Jump to content

Featured Replies

Y se dio nomas... semis contra Colon.

Casi me caigo de culo cuando vi que te remonto el San Pablo... por suerte los penales te favorecieron... a por ellos!!!!!

jojojo que de cosas que pasaron! Sólo a vos te pasan! Ganaste 5-1 la ida y perdiste 5-1 la vuelta! Increible, menos mal que tuviste tarro en los penales sino era un papelón jejjejeje

Y ahora la mejor semifinal posible, contra tu querido sabalero. Mejor para el marketing de la historia, imposible. xD

PD: Hasta aca es donde sé que llegaste. Si seguis avanzando me voy a sorprender en serio.

ya llegar a esta etapaes un logro para huracan jeje , loco el restulado anterior xD!.. , pero se paso jajaja , suerte contra colon... una semifinal dominada por argentinos xD

• Autor

tirano888: Al sabalero le tenemos que ganar, espero que los muchachos no se me duerman ahora.

Pablov8: Se dio lo que vos querías. A ver que pasa ahora..

RoJoPaSiOn: En esos penales el equipo tuvo chapa de campeón.. pero estamos muy lejos de eso todavía.

Sin dudas este Huracán - Colón es puro marketing jajaja.

JohnManX: Logramos igualar la mejor marca histórica del club. Aquello logrado en 1974 donde el conjunto Quemero cayó ante Independiente y Peñarol en aquellas viejas semifinales. Lo podremos superar?

Saludos!

fedee me podes decir por favor como hacer para estrenar camisetas nuevas. eso se ponen solas? o hay que crearlas?

• Autor

tirano888: esas tenes que pedirlas acá a gusto, (eligiendo sponsor, marca y club)

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...707&st=1470

y reemplazarlas por las que tenes ya puestas con el mismo nombre .. y ya está.

Saludos!

Editado por Fede2712

• Autor

banner_copa_libertadores_2008.jpg

Semifinales de la Copa Libertadores de América 2021. Partido de Ida.

Público: 28450 personas.

Huracán

huracanbuenosaires.png - colon.pngColón

huracan2colon0.png

*Aníbal Fraga no jugó por estar presente con la selección mayor de Uruguay frente a Brasil. Aquí el resultado.

El equipo sacó a relucir todo el buen fútbol que tenía guardado. No contábamos con nuestra estrella Fraga, a quien Luque reemplazó muy bien. Parque Patricios está de fiesta.. lo seguirá estando después del partido de vuelta? Nos prepararemos lo mejor posible para ese partido, donde tendremos, por supuesto.. el regreso de nuestro mejor jugador.

Semifinales - Ida

idasemis.png

muy buen resultado contra colon !! en casa vamos globo todabia que en Santa Fe hay que ganar y llegar a la final.

PD: gracias por lo de las camisetas

• Autor

tirano888: En Santa Fe vamos a dejar LA VIDA :rolleyes:

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.