Jump to content

Featured Replies

Tengo miedo de tener que enfrentar a Colon en semis :S

Muchos equipos ineditos luchando la libertadores... Huracan, Belgrano, Figueirense, Central, Jaguares... y bueno Colon, que en esta partida no es inedito

Editado por Pablov8

• Autor

RodrigoFM: Gran triunfo contra Lanús, parece que ganarle a Palmeiras en el partido de ida revivió al equipo

Éric Cantoná: Recuperamos la senda ganadora que nos ascendió a Primera en aquel glorioso Nacional B que ganamos. Hay que mantenerla, vamos globito que se puede llegar lejos.

Central lo merece sin dudas, hace años que viene peleando y participando por lograr algo internacional.

hernan5: Es la magia del FM.. jaja xD

Ramiroko: Sin dudas cuando me enteré contra quien jugaba en Octavos pensé "hasta acá llegamos muchachoos" pero el equipo me demostró que se le anima a cualquiera que se le ponga en el camino.

PD: Anda bien Belgrano ;)

Pablov8: Sería algo interesante enfrentar al Sabalero en semis.. pero primero hay que lograr pasar (y que ellos pasen también)

Hay un solo equipo con chapa de campeón (Sâo Paulo, que es el que más nos puede complicar y justamente juega contra nosotros) y luego está Colón que ya logró llegar a 2 finales y ganar una (conmigo al mando) y está en un gran momento.

Saludos!

• Autor

Primera División Clausura 2021. Fecha 16.

Público: 7852 personas.

Estudiantes (LP)

estudiantes.png - huracanbuenosaires.pngHuracán

estudiantes1huracan3.png

El equipo está en SU MEJOR MOMENTO, parece que recuperaron el fútbol que los carecterizó en las primeras 10 fechas del torneo pasado.

• Autor

banner_copa_libertadores_2008.jpg

Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América 2021. Partido de Ida.

Público: 17028 personas.

Huracán

huracanbuenosaires.png - saopaulo.pngSâo Paulo

huracan5saopaulo1.png

Si esto no los hace soñar con la copa.. nada lo hará. De todas maneras sigo muy sorprendido que no hayamos jugado a cancha llena. El gol de ellos fue un despeje de atrás de mitad de cancha de Jerferson que nuestro arquero PIFIÓ en su intento de agarrar.. la llave podría estar totalmente cerrada ya.

Cuartos de Final - Ida

idacuartos.png

Editado por Fede2712

eh visto que tienes las camisetas dobles si quieres solucionarlo tenes que bajarte este archivo funciona tanto para el fm08 como el fm09

http://www.fmsite.net/descargar_Instalador...0Kits_1155.html

cuando tengas tiempo sube tu partida quiero porbar ese equipo :D

Despues de lo tecnico vamos a la historia yo creo que estas en coma en un hospital y estas soñando 5 negro! cinco goles se comieron los brazucas es increible tanto como Gutierrez y Santamaria estaban enchufadisimos. En el torneo nos estamos recuperando veniamos de ganarle a Lanus ahora Estudiantes el equipo esta rindiendo en todas las linias.

ojo en Brasil ano confiarse.

saludos

capooo te felicito por la campaña que estas haciendo con huracan. Seguí así. tengo unas preguntas..

1- es el FM 08 o 09?

2- me enseñas como hacer para hacer una historia? quiero empezar una con mi club de los amores newells old boys

gracias. te agradeceria que me contestes estas preguntas

• Autor

RodrigoFM: Sobre lo de las camisetas, siempre pongo archivos así y nunca se me soluciona , no se si podrás ayudarme..

Sobre la historia.. gran partido el que jugamos! Los muchachos fueron al ataque en todo momento y encerraron al Sâo Paulo en su área gran parte del partido. Eso se reflejó en el resultado.

tirano888: Muchas gracias. xD

Es el FM08.

Ahora te mando un MP para contarte como son las cosas..

Saludos!

Editado por Fede2712

• Autor

Primera División Clausura 2021. Fecha 17.

Público: 34571 personas.

Huracán

huracanbuenosaires.png - boca.pngBoca Juniors

huracan2boca1.png

Le ganamos a Boca! Está confirmado que el equipo está en su mejor momento y quiere hacer historia tanto en Primera División como en la Copa Libertadores. Hoy si, el público acompaño y de muy buena manera. Hubo casi 35.000 personas en el palacio Ducó. Los goles los hicieron, para colmo, 2 jugadores que habitualmente no son titulares.

Editado por Fede2712

• Autor

Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América 2021. Partido de Vuelta.

Público: 69966 personas.

Sâo Paulo

saopaulo.png - huracanbuenosaires.pngHuracán

saopaulo5huracan1.png

Desastroso partido del globo. Logramos la llegada a los penales gracias al gran rendimiento en el partido de ida y al gol de Nahuel Benítez en el primer tiempo. Luego ahi la suerte fue la que decidió. Nuestros mejores pateadores eran Souza, Serginho y Fabiano (los tres brasileños) , de los cuales 2 de 3 convirtieron su penal. Decir que Fernández tuvo la noche de su vida.. sino hoy estaríamos lamentandonos el no haber clasificado después de obtener 4 goles de diferencia en la ida.

Cuartos de Final - Vuelta

vueltacuartos.png

• Autor

Semifinales

semis.png

Se darán las semifinales tan temidas. El Globo de Parque de los Patricios se enfrentará a Colón, ex equipo del actual DT Minelli. Es una llave muy pareja, será una gran serie sin dudas. Por el otro lado estarán River y Figueirense, donde el gran candidato a a acceder a la final es el equipo Millonario.

suertee con colon y vamos globo! hay que llegar a la final. pasate por mi nueva historia! recien creada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.