Jump to content

Featured Replies

Bueno, aver si se aprende de los errores de cuando descendimos

Al momento este no parece el globo, como es posible que sean 2 victorias seguidas? xD

Saludos

Bien ganandole a Velez de visitante ^^, van 2 victorias seguidas,veo venir una de nuestras tipicas y vergonzosas recaidas xD .

Muy buenas 2 victorias!!! encima a Velez, que simpre es un equipo duro.....

Espero que el equipo siga con este ritmo.

Suerte!

uhh!!! habias arrancado historia y ni me entere.

La voy a seguir obviamente, como lo hice con la del sabalero

• Autor

Juaneloo: Por ahora estamos aprendiendo. Igual estos jugadores ya llevan un año jugando juntos y están con otra mentalidad, espero que sigan así.

Éric Cantoná: Un triunfazo, inesperado por cierto. Vamos por más. Se viene el Clásico nada más y nada menos

Ramiroko: Gran triunfo sin dudas. Espero sigamos así.

Pablov8: Bienvenido Pablo ;) un gusto tenerte en una nueva historia mía. jaja.

• Autor

Primera División Apertura 2020. Fecha 3.

Público: 36922 personas.

Huracán

huracanbuenosaires.png - sanlorenzo.pngSan Lorenzo

huracan3sanlorenzo2.png

*Alfredo Fernández no se encuentra con el plantel porque está con la selección Argentina sub-23 en los JJ.OO.

Grande el GLOBO! Que partido que me regalaron los muchachos, no puedo estar más contento por favor. Es increible la garra que están poniendo.

Editado por Fede2712

Pero miren quien volvio xD . Excelente temporada en la "B". Y ahora arrancaste bien, pero llego la mufa ;).

POR FIN GANASTE UN CLASICO xD

• Autor

Primera División Apertura 2020. Fecha 4.

Público: 14293 personas.

Gimnasia(J)

GimnasiayEsgrimaJujuy.png - huracanbuenosaires.pngHuracán

gimjuj2huracan3.png

*Alfredo Fernández volvió al plantel y jugó su primer partido en Primera División.

Están seguros que este es mi Huracán?

Otra gran victoria, y frente al clásico rival de barrio!......Realmente empezó muy bien esta temporada en primera..

Suerte!

DAAAA, yo esto no me lo creo, este equipo es una maquinita ;) , que siga asì ^^.

Bien por ganarle a estos cuervos horribles.

P.D.: Antidoping para Scagliola!!

Saludos ^^

Uhhhhhhh la hecatombe que se viene después de tantas victorias..... :P

Al fin ganaste un clasico! No comentaste que es la primera vez que Huracan le gana a San Lorenzo....en toda la partida!

PD: Scagliola + 10, subime una foto del chabon.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.