Jump to content

Featured Replies

Poné suplentes en la copa si ponés en riesgo las proximas clasificaciones. No descuides el torneo local, sino te vas a arruinar. Tomalo como de regalo a la copa y jugala con suplentes o con un mix.

• Autor

RoJoPaSiOn: Ya se verá.

Saludos!

• Autor

CLUB ATLÉTICO HURACÁN - PRETEMPORADA

huracanbuenosaires.png

pretemporada.png

Me encantó el fichaje de Moraes. No es muy completo pero tiene algunas características muy fuertes en lo que se necesita para un defensor. Además tiene 18 nomás. Alto refuerzo ese. Nahuel benitez también me parece util, pero viene como recambio no? Los que no me gustaron fueron los últimos. El arquero (hijo de Luisito?) es una babosa y no es muy destacable. Y el brasuca es impresentable, como traes un CD con 7 de entradas???!!! Espero que pueda jugar como ME C también, asi lo podés usar como doble 5 más suelto, otra utilidad no le veo.

La pretemporada fue positiva? Porque los resultados no fueron del todo buenos, jugaste contra todos equipos de la B y ganaste ahí nomas.

• Autor

RoJoPaSiOn: Moraes va a darnos muchos ingresos en el futuro con alguna venta, es un crack para mi gusto. Sobre los demás, Benítez es justo lo que estaba buscando, un delantero con experiencia, que sepa lo que es la Primera División, y por sobre todo que tenga gol. Viene del cuervo y en la primera fecha jugamos contra ellos, a ver si los abrocha.

Islas viene como tercer arquero, pero va a ser suplente porque por lo del cupo de extranjeros, si convoco a Moraes para jugar de defensor, no puedo convocar a Ricardo Cruz para ser el arquero suplente, entonces lo traje. Te digo que ALGO de futuro tiene.

Erick tiene potencial para ser tan bueno como Serginho Mineiro según mi asistente, así que no hay de que preocuparse :)

Saludos!

• Autor

CLUB ATLÉTICO HURACÁN - PRÓXIMOS PARTIDOS

huracanbuenosaires.png

sanlorenzo.png San Lorenzo (V)

1918.png Danubio (V)

tirofederal.png Tiro Federal (V)

1918.png Danubio (L)

VelezSarsfield.png Vélez Sarsfield (L)

GimnasiayEsgrimaJujuy.png Gimnasia(J) (L)

• Autor

Primera División Clausura 2021. Fecha 1.

Público: 43457 personas.

San Lorenzo

sanlorenzo.png - huracanbuenosaires.pngHuracán

sanlorenzo1huracan0.png

Fue un partido parejo, San Lorenzo sacó la ventaja y se dedicó a cuidar el resultado, nosotros nos arrimamos pero no pudimos meterla en la red. A pesar de la derrota estoy contento con el rendimiento del equipo. Flojo debut de Benítez y gran debut de Moraes.

• Autor

banner_copa_libertadores_2008.jpg

Repechaje Copa Libertadores de América 2021. Partido de Ida.

Público: 17241 personas.

Danubio

1918.png - huracanbuenosaires.pngHuracán

danubio1huracan2.png

Que lindo el regreso del globo a una copa de esta forma. Tenemos la serie casi en el bolsillo. Voy a pensarme si poner o no suplentes en el partido de vuelta. No quiero desperdiciar la posibilidad de jugar la fase de grupos de este hermoso torneo que es la Copa Libertadores.

Repechaje - Copa Libertadores de América

idarepechaje.png

Aver que tal nos va este torneo

Sorprende lo de la Libertadores, tan siquiera darnos el lujo de ir a grupos ;)

Me parece que los refuerzos rendiran

Saludos

Lamentablemente perdimos con San Loenzo, pero si se jugó bien no hay de que preocuparse.....

Muy buena la victoria n la Libertadores....

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.