JonathanF Publicado Junio 4, 2009 Publicado Junio 4, 2009 Bueno, tras lo acontecido ayer con ese sujeto que empezó a insultar a todo el foro de mala manera, el forero Xabi comentó que había que crear un topic para hablar del estado actual del foro y yo, si me lo permite, le voy a robar la idea en vista de que no lo abre y yo considero que actualmente existen graves problemas que deben ser solucionados de inmediato. Antes de nada, decir que esto es solamente una opinión y no quiero que nadie se sienta ofendido por ello. Para empezar creo que no se puede consentir que se lleguen a situaciones como la sucedida ayer por la noche en la que un forero empiece a insultar a todo lo que se encuentre a su paso. Considero que en estas situaciones este problema se debe solucionar de raiz y no dar oportunidades a llegar a estos extremos en los que un forero (por llamarlo de alguna manera porque esto no se le puede llamar forero ni nada) insulta a los demas sin ningun problema. Todos aquí sabemos quienes son los foreros conflictivos, los que siempre van causando problemas por cada topic que pisan y la mayoría de las veces nada más que reciben una advertencia y eso se queda ahí. Es bastante irrealista ver como en el subforo de Historias, las sanciones se llevan a rajatabla (incluso en el caso de foreros tan ejemplares como Viggo) y luego en los demás subforos no se intenten evitar estos problemas. Luego otra cosa que me gustaría destacar y que ya es más delicada es la actitud de algunos foreros que parece que lo único que quieren que sea este foro es un sitio donde poder hablar con sus amigos y si tienen algunos problemas con algun forero, este será repudiado de todos lados por ellos dando igual su proyección como forero (todos sabemos un caso en particular de un gran amigo mio que pese a que tuvo un mal inicio como forero lo ha hecho increiblemente bien para integrarse y aun asi sigue llevandose palos por parte de algunos foreros... no quiero dar nombres). También me gustaría dar a conocer algo que solamente el equipo moderador, Bosko, yo y alguno más sabemos y es que el "famoso" forero conocido como el_topenko tenía mas de cinco cuentas activas en fmsite (Entre ellas la de Doreimon, para todos aquellos que lo sospechaban) y que gracias a Bosko y a mi conseguimos descubrir, probablemente este sujeto tenga ahora mismo mas cuentas y estaria bien que, sabiendo el alcance de la reincidencia de este elemento, intentarais ayudar al equipo moderador cuando tengais una sospecha de que x forero sea el topenko, ya que creo que nadie quiere a este tipo de gente en el foro. Sigo diciendo que esto es solamente una opinión, creo que no le he faltado el respeto a nadie, y es posible que mucha gente se enfade conmigo o se molesten, pero son cosas que quería decir y que me gustaría poner en común con todos vosotros para poder debatirlas. Solamente hago esto para intentar evitar cosas como las de ayer y conseguir un foro donde no pasen este tipo de cosas que no hacen sino ensuciar este foro que es nuestro foro. De nuevo pido perdón si ofendí a alguien y me hago responsable de todo lo que pase en este topic. Me gustaría que dierais vuestra opinión para conseguir un foro mejor. Un saludo a todos.
Andrew Publicado Junio 4, 2009 Publicado Junio 4, 2009 Yo no soy nadie para hablar del foro ya que entre activamente en Agosto de 2008, pero creo que puedo aportar mi modesta opinión para intentar mejorar un foro que, personalmente, me encanta. Bueno, he hecho el esfuerzo de leerme este topic para saber más o menos de que trata el tema. Yo no estuve presente en el conflicto ocasionado ayer por dicho forero (tebinho), pero si que he podido leer lo que escribió en el topic que creó o en una cita que hizo un forero en otro topic. Creo que hay gente que ocasionan muchos problemas y desequilibran el foro. A veces se aplican bien las sanciones, pero creo que hay otras veces que un simple toque de atención no basta. También es verdad que hay algunos foreros que no tragan a otros y viceversa. ¡Pero señores mios, esto es la vida misma!. Nadie se lleva bien con todo el mundo, pero creo que hay que hacer un esfuerzo para no estar todo el día con peleas abiertas y lanzando comentarios agresivos a los foreros que nos caen mal. Increiblemente, yo aún no he tenido ningún problema con ningún forero, pero si alguna vez lo tengo intentare hablar con él via MP para saber el problema que causó el enfrentamiento y así intentar solucionarlo en privado y no en diferentes topics de este foro. Para acabar, me gustaría agradecer a todos esos foreros que se esfuerzan para que el foro sea un lugar dónde podamos entretenernos y, incluso, forjar alguna amistad. Buenas noches y buena suerte.
VB. Publicado Junio 4, 2009 Publicado Junio 4, 2009 Yo simplemente no veo normal lo de algunos users que llevan menos de 2 meses en el foro ronden los 1.000 mensajes, o en algunos casos lo superen. Últimamente hay un grupo de usuarios -para que dar nombres si ya todos sabemos quién- que pasean por el foro a sus anchas sin respetar, aunque que curiosidad, cuando se les dice algo que les ofende son los primeros en pedir respeto. Se les avisa, cambian un día, y a los dos días siguen igual.
alemutan Publicado Junio 4, 2009 Publicado Junio 4, 2009 Mi opinion es que tu intencion es buena, pero esas cosas van a seguir pasando mientras haya gente que se siga registrando diaramente. Me parece inmanejable. Por otro lado, son unos pocos casos aislados, generalmente la gente se adapta bien al foro, no me parece como para armar tanto escandalo lo que paso ayer, sinceramente.
5ICK Publicado Junio 4, 2009 Publicado Junio 4, 2009 Lo de anoche ya fué lo que me faltaba por ver. Pero lo único que hay que hacer ante esa tontería es ignorarlo. Lo hizo desde otra cuenta, pero en su inmensa estupidez se jactaba de ello diciendo que le daba igual que se baneara esa cuenta y, atención redoble, REBELABA SU IDENTIDAD. Pues muy bien, campeón. Yo si fuese mod plantearía el meterle un buen ban temporal a ver si se le bajan los humos. Aunque sabemos que no, pero al menos nos libramos de él por un tiempo.
ismaelito69 Publicado Junio 4, 2009 Publicado Junio 4, 2009 Y me parece que Tebinho tambien era Xavi_Bardem o algo asi. Vamos que hay que observas mas a los foreros con cuentas multiples cosa que creo que como otros foros,se tendrái que tener prohibido,tener solo un user por cada mail.
JonathanF Publicado Junio 4, 2009 Autor Publicado Junio 4, 2009 ¿Os estais leyendo el tocho entero? Yo lo que digo es que todos sabemos los foreros conflictivos y los problemas que causan, que en otras zonas del foro las sanciones son estrictas y aqui los foreros campan a sus anchas creando discusiones absurdas, insultando y luego intentando parar la discusion, etc. Viendo los antecendentes (Topenko, Vicc, Tebinho...) a la mas minima discusion se deberia sancionar con dias de baneo, eso es lo que creo yo.
Xabi Publicado Junio 4, 2009 Publicado Junio 4, 2009 Luego otra cosa que me gustaría destacar y que ya es más delicada es la actitud de algunos foreros que parece que lo único que quieren que sea este foro es un sitio donde poder hablar con sus amigos y si tienen algunos problemas con algun forero, este será repudiado de todos lados por ellos dando igual su proyección como forero (todos sabemos un caso en particular de un gran amigo mio que pese a que tuvo un mal inicio como forero lo ha hecho increiblemente bien para integrarse y aun asi sigue llevandose palos por parte de algunos foreros... no quiero dar nombres). Si, le doy palos a Bosko,y se los seguiré dando..es el único forero que nos e ganará nunca mi respeto. Si para tí integrarse al foro es robar post en todos lados, y ser el peor ejemplo que pueden tener los foreros que se registran día a día, pues sí, se integró perfectamente. Cuando uno lleva aquí el suficiente tiempo, deja de ser "forero" para ser "persona", y el respeto no se lo gana como forero, sinó como "persona". Podría decir cosas bastante desagradables pero paso de entrar en una discusión estúpida en la que no voy a entender el 75% del contenido de las respuestas. Sobre el foro...es lo mismo de siempre. Entra alguien, se le aconseja, no se integra pero el cree que si, pero sigue usando sus propias reglas. Cuando se acaba la paciencia, se pasa de aconsejarle a llamarle la atención de forma brusca por parte de algún forero 8entre los que me incluyo, soy un borde, gracias), pero no por parte del equipo moderador, que sacan a relucir la paciencia y tragan, porque si banean a la primera de cambio, se arma revuelo y decimos que no hay libertad, pero si no banean, los niños sobre-hormonados se creen con derecho a cualquier cosa y se sublevan. Es la epscadilla que se muerde la cola... Así son las cosas y así se las hemos contado....gracias
5ICK Publicado Junio 4, 2009 Publicado Junio 4, 2009 Luego otra cosa que me gustaría destacar y que ya es más delicada es la actitud de algunos foreros que parece que lo único que quieren que sea este foro es un sitio donde poder hablar con sus amigos y si tienen algunos problemas con algun forero, este será repudiado de todos lados por ellos dando igual su proyección como forero (todos sabemos un caso en particular de un gran amigo mio que pese a que tuvo un mal inicio como forero lo ha hecho increiblemente bien para integrarse y aun asi sigue llevandose palos por parte de algunos foreros... no quiero dar nombres). Si, le doy palos a Bosko,y se los seguiré dando..es el único forero que nos e ganará nunca mi respeto. Si para tí integrarse al foro es robar post en todos lados, y ser el peor ejemplo que pueden tener los foreros que se registran día a día, pues sí, se integró perfectamente. Cuando uno lleva aquí el suficiente tiempo, deja de ser "forero" para ser "persona", y el respeto no se lo gana como forero, sinó como "persona". Podría decir cosas bastante desagradables pero paso de entrar en una discusión estúpida en la que no voy a entender el 75% del contenido de las respuestas. Sobre el foro...es lo mismo de siempre. Entra alguien, se le aconseja, no se integra pero el cree que si, pero sigue usando sus propias reglas. Cuando se acaba la paciencia, se pasa de aconsejarle a llamarle la atención de forma brusca por parte de algún forero 8entre los que me incluyo, soy un borde, gracias), pero no por parte del equipo moderador, que sacan a relucir la paciencia y tragan, porque si banean a la primera de cambio, se arma revuelo y decimos que no hay libertad, pero si no banean, los niños sobre-hormonados se creen con derecho a cualquier cosa y se sublevan. Es la epscadilla que se muerde la cola... Así son las cosas y así se las hemos contado....gracias Cada post que escribes te quiero un poquito más...
Bosko Publicado Junio 4, 2009 Publicado Junio 4, 2009 Y me parece que Tebinho tambien era Xavi_Bardem o algo asi. No, Xavi_Bardem es Topenko.
Mathew Publicado Junio 4, 2009 Publicado Junio 4, 2009 ¿Alguien que me diga mas o menos que paso? Estuve un poco retirado del foro y nada mas para ponerme al tanto. Desde hoy, despues de encontrar por fin un poco de tiempo, vuelvo al ruedo. Saludos a todos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.