Jump to content

Así quedaría la Liga sin los errores arbitrales

JonathanF

Posts Recomendados

Publicado

Lo mismo te digo que aquí no se habla de las ruedas de tu abuela, así que si la tabla ha tirado por tierra vuestras teorías conspirativas se siente, sólo ha habido un equipo gravemente perjudicado, y eso lo dice muy clarito la tabla.

• Respuestas 44
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ahi ahi, demosle mas credibilidad a los diarios o menos segun nos convenga.

Que teorias conspirativas? Esa tabla no se sostiene por ningun lado por hechos ya expuestos. Quieres creertela? pos pa ti, si el que no se consuela es porque no quiere. Ademas tu barcelona habria ganado la liga con esta tabla o sin ella y mi madrid se ponga el sol por donde se ponga no merecia ganarla.

Lo de las ruedas de mi abuela siempre viene a cuento xD

Publicado

Para terminar por mi parte, a Osasuna desde lo del Bernabeu los arbitros ya ni le beneficiaron ni le perjudicaron, me explico: puede que en algún partido le perjudicaran pero se compensó con errores a favor. La conclusión es que hasta que no se le hincharon las pelotas al presidente y rompió relaciones con los árbitros estos no dejaron de machacarnos, tan triste como real.

Y que quede claro Osasuna ha hecho una temporada nefasta con mala planificación, no tapemos errores propios con ajenos, espero que se haya aprendido la lección que llevamos 2 años cruzando las torres de Kuala Lumpur por un alambre y sin red debajo, espero que sirva de lección.

Ah y que no se me olvide, soy ANTIMADRIDISTA (así de claro) no barcelonista que no se confundan las cosas.

Publicado
Para terminar por mi parte, a Osasuna desde lo del Bernabeu los arbitros ya ni le beneficiaron ni le perjudicaron, me explico: puede que en algún partido le perjudicaran pero se compensó con errores a favor. La conclusión es que hasta que no se le hincharon las pelotas al presidente y rompió relaciones con los árbitros estos no dejaron de machacarnos, tan triste como real.

Y que quede claro Osasuna ha hecho una temporada nefasta con mala planificación, no tapemos errores propios con ajenos, espero que se haya aprendido la lección que llevamos 2 años cruzando las torres de Kuala Lumpur por un alambre y sin red debajo, espero que sirva de lección.

Ah y que no se me olvide, soy ANTIMADRIDISTA (así de claro) no barcelonista que no se confundan las cosas.

En fin...uno más a la colección. Te felicito por la novena posición de Osasuna en la tabla.

Publicado

Gracias pero la limpia que hay que hacer es de órdago porque no hemos sufrido sólo por los árbitros, dabamos pena en ciertos partidos, las cosas claras.

Publicado

Si te soy sincero, el Osasuna es un equipo al que tengo simpatía. Tengo varios amigos navarros y es un suplicio aguantarlos jornada a jornada quejandose de los arbitros desde hace dos temporadas para aquí. Veremos que sois capaces de hacer.

Publicado

La verdad que desde que Izco se le ocurrió la gilipollez de que no le importaría ser presidente de la federación, la cagamos bien cagada, pero lo más grave fue desmantelar el equipo sin tener repuestos y, por ejemplo, Soldado se escapó por medio millón de euros cuando encima el jugador quería venir aquí pero Osasuna no quiso pagar más por el traspaso, en fin espero que esto haya servido de lección y se haga un equipo decente para el año que viene que mi corazón no está para más hostias ;)

• 4 semanas más tarde...
Publicado

1 - Barcelona 87 (=)

2 - Real Madrid 74 (-4)

3 - Atlético de Madrid 69 (+2)

4 - Villarreal 66 (+1)

5 - Valencia 64 (+2)

6 - Sevilla 63 (-7)

7 - Deportivo 59 (+1)

8 - Málaga 55 (=)

9 - Osasuna 54 (+11)

10 - Mallorca 50 (-1)

11 - Almería 50 (+4)

12 - Espanyol 49 (+2)

13 - Athletic de Bilbao 49 (+5)

14 - Sporting de Gijón 40 (-3)

15 - Valladolid 40 (-3)

16 - Racing de Santander 39 (-7)

17 - Betis 39 (-3)

18 - Recreativo 38 (+5)

19 - Getafe 35 (-7)

20 - Numancia 35 (=)

Joder con el Villarato!!!

Publicado

Joder con los reflotes xD

Publicado

El Villarato es un tema recurrente cada vez que nos pitan un penalti.

Creo que habra que reflotar muchas veces esto. Gracias Villar!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...