Jump to content

Featured Replies

• Autor

banner_copa_libertadores_2008.jpg

Semifinales de la Copa Libertadores de América 2021. Partido de Vuelta.

Público: 41442 personas.

Colón

colon.png - huracanbuenosaires.pngHuracán

colon2huracan2.png

Termina el encuentro.. Minelli festeja .. el sabalero debe estar en la final ..

No, no es así.. para alguno que haya caido tarde .. ya no estoy en Colón, festejo para el otro equipo.

Estamos en la final! Que emoción por favor ! Con goles en el primer y último minuto de partido el equipo sacó la chapa que tuvo durante toda esta copa. Ahora vamos contra Figueirense .. La ida en el Ducó.. la vuelta en Brasil. Como dice en la bandera de la hinchada: "Venga un aplauso para estos jugadores" (en la bandera dice para esta hinchada pero no viene al caso)

Semifinales - Vuelta

vueltasemis.png

Bueeeeeeeena campeón! Ya estás en la Final, qué maestro! Qué lindo ver al Taladro 3º y Lanush descendido :rolleyes:

vamoooo globoooo ya estamos en la final. Ahora mas que nunca maestro!!

• Autor

joaco_zeppelin: Jajaj muchas gracias ;)

A ver si podemos coronar esta gran temporada con una Libertadores.. quién lo diría.

tirano888: Estamos a un pasito.. hay que darlo. xD

Saludos!

• Autor

Final de la Copa Libertadores de América 2021. La Previa.

Huracán

huracanbuenosaires.png - figueirense.pngFigueirense

¿Cómo llegan?

Huracán huracanbuenosaires.png

Cómo va en su campeonato local: Finalizó 13º

Goles convertidos en la Copa: 23

Goles recibidos en la Copa: 20

A quién eliminó para llegar a la final: Palmeiras (Octavos), Sâo Paulo (Cuartos), Colón (Semis).

Últimos 5 partidos

comovienehuracan.png

Figueirense figueirense.png

Cómo va en su campeonato local: 1º (7 fechas disputadas)

Goles convertidos en la Copa: 25

Goles recibidos en la Copa: 8

A quién eliminó para llegar a la final: Cerro Porteño (Octavos), Rosario Central (Cuartos), River Plate (Semis).

Últimos 5 partidos

comovienefigueirense.png

Sin dudas será una gran final. Se ha dado una coincidencia bastante rara, Huracán eliminó a 2 equipos brasileños y Figueirense eliminó a 2 equipos argentinos. Sin mucho más que agregar.. les doy la bienvenida a la Final, y espero que la disfruten.

Vamos con todo globito!!

• Autor

.Alex*: sin dudas! ;)

Gracias por pasarte!

Editado por Fede2712

• Autor

Final de la Copa Libertadores de América 2021. Partido de Ida.

Público: 44561 personas.

Huracán

huracanbuenosaires.png - figueirense.pngFigueirense

huracan3figueirense0.png

Estamos ahi nomás globito! Que partidazo por favor, mas que una final pareció un amistoso. Nos comimos al Figueirense en todas las líneas y, por lo nerviosos que se pusieron en un momento del segundo tiempo.. podríamos haberles clavado 3 más. Ya en el minuto 59 estaban bastante perturbados y Diego Roberto fue el primero en expresarlo.. terrible codazo en el área que terminó en gol y penal para Huracán. A partir de ese momento casi no volvieron a tocar la pelota y fueron peloteados constantemente, recibiendo otra expulsión a los 77 minutos.

Al fin el Ducó estuvo colmado, casi 45.000 almas gritaban por Huracán, en una noche en que Parque Patricios se vistió de fiesta.

Final - Ida

idafinal.png

Que repasón!! muy bien ahora a salir concentraditos y organizados en Brasil no quiero vivir el susto como cuando se apaleó a Sao Paulo y parecia que seria tramite en Brasil y terminamos ganando por penales.

Por cierto los ultimos 2 partidos de Figueirense arruinan su forma y bajan su confianza además de que los 2 partidos fueron 0-3 que se comieron ;)!

Saludos!

que manera de arrancar ganando una final! vamos globo ahora en brasil y a no confiarse.

jojojojo que loco todo esto, parece un sueño hecho realidad. Me imagino como estarás de contento, encima te llenaron la cancha. Pensar que este equipo es bastante más malo que el que tenías en Colón, y estás a punto de lograr lo mismo. Además venís de un descenso luego de un ascenso, hay mucho mérito en Minelli DT. Una pregunta: ¿sale estatua para Fraga? Quiero foto eh, esta vez no me chamuyes con que no hay.

PD: En Brasil quiero un 4-4-2, o sea 4 liberos, 4 defensores y 2 CD, flechita para abajo! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.