Jump to content

tiempo de partido y tac control

Posts Recomendados

Publicado

si me referia a lo de los corneres en atake como los golpe franco tambien ambos en situaciones en defensa.Yo uso una tecnica que es la misma de siempre pero las ordenes que le doy alos jugadores difieren amis anteriores acciones es decir su mentalidad cratividad presion etc etc etc cuanto tardan en adaptarse los jugadores alas nuevas indicaciones??

Gracias por responderme

saludos

Publicado
si me referia a lo de los corneres en atake como los golpe franco tambien ambos en situaciones en defensa.Yo uso una tecnica que es la misma de siempre pero las ordenes que le doy alos jugadores difieren amis anteriores acciones es decir su mentalidad cratividad presion etc etc etc cuanto tardan en adaptarse los jugadores alas nuevas indicaciones??

Gracias por responderme

saludos

Si lo que cambias es sólo las órdenes, no deberían tardar en adaptarse. Cuando tardan en adaptarse es cuando los vas cambiando de posición cada pocos partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...