Jump to content

Featured Replies

• Autor

.Alex*: A Brasil hay que ir a jugar como si estuvieramos 1-0 abajo, hay que estar tranquilos y controlar el partido que la Copa esta muy cerca!

Figueirense viene mal, espero que siga así. De todas maneras hay que respetarlo porque es un gran rival y por algo está en la final de la copa. xD

tirano888: Gran partido hicieron los chicos, ahora hay que mantener esto en Brasil y levantar la copa. xD

RoJoPaSiOn: Estoy contentísimo. :)

Este equipo me sorprendió mucho, ya que el Colón campeón de América de 2015 le hubiera ganado 1-0 sin dudas, era un plantel mejor en todo aspecto. El DT claramente es clave :) jajaja.

"¿sale estatua para Fraga? Quiero foto eh, esta vez no me chamuyes con que no hay. "

Como va a haber foto si Fraga es regen? xD

PD: Vamos a salir con la formación de siempre, pero espero que sea sin confiarnos.

Saludos!

• Autor

banner_copa_libertadores_2008.jpg

Final de la Copa Libertadores de América 2021. Partido de Vuelta.

Público: 44561 personas.

Figueirense

figueirense.png - huracanbuenosaires.pngHuracán

figueirense1huracan2.png

CAMPEONES! Jugamos como habia que jugar, metimos como habia que meter, aguantamos cuando hubo que aguantar. Sin dudas este Huracán es campeón con todas las letras. Mis felicitaciones al plantel, que ahora en diciembre viajará a Japón a disputar el mundial de clubes.

Final - Vuelta

vueltafinal.png

Editado por Fede2712

Fedeee, hace muchisimo tiempo que no posteaba en tu historia pero ayer termine de leer las 15 paginas y cuando estaba por postarte me tuve que ir.

La verdad que es sorprendente el cambio que hubo en el equipo desde aquella temporada en donde descendimos a esta, que terminamos siendo los mejores de america ganando la libertadores. La verdad q te felicito, muchisimo merito tuyo

Que viene ahora despues de semejante logro?

Saludos xD.

El campeón más sorprendente en 60 años de historia de la Copa! Terrible fede, te fuiste al carajo, sin dudas es el logro más grande que tuviste, y eso que dirigiste como 80 equipos ya en Argentina. xD

Fraga es un animal, espero que lo puedas retener!

Como va a haber foto si Fraga es regen? :)

Buscate una trucha!

• Autor

Leoo: Hubo un gran progreso en este plantel desde aquel descenso en 2019. Se renovó el plantel con bastantes caras nuevas, que supieron llevar adelante muy bien el ascenso que lograron y luego la permanencia, clasificando a la copa y ganándola, rompiendo todos los pronósticos.. Simplemente sorprendente. xD

RoJoPaSiOn: El Campeón nº 62 fue el Globo nomás.. sin dudas como dije arriba , este plantel supo crecer tanto mentalmente como futbolísticamente y logró alzarse con esta copa.

PD: Fraga está vendido al Mónaco desde la fecha 4 del torneo apertura, me quiero matar .. porque lo arreglé por €4.000.000 y después de ganar la copa está valuado en €7.000.000

Ficha Fraga

• Autor

NUEVO ÍDOLO DEL CLUB

Luego de la gran obtención de la Copa, El DT fue seleccionado como uno de los máximos ídolos del club, junto al Turco Mohamed.

(Igual, mi idolatría duró poco, al tiempito desaparecí de esa lista.. no entiendo porqué)

idolo.png

• Autor

LUEGO DE LA OBTENCIÓN DE LA COPA, HURACÁN ESTRENA UNIFORME

El buen juego del conjunto quemero, y la sorpresiva obtención de la Copa Libertadores, han atraído la atención de varias empresas y patrocinadores. Adidas quiso firmar contrato enseguida al igual que LG, y Carlos Babington no tuvo problema en hacerlo.

huracan_h.pnghuracan_a.png

Estas serán las camisetas que usará el globo durante la temporada 2021/2022

Gracias Juanfor xD

• Autor

MORAES ES BUSCADO POR MEDIO MUNDO

Su gran desempeño en el conjunto quemero ha despertado el interés de muchos clubes. Aquí estan algunos de ellos. Ya hemos rechazado ofertas del Barcelona, Sâo Paulo y Figueirense, entre otros.

Editado por Fede2712

Buena Campeon!! Viste... al final yo te tenia mas fe que vos mismo jaja

Naaaa como lo vas a vender a Fragita! Que mal, igual no es mala plata la que sacaste.

Luego de la gran obtención de la Copa, El DT fue seleccionado como uno de los máximos ídolos del club, junto al Turco Mohamed.

(Igual, mi idolatría duró poco, al tiempito desaparecí de esa lista.. no entiendo porqué)

A mi me pasó igual, debe ser un bug.

PD: Ah, no tenés las nuevas camisetas en tamaño más grande? Son hermosas.

Muy linda las camisetas nuevas, expectauculares.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.