Jump to content

Update Leyendas (Proyecto)

Featured Replies

Publicado

Bueno es un PROYECTO de hacer un update de leyendas, o sea poner en los equipos mas importantes los jugadores mas grande de su historia xD

ojala me ayuden, bueno un equipo que tengo relativamente listo son el real madrid y barcelona

Real Madrid

Dt Vicente del Bosque

Arqueros, Casillas, Paco Buyo y Miguel Angel

Defensas, Sanchis, Chendo, J.A. Camacho, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Maceda

Medios, Hierro, Guti, Zidane, Michel, Redondo, Martin Vasquez, Luis Figo

Delanteros, Butragueño, Raul, Hugo Sanchez, Di Stefano, Amancio, Puskas, Ronaldo y Zamorano

Busco más defensas y medios :wacko:

Barcelona

Dt Johan Cruyff

Arqueros, Zubizarreta, Urruticoechea, ¿Hesp?

Defensas, Puyol, Koeman, Alexanko, Ferrer, Migueli

Medios, M. Laudrup, Bakero, Amor, Guardiola, Iniesta, Ronaldinho?, Xavi, Rivaldo

Delanteros, Salinas, Messi, Eto'o, Bojan(Barça C), Stoichkov, Rexach, Cesar Rodriguez, Kubala

Me faltan aqui defensas

Bueno es eso ojala se interesen y me ayuden en los equipos

Saludos!

Bueno, es una buena propuesta, pero tendras mucho trabajo por delante xD

si puedes pon al Magico Gonzalez en el cadiz, y Amavisca lo pudes poner en el madrid?.. cuando me recuerde de otro lo pongo.. jejeje.. saludos y suerte con el proyecto me gustaria poder jugar una partida con los jugadores de leyenda del futbol mundial... xD

• 4 semanas más tarde...

Real Madrid

Defensas: Pirri, Alkorta, Gordillo

Medios: Seedorf, Gallego, Kopa

Como porteros tenemos a Zarra... Delanteros como Juanito, Valdano, Santillana, Gento, Amaro, Mijatovic, Suker...

Tambien equipos argentinos puede tener el update? por ejemplo: Boca Juniors

Ahí va Boca Juniors:

Arqueros: Hugo Gatti, Oscar Cordoba, Carlos Navarro Montoya, Antonio Roma

Defensores: Jorge Bermudez, Silvio Marzolini, Roberto Mouzo, Nicolas Burdisso, Hugo Ibarra, Walter Samuel, Clemente Rodriguez, Carlos Mac Allister, Rodolfo Arruaberrena

Volantes: Miguel Brindisi, Diego Armando Maradona, Blas Giunta, Alberto Marcico, Juan Roman Riquelme, Antonio Rattin, Mauricio Serna

Delanteros: Guillermo Barros Schelotto, Martin Palermo, Carlos Tevez, Rodrigo Palacio, Gabriel Omar Batistuta, Ángel Clemente Rojas, Sergio Martinez

Dt: Carlos Bianchi

Presidente: Alberto Jacinto Armando

;)

Me faltan algunos volantes despues agrego

De las "leyendas" que he visto por aquí, a mí me sobran Amavisca, Guti y Zamorano en el Madrid; y Hesp y Bojan (???) en el Barcelona.

Si te faltan defensas y centrocampistas, te dejo ideas:

Barcelona:

- Porteros: Ramallets.

- Defensas: Sergi, Nadal, Julio Alberto, Márquez.

- Centrocampistas: Neeskens, Carrasco, Schuster, Víctor Muñoz, Calderé.

Pondría a Cruyff como jugador, sin dudarlo. Y como entrenador, Rinus Michels, Frank Rijkaard o Van Gaal.

Bueno en el Barca:

Maradona y Cruyff creo que tendrian q aparecer.

Desde luego no considero a Bojan una leyenda para el Barca...

Para el Madrid:

Guti sobra, pero Manolo Sanchis podria hacer parte del equipo.

Bueno de estos dos equipos no conozco mucho pero espero que te sirva de ayuda

El proyecto es para el fm 2008 supongo, porque ya hay uno hecho para el 2009 que supongo que te puede ayudar bastante pq es muy completo

• 2 semanas más tarde...

Ojala agreges varios equipos del mundo , como la AS Roma , el AC Milan , o equipos sudamericanos como Boca Juniors , River Plate , Colo-Colo (CHI) , Olimpia , Santos , etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.