Jump to content

Test Cani

Featured Replies

¡Eres 4% Cani!

Manda huevos shuloOoOo ahora mismo me voy con los colegas a quemar rueda al polígono con la scooter trucado buah mashoteh!!

Nah, ni con esas cuela. Yo como Ilibcar, en el que mas saco en el frikitest. Y no sé por qué, si ni siquiera me gusta Naruto!

¡Eres 19% Cani!

No me gusta estudiar, y no conozco a Miguel hernandez xD

Madre mía... ains...

PD: a mi me sale un 18% ...

Vos conoces a todos los grandes escritores argentinos? xD

Conozco a Borges y a Cortázar, conozco a Rubén Dario(nicaragüense), conozco a Onetti y a Benedetti, conozco a Gloria Fuertes, conozco a Garcia Marquez, a Isabel Allende, a unos cuantos sudamericanos conocemos por España. xD

¡Eres 32% Cani!

Supongo que cani es algo parecido a cabeza o cumbiero acá...igual había preguntas que no sabía de que hablaban. No me molesta ser un tercio de cabeza si ese es el significado de cani xD

¡Eres 6% Pijo!

Traducido al argentino=cheto...es el máximo que podría tolerar.

Conozco a Borges y a Cortázar, conozco a Rubén Dario(nicaragüense), conozco a Onetti y a Benedetti, conozco a Gloria Fuertes, conozco a Garcia Marquez, a Isabel Allende, a unos cuantos sudamericanos conocemos por España. xD

Jose Hernandez..

Alfonsina Storni..

Victoria Ocampo..

Yo tambien conozco autores españoles, pero bueno, Miguel Hernandez no me suena, de hecho lo busque y su obra no me es familiar, por lo menos los titulos.

yo soy 27% cani, no se que significa pero por las preguntas ya me veo la orientacion xD

Es literatura clasica guido, sobre todo El rayo que no cesa. Unicamente lo vas a leer si estudias letras o profesorado de lengua y literatura, porque en el colegio ya ni se lee, o se leen las mismas boludeces de siempre.

¡Eres 46% Cani!

lo peor es que no se que es cani...

PD: Segun averigue en la wikipedia es algo asi como cumbiero en argentina, y si, me defino 100% negro cumbiero xD

Nah, no es lo mismo que un cani. Si lo supierais lo que son no estarías orgulloso de serlo.

aDe+ n xKriVIs aSIn

para los que nos preguntabamos que es cani:

Extracto de la friki:

Siglas del CANI

Según la RAE y gran parte de la población mundial, la palabra CANI tiene diferentes significados, también se pueden apreciar varios lemas de la sociedad cani:

* Caca Amorfa No Inteligente

* Cabrón Analfabeta No Inteligente.

* Capullo Adolescente No Inteligente.

* Cabroncete Amariconao, Niñato Irritao.

* Cosa Anormal Nacida Inconscientemente.

* Cagao Atontao Niñato Irreversible.

* Cosa Andante No Identificada.

* Capullo de Alelí Necesariamente Idiota.

* Cuervo Asqueroso Nulo y con Ilusión.

* Cirrópodo Antropófago sin Neuronas Inteligentes .

* Cancerígeno Además de Niñato Involucionista.

* Camello Andante sin Nada que Inyectarse.

* Cosa Anormal Normalmente Ignorada.

* Cenicero Andante Normalmente Ignorante.

* Cerdos Anormales Nunca Inteligentes.

* Catástrofe Antihumana Nunca Investigada.

* Catetos Auctóctonos sin Ninguna *Inteligencia.

* Cabrones Andantes con Nenas Imbéciles.

* Censurados por Anormales Niñatos e *Ignorantes.

* Camarón les Amenaza con Nuestras Ideas.

* Cábala Anti Nacimiento de Inteligencia.

* Cabrones Anormales No Inteligentes.

* Lemas:

* Camarón Absorbe Nuestra Inteligencia.

* Compro Anillos Nike o Intelecto.

* Cagamos Adentro de Nuestro Interior.

* Culpa A Nuestra Inteligencia.

Estudiosos de la "cultura cani" o "estilo comepellas" definen a estos seres como: Persona, animal o cosa ,normalmente animal o cosa, que hace o dice cosas que ni sabe lo que hace, ni sabe lo que dice. Por eso, se creará una campaña para cojer todos sus podridos cerebros, y crear una barrera anti meteoritos alrededor de la Luna y la Tierra. Están tan podridos sus cerebros (aparte de que muchos no tienen), que sus cabezas serivirían para tocar reggaetón. De hecho, la mayoría de las canciones de este asqueroso estilo (creemos que músical), utilizan o bien sus cabezas, o los culos de las bailadoras (que son mas putas que bailadoras... pero en fin). También se les conoce como la rama evolutiva perdida del mono. Muchos experimentos científicos explican, deducen y aprueban, que estos extraños, idiotas e imbéciles seres son el resbalón eslabón perdido de la cadena evolutiva, el cerebro en el principio de esta rama, desapareció o se pudrió con el paso de los años.

Me quedo con el único que rima. xD

Cenicero Andante Normalmente Ignorante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.