Jump to content

Featured Replies

• Autor

dibujoazx.jpg

Rueda de prensa

Ruben_rubiales: Pues he probado las tres combinaciones de medios que tengo, y la que más me ha gustado ha sido la Bensadik-Guillaume, que ha dado 5 asistencias. De momento es un jugador para rotar, pero le probare en la FA en las primeras rondas, a ver como se porta.

Respecto a lo del Real, lo he hablado con Florentino y por muy amigos que seamos, no tienen interés en un equipo tan pequeño, cosa que me parece normal xD

Saludos!

• Autor

maldinis.jpg

El ascenso no es de locos

Zidane dejó claro en su presentación que su firma iba a ser el fútbol de toque. Y más tarde dejó caer un "Y si llegan los titulos, pues mejor". Quizás es todavía muy pronto para hablar, y al francés le puede pasar lo que a la Holanda de un tal Cruyff que deslumbraba en los años 70, y que no consiguio ningún titulo, y por eso Zizou no quiere crear falsas esperanzas. Va a lo que va: a jugar bien y a hacer disfrutar a los aficionados. Pero nadie duda de que si el equipo sigue en esta racha, acabará cayendo algún trofeo. De momento, van primeros en liga, han pasado a segunda ronda en la Conference Cup y a tercera en la FA Cup. Permitan soñar a los "Heed", sobretodo después de la increible pegada que tienen: en 6 partidos 16 goles. Los marcan todos, tanto los delanteros, como los extremos, como los medios y esporadicamente algún gol de algun defensa (en general a balón parado). Además, solo ha recibido 4 goles, lo que demuestra una gran solidez defensiva. Zidane acaba de llegar...

Gateshead FC 6 - 1 Hucknall Town Incidencias/Estadísticas

Gainsborough FC 1 - 1 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Farsley Celtic 1 - 2 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 3 - 0 Stalybridge Celtic Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 1 - 0 Ramsgate FC Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 2 - 1 King´s Lynn FC Incidencias/Estadísticas

Clasificación tras nueve jornadas

Jugador del mes

_38863011_dioppapeseydou203.jpg

Pape Seydou Diop (7.61)

Frases destacadas

Zinedine Zidane

"Si me preguntas entre ganar y jugar mal, y perder y jugar bien, elijo ganar y jugar bien"

Hafid Bensadik

"Qué Zidane te entrene no tiene precio. Ayuda a sacar lo mejor de ti"

Kwongh Wa Steinrath

"En mi país me llamaban el Huntelaar pequeño. Espero hacer honor a mi mote aquí"

Breves

balonb.gif Cedric Vanoukia, defensa que se encontraba libre, ha engrosado las filas del Gateshead

• Autor
marcazidanerennais.gif

A Zidane trabajar en Francia no le quita el sueño. "Estoy a gusto aquí, y al único que responderé es al Madrid"

Las alarmas saltaban a primera hora de la mañana. El Stade Rennais había puesto fin al contrato que unia a Jean Macarde con el club y pronto la prensa se puso a trabajar. Según publico L´Equipe Zidane era el elegido para el puesto. Aunque los dirigentes del Rennais sabía que acababa de llegar a Gateshead, creían que el francés estaría interesado en prestar sus servicios. Nada más lejos de la realidad. Y, es que, tal como adelanto MARCA, el francés solo abandonaria Gateshead para irse al Madrid, que es un deseo que Graham Wood, presidente del equipo "Heed", respeta y comprende. Una unidad de Marca se traslado a Gateshead, y preguntó al francés si continuaría allí. La respuesta, clara: "Sí". Zidane, que acaba de empezar su carrera como entrenador, lleva la friolera de 15 partidos sin perder con su nuevo club.

Ante la negativa de Zidane, el qué más papeletas tiene para hacerse con la vacante del Rennais es Raymond Domenech, que acaba de perder el puesto de manager de Francia.

• Autor

maldinis.jpg

Sigamos soñando...

Dice el refrán "Lluvia de octubre, ninguna gota perdida". A Zidane se le puede aplicar, pero con una ligera variante: "Partidos de octubre, ningun punto perdido". Y es que es escandalosa la facilidad de la que los hombres del francés se deshacen de sus rivales, aunque eso si, este mes no ha habido grandes goleadas, pero da igual. Los hombres de Zizou hace la frioleta de 16 partidos que no conocen la derrota, y han ganado 15 de los 16 partidos (falló un partido clasificatorio de FA Cup empatado a 0, pero que luego se resolvio aquí). Al francés no se le puede pedir más. Aunque el Gateshead ha perdido algo del dominio de los encuentros (ha bajado 2 puntos de posesión media por partido), sigue siendo un equipo que por pegada mata a los equipos, y que podría jugar perfectamente en una división superior. En total, 20 goles a favor y 5 en contra en siete partidos. Lo que esta claro es que a Zidane no le afectan los rumores de la prensa ni el interes de varios equipos fuertes, como el West Ham y el Hansa Rostock, sumado al pasado interes del Stade Rennais. Pero tranquilos, a Zizou le queda mucho Gateshead en las venas. A no ser, claro, que lo llame el Madrid....

Tamworth FC 1 - 6 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 2 -1 Hinckley United Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 3 -1 Hastings Town Incidencias/Estadísticas

Alfreton Town 2 - 3 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 1 - 0 Workington FC Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 2 - 0 Blyth Spartans Incidencias/Estadísticas

Hinckley United 0 - 2 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Clasificación tras 13 jornadas

Jugador del mes

528733404.jpg

Laurent Guillaume (7.51)

Frases destacadas

Zinedine Zidane

"Un honor que se fijen en mi, pero creo que ninguno de esos equipos viste de blanco y tiene nueve Copas de Europa"

Mark Doninger

"Al nivel que esta Laurent (Guillaume), es dificil que salga de titular. Es raro que un mediocentro sea el máximo goleador del equipo"

El gateshead es el equipo que yo elegí al empezar una partida en la 6º liga inglesaa, es un gran delantero el amigo Novak cuidalo y conservalo, a mitad de temporada llevaba conmio 19 goles tio jajaja lo que pasa que por fallos tecnicos la partida nose donde está jaja

• Autor

firmabml.jpg

Malagueño100%

Pues no te creas que estoy usando mucho a Novak. El pobre tiene bastante competencia entre Steinrath y Aid, pero le saco algún partido que ya tenemos ganado y rinde bien, aunque da más asistencias que mete goles.

Pues a mí totalmente al contrario jaja, se inxaba a meter goles el tío jaja, por cierto, yo cuando estaba con ese equipo, firme un convenio con el newcastle, y me presto a un gran portero, a ben foster, me vino muy bien para afrontar esa liga, puesto que el portero es un puesto débil en ese equipo, fichaste a alguno? o te quedaste con los que había

• Autor

firmabml.jpg

Malagueño100%

Yo también he firmado un convenio con el Newcastle, y me han cedido a Doninger, que ahora mismo es el mediocentro suplente del equipo. Respecto a lo del portero, tengo a un internacional congoleño y a un francés que salio de la cantera del Lyon, asi que no me puedo quejar. Al anterior lo vendi por 1000E xD

Editado por TheShire

Post de prueba, para verificar el error xD

• Autor

maldinis.jpg

Vivos en todo, menos en una

Noviembr no ha sido un mal mes. "¡Nos han eliminado de la FA!", diran algunos. Cierto, pero caimos contra uno de los grandes equipos ingleses que ahora se hunden en divisiones inferiores tratando de recuperar la gloria perdida, el Leeds United, aquel que otrora estaba en la Premier y llego incluso a clasificarse a la UEFA (hace 11 temporadas exactamente). Nos han eliminado, si, pero en lo demás, seguimos con paso firme.

Y es que el mes de los del francés no ha sido mucho peor que el anterior. A la susodicha derrota contra el Leeds, solo podemos agregarle el punto cosechado ante el Droyslden FC, donde perdiendo por dos goles remontamos el marcador. Los de Zidane se han afianzado como lideres en solitario, a 9 puntos del segundo (Alfreton) y a 10 del tercero (Harrogate). En la Conference disputan los octavos frente al Kidderminster (equipo de Square Premier, pero que los de Zidane pueden ganar) y en la otra copa, el FA Trophy, disputan la primera ronda después de clasificarse sin problemas a traves de la clasificatoria, ante el Bedford, equipo contra el que presumiblemente no tendrían ningún problema. Suerte para Zidane y esperemos que dentro de poco sea la portada de algun periódico deportivo, y no por los intereses de Atalanta, Lyon o Marseille, sino porque su equipo a conseguido un título.

Gateshead FC 1 - 0 Redditch United Incidencias/Estadísticas

York City 0 - 1 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Brigg Town 1 - 2 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Droylsden FC 2 - 2 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 2 - 2 Fleetwood Town Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 3 - 0 Vauxhall Motors Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 0 - 2 Leeds United Incidencias/Estadísticas

Clasificación tras 16 jornadas

Jugador del Mes

qm_2529272_1_px_225__w_ouestfrance_.jpg

Mathieu Viel (7.36)

Frases destacadas

Zinedine Zidane

"Ha sido una pena lo de la Copa, pero estamos vivos en muchas competiciones. Algún titulo caera"

Rico Kogeldans

"Hay una competitividad inmensa en la plantilla. Con el ritmo de partido cada tres días, no puedes decir que estas cansado. Como juege tu sustituto, te quita el puesto"

Editado por TheShire

• Autor

Repetido

Editado por TheShire

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.