Jump to content

Featured Replies

• Autor

maldinis.jpg

La liga ya esta aquí

Cuando Zidane llegó a Gateshead vino con la intención de llevar al equipo a lo más alto. Todos y cada uno de los aficionados, lo más jovenes y los más viejo,s soñaban con que "L´Magique" pusiera al equipo en lo más alto. El mes pasado le llevó a lo más alto del "Conference Football". Este mes, y por si había dudas, le ha hecho campeón de la Conference North. Ascenso y probablemente lleguen premios individuales. Para Zidane, el de manager del año. Para los jugadores, el de mejor jugador de la Liga. De momento, el problema son los goles, y eso que este mes están convirtiendo muchas jugadas, ya que los "Heed" controlan cada vez más el partido y tienen más ocasiones de gol. En cuanto metan todo lo que se proponen, puede haber goleadas escandalosas. El último partido de la temporada servirá de despedida, en el International Stadium, contra el Solihull Moors. Y después, hay que pensar ya en la temporada que viene, donde perfectamente pueden ascender de nuevo. "Blue Square Premier, here we are!"

Redditch United 2 - 2 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 3 - 0 Droylsden FC Incidencias/Estadísticas

Vauxhall Motors 2 - 3 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 4 - 1 Southport FC Incidencias/Estadísticas

Gateshead FC 0 - 0 AFC Telford Incidencias/Estadísticas

Burscough FC 2 - 2 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Stafford Rangers 0 - 3 Gateshead FC Incidencias/Estadísticas

Jugador del mes

528733404.jpg

Laurent Guillaume (7.27)

Los lideres

Máximo goleador: Samir Aïd (25)

Máximo asistente: Laurent Guillaume (25)

Frases destacadas

Zinedine Zidane

"Nadie ha llamado a mi puerta. Estoy feliz aquí"

Editado por TheShire

• Autor

gateshead.jpg

solihull.jpg

goalnd8.png Samir Aïd (45)

La despedida a una temporada histórica

Zidane ya es una leyenda viva de los "Heed"

52319_jm.jpgLa crónica, por Julio Maldonado

Mucha gente se preguntaba ayer como Zidane había hecho cambiar el rumbo del Gateshead en menos de un año, cuando hacia 20 que el equipo estaba sometido a una crísis interna y deportiva sin preferente. Incluso llegaron a descender del fútbol de Conference. El Gateshead se recuperó de eso a los ocho años. Esas ocho temporadas del infierno de las ligas regionales. Ese recuerdo ya no esta presente. Ahora se vive en una época de calma chicha, con la única preocupación en lo deportivo. Y resulta que lo deportivo con Zizou ha dejado de ser una preocupación, por lo menos, para el y los aficionados. "¿Preocupados? eso preguntarselo a los rivales. Ellos si estan preocupados de lo que nosotros podemos hacer", decía Zidane ayer en la rueda de prensa. Y no se equivoca un ápice.

Y es que el partido fue un monólogo de ocasiones para los "Heed", aunque solo una fuen gol. Y curiosamente la menos clara. Guillaume, Phillips y Diop habían probado suerte antes, pero fue Aïd el que cogió el balón, se zafó de tres rivales y la clavó por toda la escuadra. Imparable. A partir de ahí se sucedieron las ocasiones (siempre para el Gates), mientras la grada coreaba los nombres de sus heroes. Y llegaron los cambios, y llegaron tres ovaciones. Una para Aïd, otra para Viel, el gran capitan y la última y más merecida para el que para mi ha sido el mejor jugador de la Liga. Laurent Guillaume. Sus 24 goles y 25 asistencias le delatan. Chapeau al Gateshead...

Estadísticas

Alineaciones iniciales/Estadísticas/Zonas de acción/Calificaciones

El día, en imágenes

exeter_celebration.jpg

Celebración del titulo liguero "Heed"

paul_musslewhite_presentation_1.jpg

Graham Wood comparte la camiseta de la temporada de la Conference League Cup destinada al museo del club con Mathieu Viel

8495C7D2-F7AE-C4AE-6CB4D7AD69FB96BD.jpg

Samir Aïd se escapa del tercer defensor en la jugada del gol

Campeones!!!!

Era lo normal, que acabases campeón..

Te quedarás en Inglaterra al final o te marcharas?

Ya te a llegado alguna oferta?

• Autor

firmacqk.jpg

Ruben_Rubiales

Si, la ventaja era insalvable para los demás equipos. Era bastante normal.

Sobre lo que respecta a mi futuro, tengo 40 equipos interesados, entre ellos el Madrid... Si llega una oferta de los blancos, la estudiaré y veré lo que hago.

Editado por TheShire

• Autor
El hombre se dió la vuelta. De aspecto pulcro y elegante, una cara a la que todavia no asfixiaban las arrugas y una sonrisa bondadosa, se dirigió hacia la otra parte del salón con una copa de whisky en la mano. Saludo a amigos y conocidos y busco con la mirada a alguien.

<<¿Pero donde se ha metido>>pensó, dando vueltas al salón.

El hombre oyó una risa. La conocía bien. La había oido muchas veces en conferencias de prensa, y se dirigió hacia el lugar de donde provenian.

<<¡Ahí está!>>

Zinedine Zidane volvió la cara. Estaba sonriente. Más de lo que estaba normalmente. Hizo una mueca y se dirigió hacia el hombre trajeado. Sus manos se entrechocaron en un fuerte apretón.

- Señor Wood, ¿cómo está? - preguntó, dando un pequeño sorbo a su copa de champagne.

- Bien Zinedine, bien. Gracias por preocuparte - cortó - tenemos que hablar

- ¿Algún problema?

- Eh, si, bien. Resulta que nos gustaría ampliarte el contrato - Zidane lo miró con cara de extrañeza - Si, ya se que hasta el próximo año no acaba. Pero comprende que nos tenemos que proteger contra potenciales amenazas para tu carrera aquí...

- Sabe perfectamente que si no me quiero ir, no me iré, a no ser que me llame el Madrid. Creo que lo dejamos bien claro cuando firmé el contrato - respondio friamente.

- Lo se, muchacho. Pero comprende que el aficionado tiene que tener ilusión. Si usted no acepta la oferta de contrato, toda se borrara de un plumazo - dijo Wood - Además, eso no sería bueno para mi puesto.

- ¿Me esta intentando usar como propaganda electoral?

- Eh, yo...¡Por supuesto qué no! ¿Por quien me ha creido? - dijo con un tono de voz poco convincente

- Con alguien que quiere dirijir un equipo de fútbol con gran potencial a toda costa - respondió Zinedine, secamente.

- No. Mira, respeto tu "claúsula" sobre ese equipo, el Madrid - Wood suspiró - Pero comprende que no te podemos dejar marchar gratis, quedariamos como unos idiotas. La junta directiva...

- ¡Sabe que le soy fiel! Siempre he cumplido lo que he dicho. ¡Además, estamos en una entrega de premios, no en las oficinas! - respondió Zidane, subiendo la voz.

- Tranquilo chico, tranquilo. Esta bien, lo hablaremos en las oficinas. Te dejo un mes para pensartelo. Aceptaremos tu decisión, pero haz el favor de cumplir el año de contrato que te queda aquí, al menos - dijo Wood, con un tono parecido a la súplica - dales esa alegria a la afición

Zidane se calmó un poco. Sonrió.

- Si me llaman los blancos, no habrá nada que hacer. Pero tiene a su favor que todavía no me han llamado, aunque en el Marca...

- No me importa lo que ponga en los periodicos, me importa lo que digas y hagas tu.

- Lo se, solo hablaba de rumores. Si me permite, ahora tengo que recoger un premio.

Wood asintió, dejandole marchar. <<No ha ido mal del todo, al menos>> pensó. Cogió su chaqueta y se dirigió al auditorio. Tomo asiento.

- ¿Alguna novedad? - preguntó a un chaval de su izquierda

- Le alegrará saber que a Samir le han dado el premio a jugador del año - respondió con una sonrisa Kogeldans.

- Me alegro por el. ¿Y ahora que estan dando? - inquirió

- El premio a manager del año, señor, ya sabe quien lo ganará...

Una voz le calló. El presentador había empezado a hablar. Estaba presentando a los candidatos. <<Zidane, Dale y Simm>> pensó de memoria Wood.

- Y el ganador es...¡Zinedine Zidane!

Wood se removió en su asiento, enfurruñado. <<Lo que me faltaba, más publicidad>> pensó enfadado. Mientrás, Zidane pasaba por su lado, dirigiendole una media sonrisa. Recogió el premio, y empezó a hablar por el microfono. <<Que no la lie, por favor>>

- ...Además de a todos los jugadores del equipo, me gustaría dedicar el premio a la persona que hizo que este aquí recogiendolo, y que tan bien me ha tratado. ¡Gracias, señor Wood!

Zidane le dirigió una sonrisa sarcastica, bajó del escenario y salió del salón. Wood le siguió, intentando que no se le escapara.

- ¡ Espera! ¿de verdad era necesario ser tan sarcastico?

Zidane se volvió, aun sonriendo.

- Le puedo asegurar que si, Graham.

Y se alejó de allí.

OFFTOPIC

No acostumbro a escribir capitulos, tengo más sangre periodistica. Si es malo, perdonar, pero ya lo mejorare xD

• Autor

dibujoazx.jpg

"La cantera también cuenta"

El francés revoluciona el cuerpo técnico. Contratados 6 nuevos preparadores y 2 ojeadores

Kitumba sale por la puerta de atras por 20.000 E

Zinedine Zidane ha tardado poco en llenar los limites de empleados del club. Y lo ha hecho rápido: en menos de dos días ha contratado a ocho personas, seis preparadores y dos ojeadores. En una entrevista concedida a la página web del club y sobre la pregunta de si iba a hacer algún cambio en la estructura del club debido a la inscripción por primera vez en la historia del Sub-18 en la Youth League, Zidane respondió "La cantera va a formar una parte importante del proyecto a largo plazo del club. La red de ojeadores en las ligas juveniles va a ser larga para lo normal en esta división". Y es que Zidane ha contratado a dos ojeadores más para que ayuden en la tarea de buscar jovenes promesas en la Youth League, que ayudaran al antiguo ojeador Mcguire, además de haber firmado con un gran preparador de juveniles, el escocés Hamish French. De momento, lo único que podemos asegurar es que el cuerpo técnico del Gateshead es uno de los mejores de la categoria.

En materia de fichajes, Zidane ha vendido por 20000 E (una cifra más que considerable para la división) al camerunés Yannick Kitumba al Dag & Red. El jugador, que fue contratado libre la pasada campaña, no ha terminado de encajar bien en la plantilla, más que sobrada de delanteros y mediapuntas, por lo que Zidane ha considerado su venta viendo el alto interes de dos clubes de divisiones superiores, el Macclesfield y el Dag & Red. Finalmente el anterior ha sido quien se ha llevado el gato al agua.

Conociendo al cuerpo técnico

Nombre: Steve Cook england.gif

Puesto: Segundo Entrenador

Sueldo: 2.300 E/Año

Nombre: Ross Eyre england.gif

Puesto: Preparador

Sueldo: 1.500 E/Año

Nombre: Tony Webb 35769288.gif

Nombre: Paul Gordon scotland.gif

Sueldo: 4.500 E/Año

Nombre: Michael Fogg england.gif

Nombre: Paul Fagan 35769288.gif

Puesto: Entrenador de porteros

Nombre: Josué Solé 26827255.gif

Puesto: Preparador físico

Nombre: Hamish French scotland.gif

Puesto: Preparador de juveniles

Sueldo: 5.250 E/Año

Nombre: Joffrey Martin 26827255.gif

Puesto: Fisioterapeuta

Nombre: Bryan McGuire northirep.gif

Puesto: Ojeador

Nombre: Ray O´Sullivan england.gif

Nombre: Jim O´Hea 35769288.gif

Sueldo: 1.600 E/Año

Nombre: Ghislain Dalmasso 26827255.gif

Sueldo: 3.400 E/Año

• Autor

dibujoazx.jpg

La pretemporada, anunciada

El primer fichaje ya esta aquí

Ayer fue un días bastante movido en las oficinas del Gateshead. A principios de la mañana, se anunciaba la pretemporada, compuesta por cinco partidos, cuatro ante el público del International Stadium y uno ante el Caernarfon Town, tiene como choques más destacados los dos encuentros contra equipos reservas de la Premier, el Sunderland, actual club mecenas y el Aston Villa. Además, el East Fife escocés y el Milwall FC de League 1 visitarán el campo "Heed".

La Pretemporada

East Fife FC - C - 13/07/09 scotland.gif

Caernarfon Town FC - F - 19/07/09 wales.gif

AFC Sunderland (Reserves) - C - 22/07/09 england.gif

Milwall FC - C - 24/07/09 england.gif

Aston Villa FC (Reserves) - C - 01/08/09 england.gif

En materia de fichajes, Zinedine Zidane ha presentado a quien será su gran baluarte en la creación de juego al lado de Guillaume en el mediocampo. Es el francés de 22 años Elie Ikangu, criado en la cantera del L´Havre y que llega procedente del New York Red Bulls, que lo dejó libre. Destaca en el pase y en el regate.

Ficha de Elie Ikangu

Nombre: Eile Ikangu

Nacido: 04/10/1986, en Paris (22 Años)

Altura: 170 cm

Peso: 61 kg

Pierna: Derecha

Valor de mercado: 1.000 E

Sueldo (anual): 14.750 E

Destaca en: Su técnica y visión de juego lo hacen un buen llegador por atras, capaz de meter pases al hueco y dejar solo a sus compañeros

No destaca en: Aun siendo un buen llegador, sus remates de cabezas dejan mucho que desear

Carrera Completa

2003/2004 Havre Athletic Club (Ligue 2)

2004/2005 En Avant de Guinamp (Ligue 2)

2005/2006 Darlington FC (League 2)

2006/2009 New York Red Bulls (MLS)

2009/? Gateshead FC (Blue Square Premier)

Editado por TheShire

• Autor

dibujoazx.jpg

gatesheadq.jpg85079521.jpg85079521.jpgeastfife.jpg

goalnd8r.pngHafid Bensadik (52)

goalnd8r.png Bobby Lynn (90+1)

caernarfon.jpg28842650.jpg85079521.jpggatesheadq.jpg

goalnd8r.pngMatt Hocking (90+3)

Falla el remate

El Gateshead ha empezado la nueva temporada como la empezó, dominando, pero sin rematar los partidos. Contra el East Fife el equipo tuvo muchísimas ocasiones, pero los "Heed" no estuvieron finos y pagaron caras las ocasiones perdonadas. Bensadik ponía por delante a los hombres de Zidane en el minuto 52 y cuando todo parecia visto para sentencia con el 1 - 0, Lynn aprovecho un gran centro de McManus y empató el encuentro.

En el segundo partido, ante los galeses del Caernarfon Town, se fallaron muchísimas ocasiones, y Hocking ganó el partido en el descuento y cuando todo parecía acabar en empate. Falta acabar con los rivales...

OFFTOPIC: Espero que os gusten los nuevos gráficos y la forma de exponer los partidos

Editado por TheShire

• Autor

bluesqlarge.jpg

Amistoso

Internacional Stadium, Gateshead (182)

gateshead.jpg92438691.jpg74139214.jpgsunderland.jpg

goalnd8.png 1 - 0 Hafid Bensadik (2), tras un rechaze de la defensa

goalnd8.png 2 - 0 Kwong-Wah Steinrath (48), tras zafarse de tres contrarios y el portero

Estadísticas/Zonas de acción/Calificaciones

Amistoso

Internacional Stadium, Gateshead (689)

gateshead.jpg74139214.jpg17601460.jpgmilwall.jpg

goalnd8.png 0 - 1 Lyle Taylor (70), aprovechando un buen centro de Grabban

Estadísticas/Zonas de acción/Calificaciones

El día y la noche

La irregularidad en el juego de los equipos suele pasar factura en temporada. En el caso del Gateshead, ha pasado un poco menos, pero por fin llego. Tras un comienzo fulgurante y dominador de tres partidos invicto, incluido partidazo ante los Reservas del Sunderland, el equipo de Zidane cayó en casa ante el Milwall, en un partido dominado por completo por parte de los Grays y que salvó Le Rouzic. En el partido ante el Sunderland, Bensadik marcó un gol tras rechace a tiro de Verweij y Steinrath, en una jugada individual magnifica en la que se zafó de tres defensas y el portero rival, hacía el definitivo 2 - 0. Ante el Milwall, Taylor convirtió el único gol gracias a un soberbio testarazo precedido de un gran centro de Grabban.

Próximo partido: presentación del equipo que presumiblemente jugará la Square Premier esta temporada, ante los Reservas del Aston Villa.

• Autor
Zinedine avanzó caminando por el pasillo que conducía al despacho del Presidente, Graha Wood. Mientras lo recorría, observó la fotos colgadas a un lado y a otro. Casi todas las copaba el. El con la Conference Cup, el con la Square North, el con el Presidente, el con la plantilla.... Sonrió. Recordaba cada momento como si lo hubiese vivido ayer. Había sido todo un año de exitos y de alegrias y estas imagenes confirmaron la decisión que había tomado varias horas antes. Continuaría. De hecho, no tenía otra opción. Solo había recibido ofertas del Atalanta y del Blackburn, y ninguna le acababa de convencer. Prefería ganar títulos para una afición que ya le consideraba un ídolo que sufrir con aficiones que lo único que querían eran exitos inmediatos. El Madrid también los quería <<pero ni me han llamado ni tendría la mitad de presión que tendría en el Atalanta y el Blackburn>> pensó. Mientras cavilaba con esos pensamientos había llegado a la puerta. Llamó con los nudillos.

- Adelante - le recibió una voz cansada que reconoció rápidamente. Zidane entró - ¡Buenos días, Zinedine!

El Presidente estaba un poco cambiado. Zidane sonrió <<le hago trabajar mucho>> penso para sí. Con unas legañas tremendas y con expresión somnolienta, el Presidente le miraba con una expresión inescrutable. Había estado trabajando toda la noche intentando cerrar unos fichajes que Zidane le había pedido. Le hizo un ademán para que se sentará. Zinedine se acomodó en su silla y le observó con expresión divertida. El Presidente suspiró.

- ¿Algún problema? - preguntó Wood - Estoy intentando cerrar los fichajes que me habías pedido. No estoy encontrando dificultades, pero...

- No, no, tranquilo - le cortó Zidane - venía para hablar de la propuesta que me hizo hace un mes. Verá, he recibido sendas ofertas del Atalanta y del Blackburn

- ¿Después de todo lo que me ha hecho trabajar se va? - dijo Wood, con evidente cara de decepción - No duermo desde hace dos días ¿sabe?. Debería ser más consecuente.

- ¿Puede hacerme el favor de dejarme terminar? - inquirió Zidane - Como le decía, he recibido esas dos ofertas, pero las he rechazado

- ¡Oh! - Wood levantó la vista de unos papeles que hace un momento leía con bastante avidez. Se iguió en su silla, y le miró inquisitivo, como un niño mira una piruleta que tiene un amigo y que no piensa compartir - entonces, ¿se queda? - se atrevió a preguntar, con un tono de voz entre la suplica y la pregunta.

Zidane sonrió. Se levanto de la silla y observó las estanterías. Vió el balón de la final y lo cogió para observarlo más detenidamente.

- Eso tenía pensado... - dijo con voz burlona. Colocó el balón en el suelo y empezó a dar toques a balón. Wood suspiró aliviado. Lo que siempre había deseado oir. Ya tenía ganada la continuidad. Observó detenidamente a Zidane, que todavía daba sutiles toques al balón, sin dejarlo caer. Lo volvió a coger con la mano.

- Y que conste que no lo hago por usted - dijo Zidane,dejando el balón nuevamente en la estantería y mirando al Presidene detenidamente - Lo hago por el equipo y por la afición. Pero un amago más de utilizarme delante de la Directiva para que continue en su cargo - le amenazó - y me voy ¿Entendido?

- Si, si, lo que usted diga - dijo Wood sonriendo. No parecía que hubiese hecho mucho caso a la observación de Zidane - Mañana le prepararé el contrato ¿Algo más?

- Ahora que lo dice - dijo Zidane, acercandose a la puerta - quiero que continue la claúsula del primer contrato

- Si, si, por supuesto, no faltaba más - dijo Wood sin prestarle mucha atención.

- Mañana vendré a firmar mi contrato - dijo Zidane abriendo la puerta del despacho - Tengo que ir al entrenamiento

- Muy bien. Hasta mañana Zinedine - se despidió Wood.

- Adios - dijo Zidane cerrando la puerta.

Wood se acercó al telefono. Era el hombre más feliz del mundo. Cogió el listin telefónico y pasó su rechoncho dedo por las páginas de bares. Se detuvo en uno. Marcó el numero.

- ¿El Irish Pub? Si, invite a una ronda a todos los clientes. Luego ire a pagarlo. Ponga la cuenta a nombrede Graham Wood

- Muy bien, señor.

Wood colgó. Era hora de tomarse un respiro.

OFFTOPIC

Ire mejorando la escritura, todo a su tiempo xD

• Autor

bluesqlarge.jpg

Amistoso

Internacional Stadium, Gateshead (146)

gateshead.jpg33369419.jpg42002575.jpgavilla.jpg

goalnd8.png 1 - 0 Patrick Noubissié (45+3) tras rechace a jugada de Alvarez

Hombre del partido

_44058019_patricknoubissie203.jpg

Patrick Noubissié (7.6)

Jugando bien y ganando

Zidane anunció su renovación anteayer, presentó a tres jugadores ayer (Van den Broeck, Alvarez y Yannick) y hoy ha ganado 1 - 0 al equipo de reservas de una buena cantera de la Premier, los reservas del Aston Villa. Y cada vez se juega mejor, forman mejor grupo. Los fichajes de unos medios como Ikangu y Van den Broeck han servido al club Grey para mantener una posesión del más de 70 % en el primer tiempo, igualandose un poco en el segundo, y finalizando 12 puntos por encima del rival en posesión. Aunque hubo ocasiones para los dos equipos (genial Jean Marc), fue Pablo Alvarez, quien se revolvio en el area y remató, para que Patrick Noubissié marcase gol tras el rechace. A partir de ahí, monologo del Gateshead, que podría haber ganado por una ventaja más amplia si Steinrath hubiese definido en sus dos mano a mano

Editado por TheShire

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.