Jump to content

Manejando al equipo mas grande de Argentina, Rosario Central

Featured Replies

El mejor equipo de Argentina Rosario Central???

Un equipo que vive del recuerdo celebrando un gol de palomita en los años 70, y en una semifinal? Y cuyo maximo logro es una conmebol??

Y encima ahora ve como su maximo rival da la vuelta olimpica..

JAJAJAJAJA QUE GRACIOSO! ::o:

Vamos.. sé un poco objetivo. Está bien que seas hincha de Central, peor hay 7 u 8 equipos antes que el!

• Autor

para vos el equipo del que sos hincha debe ser el mas grande, ¿no? (y si no sos flor de pecho frio) aparte poco tiene que ver la grandesa con titulos obtenidos, river tiene como 50, Boca como 30, y ninguno de los dos clubes son grandes en lo que realmente deben ser, asi que cierre el culo.

Vamos che! q groso q ta tu BBDD!

Te confirmo algo, Quilmes odia a Despensa inmundicia, es decir (defensa y justicia)

los bosteros y los gallinas no tienen hinchada. donde se vio que sus hinchas vayan solo de locales??? no llenaron nunca el centenario! q verguenza! ademas los clubes chicos son los que mas hinchas tienen y donde se despierta mas el sentieminto del verdadero futbol.

• Autor

Es mas, cuando Boca juega de visitante sus hinchas van a ver a Tigre de local :x

Y si, ya se lo de Defensa Injusticia y Quilmes, lo que decia es que en la base original no aparece (Quilmes en la original solo odia a Lanus y Bonfil, y los dos con 50/100)

• Autor

<<<Offtopic>>>

Puse un tema hablando de mi update, clickeen aca para ir a visitarlo y opinar, ayudar, etc.

Ya le sigo con la historia, es que me pase los ultimos dos dias editando, y la verdad, me dan ganas de empezar una de nuevo :biggreen, pero bueh, debo seguir con esta o no puedo postear historias por 2 semanas, cierto? ._.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.