Borzani y a Coudet completamente gastados, Raschetti Sanchez reemplaza al idolo para jugar en su posición, y Fassi a Borzani. Fassi ira de 6, y Ledesma subira a ocupar la posición de 5. Velez tambien hace lo suyo y trata de revivir sus chances sacando al “burro� Martinez y entrando a Mauro Zarate.

5 minutos mas tarde hay penal, la unica forma que la defensa de Velez tenia para parar algun desborde era cometiendo foul, y Ladino se lo hizo a Alemmano, Ferrari se dirigio tranquilo al punto de penal, y puso el 1-0 muy merecido, Velez debe salir a atacar, pero sus cambios (Maxi Bustos y Pellegrino) parecen decir todo lo contrario, y en efecto, asi fue, Central seguia llegando con gran ataque.

A los 75 se fue Alemmano muy cansado, y entra Esquivel para formar de la siguiente manera: Zapata; Ferrari, Carbonari, Fassi, Esquivel; Raschetti Sanchez, Ledesma, Rivarola; Andres Diaz, Vitamina Sanchez; Fabbro

Con este esquema se genero aun mas futbol, pero Fabbro no podia definir nada... NADA!

Las ultimas emociones del segundo tiempo no son para desperdiciar, Central tuvo unas cuantas, las mas claras, una de Rivarola que paso muy cerca, y un tiro libre del asesino del gol, el Petaco Carbonari, tiro potentisimo lanzado en posición diagonal hacia al arco, que estrello en el poste, y Velez, al igual que en el final de la primera etapa, tuvo las ultimas dos, Mauro Zarate (el Roly fue vendido al Auxerre), en un mano con Zapata desperdicio la mas clara, otra llegada, no menos importante, la protagonizo Paris, pero su disparo se fue muy desviado.

CEN-VEL-resumen.jpg

CEN1-0VEL.jpg

Por mas que ahí diga que la figura fue Andres Diaz, cosa para nada errada si hablamos solo de Central, yo no como vidrio, la figura fue Sessa, lo unico que no pudo parar fue el penal de Ferrari (y a suerte suya dos pelotas que fueron al palo <.<), asi que yo le doy la medallita a el :biggreen

El proximo partido sera ante Independiente, y Pablo Colella (mi fisioterapeuta) me informa que Robinson Zapata tiene esguinsada levemente la rodilla, y no podra estar ante Independiente, baja que me hincha demasiado las pelotas ya que no disponer de 2 arqueros es algo demasiado riesgoso, va a ir el Rifle Castellano al arco, de eso no hay duda, pero bueh.

Conferencia Post-mortem

Obtuvo su primera victoria como Director Tecnico, no solo de Central, sino de su Historial, ¿Qué se siente?

No podia responderle con exactitud, ya que es tambien la primer victoria como tecnico del club que amo, por lo que vera me siento muy, demasiado, a gusto, son muchas mezclas de sentimientos, y no se explicar con palabras lo que siento en el corazon.

¿Qué tiene que decir de Velez?

Es un muy buen equipo, pero hoy seguramente no le salieron las cosas, la imagen que presentaron ante nosotros fue falsa gracias al juego que generamos, espero tener esta suerte, y un jugador como Andres Diaz, en la mayoria de mis partidos como DT.

Se viene el tercer partido en menos de 10 dias ¿Cómo se siente para enfrentar a Independiente?

Muy ansioso, para mi va a ser un honor enfrentar a un equipo dirigido por el Flaco (Menotti), solo espero no transmitirle a mis jugadores la gran admiración que siento por el, pues seria una falla muy grave que podria afectar en sus rendimientos en el partido.

Y asi termina el primer reporte, espero no les haya sido muy largo ^^U

Muy buena tu historia, segui asi.

A ver si se puede pelear arriba

Te tengo para decir 3 cosas:

1) me gusta tu historia... sigue asi!

2) podrias ponerte en contacto con Black para q ponga en el jeugo tu actualizacion q por lo q dices esta muy buena.

Los clubes de las inferiores (Flandria x ej. tiene sus jugadores verdaderos???)

3) Vitamina ahora ta en quilmes, espero q meta goles y no se olvide de la vitamina :biggreen

:biggreen

Me gusta mucho como viene la historia...

Tenes dos delanteros Quemeros..Villa y Fabbro

Suerte

• Autor

Si, todos los jugadores son verdaderos, pero actualizados hasta el apertura nomas, todavia no me meti en los clausuras, ni se si me quiero meter, donde ya empezaron los pases, por ejemplo, en el Argentino A

Tengo jugadores verdaderos desde Ben Hur hasta Independiente Rivadavia (primeros y ultimos del Argentino A), y desde Tigre hasta Flandria (primero y ¿ultimo? la penultima por lo menos Flandria andaba ahi, no se si al final supero a Español ^^U)

Si me das el mail de Black va a ser mejor, soy muy nuevo en el foro, y bueh, como que tengo que leer varias paginas, y anda a saber cuantos blacl hay <.<

Por cierto, si quieren ver ejemplos, pidan sin miedo ^^U

Por cierto, si quieren ver ejemplos, pidan sin miedo ^^U

te creo pro tengo otra curiosidad, se puede jugar con estos equipos??? avilistaste el campeonato Argentino? x ejm?

• Autor

No, eso no se puede, tenes que esperar, lamentablemente, a que asciendan, y con las ganas que tengo de jugar con Juventud de San Luis (bueh... es el unico equipo que esta en una competicion importante en toda mi provincia :D)

Por cierto, los descensos de la B estan mal echos, descienden directamente los 2 peores de cada zona (metropolitana e interior) y juegan promocion los siguientes peores, ademas de que pueden ascender 4 equipos del metropolitano o 4 del interior, sin hacerle caso a la regla oficial (descienden los 2 peores, sean de la zona que sea, y los siguientes peores de cada zona juegan promocion, o sea, maximo de 4 descenso, no 6 :biggreen), pero bueh, a la vez eso es mejor ya que da cabida a que mas equipos de tercera asciendan y podamos jugar con ellos :biggreen

mejoraste as Ojeda no?, porque en e ljuego es horrible

• Autor

<<<Offtopic>>>

Por supuesto, te pongo una imagen para que veas y comentes, ya asi es un arquerazo, con un poco de entrenamiento, se puede llegar a ir a Europa :wooh: (al menos asi paso en mi juego con Racing de Cordoba)

Ojeda.jpg

<<<Offtopic>>>

Independiente - Central

Buen partido se va a ver por que ambos equipos van a salir a atacar desde el comienzo. Ambos tecnicos se vinieron hablando en la previa, y hay relacion de buenos amigos entre ambos, esperemos la “amistad� no nos brinde un partido aburrido.

Primer Tiempo:

El primer tiempo es parejo, llegadas para ambos y ocasiones que tanto el mono como el rifle sabian controlar. Se lesiona el Turu Flores (que estaba jugando horrible) y entra Jairo, las cosas aca se pueden complicar, y se van a.

Andres Diaz y el Pocho Insua estaban jugando un partidazo, generaban las chances, y hasta se animaban en algunas ocasiones, tal asi que Insua convirtió el primer gol del partido, tras un excelente centro de Orteman, Insua cabeceo y anoto.

1-0, y no quedaba mucho en el primer tiempo, en resumen, los ataques de Central trataban siempre de dejar jugadores mano a mano con el mono, mientras que el rojo probo mucho de afuera, Carrizo tuvo varias, al igual que Orteman y el magico Sergio Manoel.

Segundo Tiempo:

Se dudo en cambiar el esquema por uno mas ofensivo en la segunda mitad, pero decidi esperar. En los primeros 5, Independiente tuvo un par, pero el Rifle Castellano respondio de maravillas, tal asi que inicio la contra con un pelotazo que Villa le bajo a Alemmano, y este corrio, se saco de encima a defensor y arquero, y definio de zurda, el empate llego rapido para Central, 1-1.

Pero ahí empezo a dominar el partido Independiente, Insua se hizo de la pelota, luego, Losada lo ayudaba al ingresar, y tanto Castillo como Bustos Montoya (aunque este ultimo, como dice la regla, no jugo muy bien (ningun nacido en Central juega bien contra Central =P)) tenian chances, muchas chances concretas, nada de tiros lejanos como en el PT, pero fueron paradas por las excelentes interveciones de Castellano, que se convertia en figura.

Central tuvo las suya de contra, pero ninguna chance fue del todo clara o aprovechada. Sobre los cambios, Fassi por Borzani (cansado), y Fassi pasando de 6 y Ledesma de 5, Fabbro por Villa (tmb cansado), y Papa por Andres Diaz (taba amonestado y protestaba mucho...) yendo Papa a jugar por la izquierda y Vita de 10, ninguno de los 3 ingresados hizo algo destacable, pero bueh.

Independiente-Previo.jpg

IndependienteRES.jpg

Conferencia Post-mortem

¿Contento con el empate?

Quizas conforme, no contento. El equipo hoy no jugo bien, pero hizo lo posible por mantener el empate, menos mal que ahora vamos a tener una semana completa para trabajar en lo tactico que lo necesitamos, sobre todo en las definiciones.

Proximo rival, Estudiantes, ¿Cómo se va a preparar?

Bueh, a Estudiantes hay que salirlo a atacar y sofocar rapidamente antes de que sus muros se paren, se sabe de su estilo a puro Catenacchio, y no quiero terminar ningun partido con cero goles a mi favor.

Castellano hoy fue la figura del partido, de no ser por el Independiente hubiese ganado, ¿Cómo hacer para mantener a alguien que hizo tremendo partido como tercer arquero?

No se <.<

La Fecha 3

Batalla clave por la tabla de promedios: Arsenal 0-2 Olimpo

De la mano de Cordoba: Lanas 0-3 Quilmes

Tambien buen juego de Bastianini, que convirtió en 2 ocasiones

3ra derrota consecutiva: Almagro 0-2 San Lorenzo

Almagro no levanta cabeza y se vienen los problemas

El bicho pico por primera vez: Argentinos 3-1 Banfield

Con 9 y sobre el final: Estudiantes 1-1 Huracan TA

Asi empato Estudiantes, a 3 del final, con gol e Pavone

¿Tercer arquero yo?: Independiente 1-1 Central

Gran actuación del Rifle Castellano para lograr el empate en Avellaneda

Pudo ser una remontada historica: Newell’s 3-2 Gimnasia

Newell’s termino el primer tiempo ganando, en el segundo Gimnasia metio 2 goles en 5 minutos y ataco hasta donde pudo.

Alcanzo para mantener la punta: Velez 1-1 Colon

Gracias a los diferentes resultados de los demas punteros, Colon sigue arriba

Por arriba y por abajo: Boca 2-0 Racing

Palermo convirtió 2 goles, uno por via aerea, el otro por via terrestre

Alta Cordoba: Instituto 1-0 River

Garisto cuestiona el funcionamiento del equipo de Astrada

Posiciones3.jpg

Bueh, se viene Estudiantes, espero mi equipo recomponga fuerzas por que anda muy cansado, el esquema que viene usando Estudiantes es un 3-2-2-2-1, asi que voy a usar un 3-3-2-2 contra ellos, que espero funcione, asi que por supuesto se vienen un par de cambios en el equipo.

Me sigue sorprendiendo tu BBDD! :biggreen

Es mas cada ves la quiero mas :o:biggreen

Venga saludos

PD. noto que quilmes no ta tan mal :biggreen

• Autor

<<<Offtopic>>>

Bueh, aun la sigo reparando un poco

Los jugadores ya tan todos echos, en mi opinion, nomas necesitaria opiniones de otros por si se me paso la mano en alguno, o si le tengo que agregar a otros.

Lo que hago ahora es editar los rivales, gente querida y odiada, y camisetas de los clubes, hay muchas fallas, por decirte, Quilmes no odia a Defensa y Justicia, o que para la BD Original Rafaela-Ben Hur no es clasico, y cosas asi, ademas de agregar algun que otro personaje que hace falta (borraron a Piazza como DT, ni libre esta ._., Maradona DEBE estar, y busco edades de algunos jugadores que no encuentro en ningun lado)

Despues te pongo una screenie del juego con Racing Cba. que deberia continuar (la historia es mas o menos como la que pusiste vos, ser tecnico desde un club de abajo y tratar de llegar a Europa, renuncie a Racing en el Apertura 2005 de Primera A y busco empleo) donde Quilmes salio subcampeon de la Sudamericana 2004 :o

<<<Offtopic>>>

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.