Knpop Publicado Junio 4, 2009 Publicado Junio 4, 2009 Os explico, Es mi 3ª temporada con el Arsenal y estoy haciendo rotaciones con Jack Wilshere, Nacer Barazite, Samir Nasri y Kaka, hace poco el Barceloname ofreció a Arshavin por 21 Millones menos de lo que me habían dado la temporada pasada, así que tube que aceptar. Ahora lo que quiero hacer es quedarme con tres MP C y no se a cual de ellos excluir, os pongo las fotos de Nasri, Barazite y Wilshere para que me ayudéis a elegir, porque Kaka es seguro que no se va.
tony_42_4 Publicado Junio 4, 2009 Publicado Junio 4, 2009 Pues yo me quedaba con los 3 y dejaba a Arshavin en el Barcelona...
Zine Publicado Junio 4, 2009 Publicado Junio 4, 2009 Opino lo mismoq eu Tony, teniendo a Kaká y Nasri, más los chavales, el ruso no te hace falta...
Nirvanero Publicado Junio 5, 2009 Publicado Junio 5, 2009 El ruso dejalo donde esta y de los jovenes cede al menos a uno.
Knpop Publicado Junio 5, 2009 Autor Publicado Junio 5, 2009 Dado que lamentablemente ya he fichado a arshavn voy a ver si con suerte me saco unos milloncetes por el y cedo a wilshere, muchas gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.