Jump to content

Featured Replies

Me re colgué, juro que no vi lo del publico, en ese post.

Hasta ahora se está dando lo que tanto miedo tenías. La copa nos empieza a complicar el andar del torneo. Yo sigo insistiendo en poner suplentes en la copa, pero es una decisión imposible de tomar, es algo que siempre se quiere jugar a muerte. Como estás manejando la rotación?

Che el San Pablo le ganó bien al O'Higgins o me parece? xD

gran empate y que bestialidad lo de sao paulo

• Autor

RoJoPaSiOn: Y si, la Copa empieza a quitarnos puntos, pero me gusta tanto jugarla que no la voy a abandonar. Igual, por ejemplo, contra Tacuarembó fui con algunos suplentes (como Ricardo Cruz y Germán Zapata) desde el arranque. Estoy tratando de rotar un poco, igual no tengo un plantel muy amplio.

PD: Para mi que O'Higgins estuvo por empatarlo xD jajajaja

RodrigoFM: No se si es un gran empate porque es un rival bastante inferior, pero ya que fue un empate logrado fuera del país y en el último minuto, tiene otro sabor.

Saludos!

• Autor

Primera División Clausura 2021. Fecha 8.

Público: 60705 personas.

River Plate

riverplate.png - huracanbuenosaires.pngHuracán

river2huracan1.png

Como me jode perder con River, prefiero descender antes que llegar a esto, pero bueno, siempre me atienden.

• Autor

banner_copa_libertadores_2008.jpg

Grupo E de la Copa Libertadores de América 2021. Fecha 3.

Público: 17761 personas.

O'Higgins

ohiggins.png - huracanbuenosaires.pngHuracán

ohiggins1huracan2.png

Un triunfazo de los muchachos. Se jugó un gran partido, pese que a los 2 minutos ya nos encontrábamos en desventaja. Pusieron mucha garra pese a que faltó fútbol, e inclusive podrían haber hecho un golcito más.

El Otro Partido del Grupo E

tacuarembosaopaulo.png

Grupo E - Tabla de Posiciones

grupoEfecha3.png

• Autor

Primera División Clausura 2021. Fecha 9.

Público: 34430 personas.

Talleres

TalleresCordoba.png - huracanbuenosaires.pngHuracán

talleres3huracan1.png

Nos estamos cayendo a pedazos en el torneo local.

• Autor

banner_copa_libertadores_2008.jpg

Grupo E de la Copa Libertadores de América 2021. Fecha 4.

Público: 12061 personas.

Huracán

huracanbuenosaires.png - ohiggins.pngO'Higgins

huracan2ohiggins0.png

Gran partido. Sorprendentemente estamos a un pasito de clasificar. En la última fecha del grupo tenemos que visitar el Morumbí, asi que hay que hacerlo con la clasificación el el bolsillo, ya que seguramente perdamos.

El Otro Partido del Grupo E

saopaulotacuarembo.png

Grupo E - Tabla de Posiciones

grupoEfecha4.png

Editado por Fede2712

En la liga andamos mas o menos, pero en la copa nos esta yendo dentro de todo bien.....Que no decaiga la cosa...

Suerte!

vamos que se puede clasificar!!!

El equipo regresando a la realidad lo bueno es el colchon de puntos del torneo pasado

Sorprendemos en libertadores y parece que vamos a clasificar ;) aunque el grupo no era tan complicado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.