Jump to content

Featured Replies

• Autor

RoJoPaSiOn y Leoo: Gracias por seguirme .. pero este es el final, por el motivo explicado acá:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...;p=1261817&

no puedo seguir la partida, si alguno consigue solución por favor avíseme, pero al parecer no puedo seguir con esta partida..

De todas maneras la partida estaría bien terminada porque completé la temporada y puse las tablas finales y eso.

Saludos!

Editado por Fede2712

• Autor

FIN DE LA PARTIDA

Lamentablemente este es el final, tendré que empezar una nueva historia. Tenía ganas de seguirla por mucho tiempo más y estaba encontrando el equipo, pero bueno.. no se dio.

Les quiero dar una última buena noticia, que es que en el Mundial de Clubes (yo ya llevaba jugado hasta el clausura 2022, donde estaba participando de la Libertadores 2022) ganamos la semifinal 2-0 frente al Shandong (China) y la final por 3-2 frente al Atlético Madrid (España) con goles de Fabiano, Souza y Jorge Scagliola.

Nos vemos en la próxima historia y gracias a todos los que me siguieron :P

NOOOOOOOOOO, la puta madree :S :S

Te habia seguido desde el principio de la historia de huracan y por esto ahora no se puede seguirr, increible.

No queda mas que felicitarte por tus logros conseguidos y esperar que muy pronto empieze una nueva historia (Si es con el Rojo mejor :P) jaja.

Saludos fede y exitos.

PD: Esto no se toma como historia mal terminada no?

• Autor

Leoo: Gracias por el aguante :P

Teóricamente no, posteé todo en regla, como debe ser.. asi que no creo. Ya estoy empezando una nueva historia con Independiente.. (de Mendoza xD) ajaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.