Jump to content

Contrataciones Depor

Posts Recomendados

Publicado

Apenas va a empezar la segunda temporada en la liga, mi depor va a champions y la directiva me dio 22M para compras, aqui mi problema ya hice algunas. mi cuadro es:

Por: asenjo//Foster

DFC: raul goni,carriso//colottoadrian lopez

DFI: Filipe

DFD:Manuel pablo//Santon

CD/MCE:De guzman//sergio

MEC: Schneirdelin//canales

MPI:Aquino//Ochirosii

MPD:Lafitta//Santon

MPC: Juan rodriguez//Valeron,canales

DC:Bravo

los que estan en negro son los nuevos fichajes y los que le siguen a // son el recambio, filipe no tiene y estoy preocupado, el problema que ya traje algunos muchos jugadores hehe, pero no se como lo vean y si me podrian recomendar fichajes para mejorar al equipo y hacerlo competitivo en champiosn y liga

Publicado

Para el CD , F Bolzoni, del Inter, aunque veo que ya has cubierto la plaza.

Para DC vi en tu otro post que Bravo te enchufo muchos goles, pero por si acaso fichaba a Salvatore Foti, por si se te lesiona.

De DFI si tubieses money te diria que fichases a Maxwell, pero podias probar en fichar a Abidal , del FCB, o si no a Monzon (creo que se llama), un argentino de 18-22 años, fuerte y rapido

Publicado

Como dice Kadyon 23 para la izquierda ficha a Fabian Monzon, que a parte de ser muy bueno no suele salir muy caro, por menos de 10 te lo llevas,

Luego como CD uno que puede funcionar es David Leto, y si tienes paciencia sunny tambien acaba siendo muy bueno; como alternativa puedes fichar a adrien del sporting portugal y retrasar a schneiderlin que rinde muy bien tambien de CD.

Edito: Banda derecha mirate a Ninis y a Todorov, muy buenos y jovenes los dos

Publicado

En estos momentos, estoy viendo a veloso por CD, porque no creo que deguzman me aguante pelear contra los mejores, de DC, estoy viendo a hulk, aunque me voy a esperar a ver que hace bravo esta temporada, de DFD, estoy negoiando con miguel, no saben como sale?, esque estoy viendo que tenia una plantilla experimentada, y ahora hay muchos jovenes(Que esta bn) pero tambien me faltan algunos de experiencia para mejorar la plantilla, mas que nada necesito un CD, DFD,DFI(Juve, atletico, y villareal pidierona filipe rechaze todo y se enojo), entonces ando en busca de algo, DC(por si bravo falla), y si son jugadores de rendimiento medio/alto mejor, con 22M si me hago 2 buenos fichajes no?

Publicado

yo de ti ficharia a un delantero centro, porq solo con bravo para 3 competiciones lo veo mui justo , por cierto q hiciste con adrian el delantero , porq es un jugador super valido

lo mejor asenjo, tienes portero para toda la partida

Publicado

Como ya te han dicho, con Asenjo tienes portero para rato, en mi Inter en la segunda temporada desbancó a Julio César y a Mandanda. A Miguel Veloso lo acabo de fichar por 15M (prmera temporada), y para un equipo como el tuyo te vendría genial.

De delantero tambien podrias fichar a David Suazo, parecido a Bravo, rapido con un poco de regate y remate, por si se te lesiona Bravo o algo, o fichar a algun regen y lo metes en la cantera, y hacerlo jugar de vez en cuando.

pd. Por la izquierda podrias probar a Kolarov, bueno recuperando balones, chutando desde lejos y centrando, aunque creo que ocupa extracomunitario.

Publicado

Pues vean ya quedo el depor para la siguiente temporada y es:

Por: Asenjo//foster

DFC: Carriso, goni//colotto, adrian lopez

DFD: Maggio//manuel pablo

DFI:Filipe//vasco regini(no pude hacer mas ni encontrar a otro defensa, se la tendra que rifar)

CD: battaglia//de guzman

MCE:schneiderlin//canales o sergio

MED:Santon o lafita se van rotando

MPI: Aquino//ochirosii

MPC:Juan rodriguez//valeron

DC:Bravo//adrian

los que le siguen a // son el recambio, estoy molesto porque veloso firmo por el milan y kerreiro por el inter jaja, pero bueno me fiche a hulk para la sig temp ya pensando en bravo. Segun yo es una buena plantilla que hay que ir puliendo y pues las sig temporadas a seguir mejorando, como la ven?

Publicado

Adrian titular pero yaaa!!!!

yo lo tuve en el sporting y la temporada q aposte por el fue pichichi de primera division, al año siguiente empezo mas flojillo por una lesion en pretemporada y la referencia del ekipo paso a ser un Kalinic intratable q no podia ir al banco.

con algo de suerte vas a la champions (no se como se reforzarian en tu partida atletico, valencia y villareal), la uefa deberia ser fija y la copa del rey deberia de ganarse

Publicado

aaaaa perfecto lo probare, la uefa la gane la pasada, cppa del rey perdi contra el madrid, ahorita en champions le he ganado al bayern munich 4-2 y a la roma 2-1 en el olimpico, solo que en liga no esta tan bien voy en 8 pero van como 8 partidos apenas, omar anjdo bajon no me anda tan bn como la temp pasada, veremos que sucede, gracias

Publicado

Te has montado un equipo interesante, si señor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...