MaRTiNeZ Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 Esa clasificación es muy ficticia, no se puede saber cómo habría quedado un partido sin los errores arbitrales... Si no hubiesen expulsado a tal jugador, ¿su equipo habría ganado?, si hubiesen pitado un penalty el equipo habría ganado, ¿que pasa que no se puede fallar un penalty? Como digo es imposible hacer una medición fiable. Lo que sí se puede decir sin estadísticas, sin mediciones y con sólo ver un partido de la Liga BBVA es la mala calidad del arbitraje español....
luis Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 Sip que te hagan 2 penaltys y te expulsen al que los sufre es pura ficción, pero se ha visto en esta liga
MaRTiNeZ Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 Sip que te hagan 2 penaltys y te expulsen al que los sufre es pura ficción, pero se ha visto en esta liga Eso demuestra la calidad del arbitraje en España. Pero ¿quién te dice que sin la expulsión de Juanfran el Osasuna hubiera ganado? ¿o que hubiera perdido? Eso es imposible saberlo. Ya que me recuerdas la expulsión de Juanfran, tambien me gustaría decir que parte de la culpa de que los arbitros se equivoquen y piten penaltys que no son o los que son piten piscinazos, la tienen los propios jugadores. Jugadores como Agüero, Messi o Higuain (que casualidad todos argentinos) propensos a simular penaltys y jugar con la mano para marcar goles... Sin este tipo de jugadores tramposos que intentan engañar al árbitro, la labor del colegiado sería más fácil y los errores arbitrales disminuirían.
luis Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 Nop, si no sabemos como hubiera quedado, eso es cierto, pero el cable del tipo ese y luego su entrevista en intereconomía todo orgulloso de su actuación, amos pa mear y no echar gota. Y creo que fue el mismo árbitro que señaló penalty en el Athletic-Atleti cuando Forlán a poco se rompe el tobillo el sólo y pita penalty, la verdad que el nivel del arbitraje es peor que el de la liga pasada lo cual ya es mucho decir.
Magico Gonzalez Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 Gracias, enhorabuena por el no descenso y el triplete Mirate lo de andreii, veras como es un buen fichaje, dale una oportunidad hombre que no te cuesta nada Totalmente de acuerdo con martinez, cuando valoran puntos perdidos hablan de penaltis señalados y sin señalar, sin contar con que entren o no. Tampoco cuentan la cantidad de fuera de juegos pitados que no se deberian de pitar y que a saber como hubiesen acabado, o las expulsiones... Vamos lo que yo decia, que mi abuela con ruedas seria un toro mecanico.
luis Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 No sabía que el Valencia había hecho triplete gracias por la aclaración Mis fichajes los hago yo, soy el Florentino del foro que Calderones ya hay bastantes
Magico Gonzalez Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 Uis! que descuido! olvidaba que tu eras el que negaba ser cule! Pues nada, te felicito por el no descenso del valencia y su clasificacion a la uefa, que ha sabido jugar "su liga" perfectamente (lo mismo no entiendes esta gracia, pero son las cosas de andreii )
pitaco Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 Sip Pérez Burrull también se aburrió mucho en su día que haya errores arbitrales no kita lo absurdo de crear esta clasificacion sin criterios ni fundamentos!...conclusion: se aburren.
Andrew Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 Esto es todo relativo. Aunque hubieran pitado un penalti, el equipo contrario podría haber sido capaz de meterles otro gol. Tonterias de los de Marca. Como se nota que no hay Liga.
luis Publicado Junio 3, 2009 Publicado Junio 3, 2009 Uis! que descuido! olvidaba que tu eras el que negaba ser cule! Pues nada, te felicito por el no descenso del valencia y su clasificacion a la uefa, que ha sabido jugar "su liga" perfectamente (lo mismo no entiendes esta gracia, pero son las cosas de andreii ) Ni la entiendo ni intento entenderla y seguro que esta noche duermo del tirón
Magico Gonzalez Publicado Junio 4, 2009 Publicado Junio 4, 2009 Oju ya estamos con los guiñitos Nadie te ha preguntado como duermes, ciñete al tema
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.