Jump to content

Featured Replies

Publicado

marcaiyb.jpg

Firma por dos temporadas, a razón de 475 € semanales

Toque y calidad, las palabras más oidas

La noticia saltaba en todos los periódicos. El internacional francés ha elegido un club de Blue Square North (Sexta división inglesa), el Gateshead FC. Zizou quiere empezar desde abajo para coger experiencia y poder entrenar a grandes en el futuro. "Me ofrecí, y me lo dieron, eso es todo". El Gateshead, equipo que no ha tenido mucho éxito en Inglaterra, y que espera que con Zidane las vitrinas empiecen a llenarse. Zidane hará publico esta tarde su cuerpo técnico, y quizás algún fichaje.

• Autor

dibujoazx.jpg

El Internacional francés, nuevo técnico del Gateshead, nos recibe en su nueva casa.

"Llevaba tiempo pensando en entrenar a un equipo pequeño, y cuando Graham Wood, el presidente, me llamo, no me lo pense dos veces"

Quiere jugar bien, ganar y hacer a este equipo grande

zinedine-zidane.jpg

Su mirada todavía refleja aquel recuerdo que todos tenemos de los ases del balón. 108 veces internacional y 31 goles con su selección, el Mago, al que algunos consideran el mejor jugador de todos los tiempos, y todos no dudan de que ha sido uno de los mejores, nos recibe con el chandal del club en su nueva casa.

Periodista (P): ¿Contento?

Zidane (Z): No sabe cuanto (Risas)

P: Entrenar a un equipo siempre es dificil, pero, con estos equipos pequeños, ¿piensa que el reto es insuficiente para su categoria?

Z: En absoluto, de hecho, creo que entrenar a equipos pequeños supone una motivación extra, ya que no conoces a nadie. Si estuviesemos en un grande, como el Madrid, ¿a qué sabría a quien fichar? Los mejores, ¿verdad?. Aquí todo es distinto, y voy a tener que trabajar duro para hallar y convencer a jugadores de mejor categoria para que jueguen aquí.

P: ¿Cómo llegó a Gateshead?

Z: Llevaba tiempo pensando en entrenar a un equipo pequeño, y cuando Graham Wood, el presidente, me llamo, no me lo pense dos veces

P: Todos sabemos que usted pisó como futbolista campos de España, Francia y Italia, pero ningun inglés ¿Le incomoda la posiblidad de no saber nada sobre este fútbol?

Z: Todos dicen que el fútbol inglés es una especie de catenazzio más rapido, pero creo que no es así. Aquí se puede jugar perfectamente a mover la pelota, con fútbol de toque. Mirén sino a mi paisano Wenger

P: Pero el entrena en la Premier...

Z: Si, pero una cosa no se pelea con la otra. Creame que he conocido clubes, sobretodo franceses, que jugaban como los ángeles en tercera división.

P: Entonces, nos vamos a ir acostumbrando a ver al Gateshead con el balón y jugando bien ¿no?

Z: Intentaré inculcar eso, pero para ello necesito los jugadores apropiados...

P: ¿Entonces ya tiene una idea de quien entra en el equipo y quien no?

Z: Sería injusto tomar decisiones drásticas sin haber visto a mis jugadores

P: ¿Y la cantera?

Z: Creo que tendrá una función importante, trataré de sacar el máximo rendimiento a los jovenes, no en vano son el futuro.

P: ¿Veremos muchos franceses jugando por estos lares?

Z: Si cumplen mis expectativas, si.

P: ¿Y cuales son sus expectativas?

Z: Según en que puesto se marquen, pero generalmente, podríamos decir que quiero calidad.

P: Muchas gracias, Mister, esperemos volver a encontrarnos y mucha suerte en su nueva casa

Z: Gracias a vosotros

OFFTOPIC: Perdonar el retraso, pero tenía roto internet :P

Editado por TheShire

Con Zinedine!!

Me llaman mucho la atención las historias con equipos tan pequeños, asi que aqui estaré.. :P

• Autor

gateshead-fc.jpg

Equipo elegido: Gateshead FC

INFORMACIÓN:

El Gateshead FC es uno de los equipos más antiguos de Inglaterra, fundado en 1889, el equipo no ha ganado ningun trofeo destacable en sus 120 años de historia. Actualmente milita en la Blue Square North. Ofrece contratos semi-profesionales a sus jugadores, y no ha salido ningún jugador destacable de sus filas a equipos de nivel superior. Con una economia que deja bastante que desar, el Gateshead esta esperando que lleguen ya trofeos a sus vitrinas.

País: england.gif Inglaterra

Año de fundación: 1889

Rivalidades: Ninguna destacable

Estadio: Gateshead International Stadium

Capacidad: 11800 (todos sentados)

Espectativas a principio de temporada: Puesto 12 (de 22 equipos)

Situación: Semi-profesional

Directiva y Staff técnico:

Presidente: Graham Wood

Vicepresidente: Brian Waites

Director económico: Gary Davidson

Director deportivo: Margaret Lord

Tesorero: Ronnie Spraggon

Equipo comercial: Brian Waites, Jeff Lee, Laurence Dinning, Dick Davies, Stehpen Gilhespy

Manager: Zinedine Zidane

Segundo entrenador: Jeff Wrightson (No seguirá)

Fisioterapeuta: Mark Gibbons (No seguirá)

Preparador: Alan Lattimer (Seguirá)

Información de la partida:

Base de Datos: Grande

Ligas Cargadas

88550033.gif Alemania: Tercera División y superior

89006123.gif Argentina: Segunda División y superior

26856145.gif Brasil: Tercera División Nacional y superior

35769288.gif Irlanda: Primera División y Superior

scotland.gif Escocia: Tercera División y superior

39591570.gif España: Segunda División B y superior

26827255.gif Francia: CFA y superior

wales.gif Gales: División de Honor

47948149.gif Holanda: Eerste Divisie y superior

england.gif Inglaterra: Blue Square South/North y superior

northirep.gif Irlanda del Norte: Segunda División y superior

69487497.gif Italia: Serie C2 y superior

45557408.gif Portugal: Segunda División y superior

Editado por TheShire

• Autor

Rueda de Prensa

Con Zinedine!!

Me llaman mucho la atención las historias con equipos tan pequeños, asi que aqui estaré.. :P

Bienvenido a la historia. Con el amigo Zizou, si señor. Me alegra que te gusten las historias con equipos pequeños, espero que no seamos los únicos :P

OFFTOPIC: Gráficos en camino....

• Autor
conferencei.jpg

tiene un imán Zidane para las historia, te sigo, me interesan mucho los equipos pequeños y su evolucion.

Te recomendaria a Nazarith y Bärkroth, a ver como te rinden

• Autor

dibujoazx.jpg

El primer fichaje ya esta en Gateshead

Se llama Hafid Bensadik, es holandés y tiene 22 años

Además, Zidane ya tiene a su Staff técnico

Bensadik_Hafid.jpg

Zinedine Zidane ha presentado a su primer jugador, el que estaba en todas las apuestas: Hafid Bensadik, mediocentro holandés de 22 años, que aseguro estar encantado de tener la oportunidad de ser entrenado por una leyenda del fútbol. Bensadik es un buen pasador con técnica y calidad suficiente para poder imprimir velocidad al balón cuando el partido lo requiera.

Conociendo a Hafid Bensadik: Ficha de Bensadik

Zidane anunció también su equipo técnico para la temporada que comienza. El mismo esta formado por cuatro personas:

Nombre: Steve Cook england.gif

Puesto: Segundo Entrenador

Sueldo: 3.900 E/Año

Nombre: Ross Eyre england.gif

Puesto: Preparador

Sueldo: 3.700 E/Año

Nombre: Mark Gibbons england.gif

Puesto: Fisioterapeuta

Sueldo: 8.750 E/Año

Nombre: Bryan McGuire england.gif

Puesto: Ojeador

Sueldo: 2.300 E/Año

Breves:

balon.gif El entrenador del Gateshead, Zidane, esta revisando contratos altos intentando convencer a los jugadores a que se rebajen los contratos a cambio de prometerles un aumento por ascenso.

balon.gif Anunciada la Pretemporada del Gateshead FC

pretemporada.jpg

Rueda de Prensa

Tio Pelado: Bienvenido a la historia!, mire a los que me dijiste, pero solo sale Nazarith, y cuesta bastante dinero.

Editado por TheShire

• Autor

maldinis.jpg

Una pretemporada ilusionante

Zidane ha logrado los objetivos que tenía planeado para el Gateshead, un club, que, debido a sus continuos cambios de nombre y de directiva, no ha logrado mantener la estabilidad financiera y deportiva, y que parece que con el internacional francés puede recuperarse. Zidane ha completado una pretemporada ante tres equipos de mayor envergadura en un total de 4 partidos, y que se ha saldado con dos victorias, un empate y una derrota por la minima ante un equipo dos categorias superior. Ya sabemos como juegan los equipos que el francés entrena. Pases cortos, posesión un frenetico cambio de ritmo digno de Johan Cruyff a partir de los tres cuartos de campo, obra de los mediapuntas. Zidane ha juntado a chavales jovenes con expertos jugadores que una parte de su carrera jugaron a primer nivel (generalmente en equipos de Francia). Me dispongo a hacer un breve repaso de la plantilla desde mi conocimiento del fútbol internacional:

4586.gif Porteros

Gérard Bokuma

Congoleño, de 26 años, este portero, que ha llegado a debutar como internacional con la selección de su país, ha sido criado en la cantera del Valenciennes y educado como futbolista en divisiones bajas francesas, en equipos como el Paris FC o el Alençon, de donde fue fichado. Destacan su buen hacer en sus salidad a por la pelota y sus increibles reflejos.

Jean-Marc Le Rouzid

Previsiblemente, el portero titular. Jugo cuatro años en el juvenil del Lorient Bretagne Sud, y este chaval de 21 años lo tiene todo para triunfar en el Gateshead. Probablemente, el mejor portero de la categoria, sin ningun punto debil a destacar. Llega proveniente del Monagnarde.

4586.gif Defensas

Bob Verweij

Este holandes, lateral derecho natural, fue liberado por el NEC holandes (Eredivisie), donde solo jugó un partido. Zidane no ha visto con malos ojos la contratación de este lateral de 21 años, y que es un autentico seguro de vida a la hora de marcar a los rivales.

Mathieu Viel

Este veterano jugador de 30 años, que jugo 5 temporadas en el Caen jugando 114 partidos, ha contado con el apoyo de Zidane para ser su gran baluarte defensivo. En sus propias palabras, cree que puede jugar tres años más a primer nivel.

Patrice Sorbara

Criado en una de las mejores canteras francesas (que me perdone el Lyon), el SC Bastia, este joven jugador de 22 años acompañará a Viel en el once titular. Se pueden destacar su gran capacidad en el juego aereo.

Franck Luccini

Forjado también en el Bastia, este defensa de 30 años viene a ser el teórico lateral izquierdo. Ha jugado en equipos de divisiones inferiores, y cuando Zidane se fijó en el, estaba libre.

Pape Seydou Diop

Este senegalés es un autentico trotamundos. A sus dos internacionalidades hay que añadir su paso por el Dinamo de Bucarest, por el Norwich, el Valenciennes y el RC Lens. Se maneja por la banda como si fuese su medio natural. Puede jugar desde de Defensa hasta de Mediapunta en ambas bandas.

4586.gif Mediocentros

Ismo Vorstermans

Criado en una de las dos mejores canteras de Europa, el Ajax, este centrocampista defensivo, tanto destructor como creador de juego, no ha visto con malos ojos ser parte de este proyecto de Zidane. Sus 19 años le avalan, y podemos tener Ismo para rato.

Wayne Phillips

Uno de los pocos jugadores que habia cuando llego y que no ha mandado al equipo reserva. Este joven mediapunta de 22 años peleara por el puesto con Kogeldans y Diop. Imprime muchísima velocidad al juego.

Kris Gate

23 Años, dos años en el Gates y cuatro en el Newcastle. Centrocampista defensivo que tiene un duro rival para su puesto, que competira con Vorstermans. Buen pasador.

Phil Turnbull

Este joven de 21 años es otro gran pasador, aunque muy probablemente vivira en el banquillo la mayor parte de los partidos debido a la calidad que hay en su puesto.

Hafid Bensadik

Mediocentro holandés de 22 años, y uno de los dos medios titulares encargados de llevar la manija del conjunto "Heed". Bensadik es un buen pasador con técnica y calidad suficiente para poder imprimir velocidad al balón cuando el partido lo requiera.

Laurent Guillaume

El otro encargado. Criado en el fútbol de primer nivel de Francia y fichado libre de su anterior conjunto, el Clemont Foot Auvergne 63, este francés de 28 años es el gran pasador de la plantilla y el que se encarga de acelerar el juego en el campo del contrario.

Rico Kogeldans

Velocidad, desborde, técnica y pase son las credenciales de este extremo delantero que nació futbolísticamente en el Feyenoord. Para definirle, un dato. 15 goles de media por temporada y 10 asistencias, buen bagaje para un extremo.

4586.gif Delanteros

Samir Aïd

Este argelino de 27 años es probablemente el mejor delantero de la categoria. Criado en equipos aficionados franceses, pero salido de la cantera del Caen, este jugador destaca en su remate con su gran zurda y su gran capacidad para el juego aereo.

Lee Novak

Cedido por el Huddersfield, no se descarta quedarse con el definitivamente, gracias a su gran pasión por el equipo. Presumiblemente, discutirá con Aïd para hacerse con el puesto de delantero.

Pretemporada

pretemporada2.jpg

Breves

balon.gif El Gateshead ha anunciado un convenio con el Newcastle, que va a poder enviar jugadores cedidos a Gateshead y debe pagar 16.000 E anuales al club.

balon.gif El Hucknall se enfrentara al equipo "Heed" en la primera ronda del Norte de la Copa Conference

balon.gif No se descarta la llegada de otro defensa a la entidad. Jeroen Hessing es el mejor colocado.

Editado por TheShire

• Autor

maldinis.jpg

Un buen mes para el Gateshead

Zidane dejó claro sus intenciones para hacer jugar al fútbol al Gateshead. Esas ideas se empezaron a notar en pretemporada, y parece ser que se están empezando a asentar en el club. Estos cinco partidos lo dicen todo: la calidad del juego ofensivo de los hombres del francés, la buena defensa al solo encajar 3 goles en 5 partidos, y la apuesta por el fútbol de toque, con una media del 58 % de posesión por partido. A pesar del tropiezo ante el Harrogate (donde dos faltas directas bien tiradas por los cañoneros del equipo rival hicieron perder el partido a los hombres de Zizou), el equipo se recupero pronto, lo q1ue nos da una idea de la buena mentalización de los hombres del “Mago”. También queda demostrado que las apuestas por esta mezcla de jóvenes talentos y veteranos jugadores sirve. Llevar la manija del partido siempre es aconsejable con equipos pequeños, ya que la falta de ritmo o posesión en estos partidos hacen que cualquier jugada te pueda matar. Afortunadamente, Zidane lo ha aprendido pronto, y por eso le gusta jugar así. Y cuidado con el nuevo, Steinrath, que en su primer partido marcó dos goles bastante bonitos En total cuatro victorias y una derrota, que aupan al equipo a la tercera plaza. Tenemos fútbol bonito para rato.

Gateshead FC 3 - 0 Blyth Spartans Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 4 - 1 Hucknall Town Incidencias/Estadísticas

Harrogate Town 2 - 0 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Fleetwood Town 0 - 1 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 5 - 0 Hyde United Incidencias/Estadísticas

Clasificación tras cinco jornadas

Jugador del mes:

_38863011_dioppapeseydou203.jpg

Pape Seydou Diop (7.54)

Frases destacadas

Zinedine Zidane

“El equipo se empieza a asentar, estoy bastante satisfecho, salvo por la derrota ante el Harrogate. Creo que se puede ascender”

Lee Novak

“Es un lujo contar con tres mediocentros como Bensadik, Doninger y Guillaume. Tu solo tienes que marcar, el resto lo hacen ellos”

Pape Seydou Diop

“Rico (Kogeldans) y yo estamos en plena forma. Creo que nos entendemos muy bien”

Breves

balon.gif Debido al convenio con el Newcastle, Mark Doninger, mediocentro, ha pasado a formar parte de la plantilla “Heed”

balon.gif Kwongh Was Steinrath, delantero procedente del NEC, ha ingresado en las filas del equipo de Gateshead

Doninger es un gran jugador, y para un equipo de un division tan baja, es un lujo.. ¿Sera titular indiscutible, verdad?

Zinedine, ¿Estas intentando buscar un convenio parecido con el Real Madrid, gracias a tus buenas relaciones?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.